|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
JM19
|
Asunto: Re: Presentación usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Mar Dic 28, 2010 9:59 pm |
|
|
Hola! soy nuevo por aca, nunca me habia pasado por el foro de Britney, solo de otros artistas... por aca andare mas seguido ya que se nos viene nuevo disco y todo ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) !!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
firecracker
|
Asunto: Re: Presentación usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Mié Dic 29, 2010 9:14 pm |
|
 |
| Nuev@ |
 |
|
Olaa soy de Valencia,mi nombre es Daniel y tengo 17 años...ya me habia registrado antes pero nunca me paso y se me olvidó el nombre de usuario esperando el nuevo disco con muchas ganas,soy un gran fan de Britney 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Gagabit
|
Asunto: Re: Presentación usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Mié Dic 29, 2010 9:15 pm |
|
Registrado: Dom Jun 13, 2010 3:40 pm Mensajes: 7804 Ubicación: SF, Cádiz !!
|
You're very welcome ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif) pasate mucho!!
|
| Arriba |
|
 |
|
JuanXito
|
Asunto: Re: Presentación usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Mié Dic 29, 2010 9:16 pm |
|
Registrado: Jue Oct 21, 2004 5:16 am Mensajes: 23627 Ubicación: Colombia - The Onix Hotel
|
Que bueno ver gente nueva por aqui , bienvenidos 
 5 #1 albums 8 worldwide #1's Best-selling female artist of the 2000's Over 115,000,000 records sold worldwide
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Borsalino
|
Asunto: Re: Presentación usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Sab Ene 08, 2011 2:08 am |
|
|
JuanXito escribió: Que bueno ver gente nueva por aqui , bienvenidos  q ASKO ver gente antigua como tu x aki... FUERA!
_________________ WOAH OH OH OH OH OH OH OH OH OH
 last.fm
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Zrahk
|
Asunto: Re: Presentación usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Dom Ene 09, 2011 11:13 pm |
|
 |
| Nuev@ |
 |
|
|
No sé si esto lo lee alguien, pero me acabo de registrar, soy del País Vasco y me encanta Britney Spears!!
|
 |
|
Tanete
|
Asunto: Re: Presentación usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Lun Ene 10, 2011 12:09 am |
|
|
Bienvenido Zrahk y si, lo lee alguien por cierto.. yo no me presente (que maleducado  ) me llamo adrian, los examenes me van a acabar matando y por supuesto me encanta brit ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Jonay
|
Asunto: Re: Presentación usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Mar Ene 11, 2011 2:00 pm |
|
Registrado: Mar Ene 11, 2011 1:30 pm Mensajes: 27 Ubicación: Gran Canaria
|
Hola a todos desde Gran Canaria! Y ARRIBA LA SPEARS! jejeje un novato ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Nuriah
|
Asunto: Re: Presentación usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Mar Ene 11, 2011 2:46 pm |
|
|
Bienvenidos a todos!!! ![big-laugh [big-laugh]](./images/smilies/big-laugh.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
6ar0
|
Asunto: Re: Presentación usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Vie Ene 14, 2011 12:14 am |
|
Registrado: Jue Ene 13, 2011 6:29 pm Mensajes: 108 Ubicación: Saltillo, Coahuila, Mexico
|
Edgar 23 años, Saltillo Coahuila, México Fan de Britney desde el 2000.... ![platano2 [platano2]](./images/smilies/platano2.gif)
|
 |
|
Jared
|
Asunto: Re: Presentación usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Dom Ene 16, 2011 11:53 am |
|
|
Hola a todos me presento, soy Jared 
|
 |
|
Alexlover
|
Asunto: Re: Presentación usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Mié Feb 16, 2011 9:00 pm |
|
|
hola !!! no soi tan nuevo solo vengo a decir que apoyo a britney ...me gusta HIAM y espero que FF sea innovador que Bo y preguntaros si no hay una pagina en el facebook donde se pueda hablar de noticias de brit ???
|
|
| Arriba |
|
 |
|
NESS_88
|
Asunto: Re: Presentación usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Vie Feb 18, 2011 2:29 am |
|
|
|
Hola a todos, acabo de registrarme, me llamo Andrés y después de algo mas de dos meses desde que descubrí este foro, que me encanta, he decidido participar un poco en el mismo. Un saludo a todos los B-fans
_________________ If I say I want your body now, would you hold it against me?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Tanete
|
Asunto: Re: Presentación usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Vie Feb 18, 2011 2:30 am |
|
|
Hola ness y bienvenido al foro la verdad es que es un gran foro de gente normal y muy maja jjj espero que te pases mucho y comentes 
| Arriba |
|
 |
|
NESS_88
|
Asunto: Re: Presentación usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Vie Feb 18, 2011 2:37 am |
|
|
ni lo dudes, he llegado para quedarme ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif) saludos.
_________________ If I say I want your body now, would you hold it against me?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Luistronger
|
Asunto: Re: Presentación usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Vie Feb 18, 2011 7:13 am |
|
|
Bueno, no me he presentado, aqui voy: Mi nombre es Luis, tengo 20 años, fan de Britney desde 2004 aunque me gustaban sus canciones desde antes, pero fan lo que se llama fan desde 2004, soy de Villahermosa, México. Mis canciones favoritas: Toxic, Slave, Stronger, Womanizer, Gimme More, Circus, varias Tengo todos sus discos a excepcion del B in the Mix, no tengo sus singles, tengo todos sus dvd's a excepcion de Chaotic, cuando vino a México era muy pequeño no pude ir, espero y regrese pronto, si es en esta era, mejor, ya es hora, espero estar por aqui seguido y verlos seguido igual ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |