para que un segundo single si ni lo va a promocionar ni nada. primero que termine de explotar HIAM, que lo presente aunque sea una vez en vivo, y que deje que disfrutemos el video, y que consiga un nuevo peak en mediabase. esos de jive lo que quieren es puras descargas y ventas a costas de cero promo
_________________ Follow me on twitter @EnriquePabon que los sigo
Registrado: Vie Feb 23, 2007 11:44 am Mensajes: 10562 Ubicación: BCN
En los programas que irá ella (seguramente) son programas donde los artistas suelen cantar dos canciones, así que le iré de perlas para HIAM y el proximo nuevo single. Además que hace unos años pareceria raro, pero actualmente los singles casi que se ajuntar, es bastante fácil encontrar artistas con dos singles en los primeros puestos de lista.
esa fue la tactica que ella uso, en good morning america, canto womanizer y de una vez presento circus. me gustaria que fuera a american idol, y cantara sus dos singles ahi.
_________________ Follow me on twitter @EnriquePabon que los sigo
PabonCarlos escribió:
esa fue la tactica que ella uso, en good morning america, canto womanizer y de una vez presento circus. me gustaria que fuera a american idol, y cantara sus dos singles ahi.
a mi la salida de Circus me pareció muy precipitada... si hubiera esperado a que tuviera más audiencia en radios se hybiera llevado el #1 fijo...
Tal vez estoy enviando el nuevo single de Brit para mezclar en estos momentos. --------------------------------------------------------------------------------
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro