|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
JuanXito
|
Asunto: Segundo Sencillo>> "I I I Wanna Go" Publicado: Vie Ene 07, 2011 2:50 am |
|
Registrado: Jue Oct 21, 2004 5:16 am Mensajes: 23627 Ubicación: Colombia - The Onix Hotel
|
|
Probable nombre del segundo single + Info del vídeo
Ryan Seacrest escuchó la canción de Britney Spears todo el día con una segunda canción del álbum llamada I I I Wanna Go.
De Kiiss fm;
Los managers de Spears, Larry Rudolph and Adam Leber, le dieron a Ryan una primera probada del sencillo cargado de energía el jueves, que aplasta de lejos al demo que se filtró temprano esta mañana. Leber reprodujo la canción desde su confiable iPod Classic en el estudio radial de Ryan (mira la foto abajo). El equipo de Britney también reprodujo una segunda canción para Ryan, "I I I Wanna Go" otro sencillo powerhouse del nuevo álbum.
Rudolph y Leber le explicaron a Ryan que el proceso creativo del vídeo musical de "Hold It Against Me" está en buen camino y es nada menos que espectacular. Spears ha estado ensayando la coreografía del vídeo desde hace un mes, el cual será grabado en dos semanas.
Estén atento a RyanSeacrest.com el martes para la premier de "Hold It Against Me"!
"I I I Wanna Go" segundo sencillo?
Al parecer Ryan Seacrest no solo recibió "Hold It Against Me" sino que también le dieron la oportunidad de escuchar "I I I Wanna Go" otro poderoso tema del nuevo álbum.
Larry Rudolph y Adam Leber le explicaron a Ryan que el proceso de creación del video de "Hold It Against Me"está en marcha y no es nada menos que espectacular. Spears estuvo ensayando la coreografía desde hace ya un mes y el video será grabado en 2 semanas!
Would you hold it against me????????
Fuente: PoorBritney Créditos y Traducción: StrongerBritney.com.ar
 5 #1 albums 8 worldwide #1's Best-selling female artist of the 2000's Over 115,000,000 records sold worldwide
|
|
| Arriba |
|
 |
|
.:.MiKeL.:.
|
Asunto: Re: Rumor: Segundo Sencillo>> "I I I Wanna Go" Publicado: Vie Ene 07, 2011 2:51 am |
|
|
|
Que Sobrada...juro a losmoderadores que pienso abrir el tema de charts ventas del 6º sencillo xD
|
 |
|
BreathingMusic
|
Asunto: Re: Rumor: Segundo Sencillo>> "I I I Wanna Go" Publicado: Vie Ene 07, 2011 2:55 am |
|
Registrado: Mar Dic 02, 2008 5:31 pm Mensajes: 1080 Ubicación: Dond la musica y el talento triunfan frente a la extravagancia
|
.:.MiKeL.:. escribió: Que Sobrada...juro a losmoderadores que pienso abrir el tema de charts ventas del 6º sencillo xD Yo te apoyo, hazlo ![goofy [goofy]](./images/smilies/goofy.gif)
| Arriba |
|
 |
|
JuanXito
|
Asunto: Re: Segundo Sencillo>> "I I I Wanna Go" Publicado: Vie Ene 07, 2011 2:58 am |
|
Registrado: Jue Oct 21, 2004 5:16 am Mensajes: 23627 Ubicación: Colombia - The Onix Hotel
|
Esto es OFICIAL , un chart de un sexto single seria absurdo Ryan lo ha dicho, y recuerdo yo cuando llevaron WOMANIZER aonde Ryan tambien le llevaron CIRCUS que fue el 2 single ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
 5 #1 albums 8 worldwide #1's Best-selling female artist of the 2000's Over 115,000,000 records sold worldwide
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Gozahu
|
Asunto: Re: Segundo Sencillo>> "I I I Wanna Go" Publicado: Vie Ene 07, 2011 3:02 am |
|
Registrado: Lun Mar 31, 2008 5:22 pm Mensajes: 3494 Ubicación: México
|
|
Demasiado pronto para un post...
Última edición por Gozahu el Vie Ene 07, 2011 3:07 am, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Nesto21v
|
Asunto: Re: Segundo Sencillo>> "I I I Wanna Go" Publicado: Vie Ene 07, 2011 3:06 am |
|
|
Que Emocion 
| Arriba |
|
 |
|
Sempu
|
Asunto: Re: Segundo Sencillo>> "I I I Wanna Go" Publicado: Vie Ene 07, 2011 3:08 am |
|
Registrado: Jue Ene 29, 2009 2:29 pm Mensajes: 6626 Ubicación: Santander!
|
|
no puedo dejar de imaginar una hoguera y a juanxito dentro por que sera?
| Arriba |
|
 |
|
PabletE
|
Asunto: Re: Segundo Sencillo>> "I I I Wanna Go" Publicado: Vie Ene 07, 2011 3:46 am |
|
Registrado: Lun Ago 21, 2006 9:48 pm Mensajes: 12108 Ubicación: Spain
|
|
Vas por el buen camino hoy...
|
 |
|
Bulletproof Heart
|
Asunto: Tercer Single >> 'I Wanna Go' Publicado: Jue May 12, 2011 4:13 pm |
|
|
I Wanna Go 3º sencillo de Femme Fatale Según el fansite BreatheHeavy el tercer sencillo de Femme Fatale, sucesor de Hold It Against Me y Till The World Ends sería nada más y nada menos que el aclamado por los fans: I WANNA GO! El video se filmaría en Los Angeles el 25 y 26 de Mayo.
Fuente: BH Créditos: Stronger Britney
| Arriba |
|
 |
|
PabonCarlos
|
Asunto: Re: Tercer Single >> 'I Wanna Go' Publicado: Vie May 13, 2011 6:38 pm |
|
|
|
lo mejor es esperar que TTWE se termine de desenvolver en las listas, en mediabase hasta hoy va muybien.aunque no faltara mucho para que empiece a caer.si me gustaria que i wanna go seael tercer single, es igual de pegajosa q TTWE
_________________ Follow me on twitter @EnriquePabon que los sigo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Fragile
|
Asunto: Re: Tercer Single >> 'I Wanna Go' Publicado: Dom May 15, 2011 2:38 am |
|
Registrado: Lun Mar 08, 2004 2:48 am Mensajes: 3593 Ubicación: Alicante
|
|
Que gusto da ver a una discográfica que sabe bien hacer las cosas y sacar los singles que tienen que sacar. Si fuera así siempre...
| Arriba |
|
 |
|
Hugo123
|
Asunto: Re: Tercer Single >> 'I Wanna Go' Publicado: Lun May 16, 2011 2:06 pm |
|
|
Esta es la supuesta portada oficial del single....  A mi no me gusta nada ni la tipografía ni la foto....y vosotros que opinaís? ![[music] [music]](./images/smilies/music.gif)
|
 |
|
Unlimited24h
|
Asunto: Re: Tercer Single >> 'I Wanna Go' Publicado: Lun May 16, 2011 9:15 pm |
|
|
Hugo123 escribió: Esta es la supuesta portada oficial del single....  A mi no me gusta nada ni la tipografía ni la foto....y vosotros que opinaís? ![[music] [music]](./images/smilies/music.gif) A mi me gusta, sale guapisima
| Arriba |
|
 |
|
Tronquita
|
Asunto: Re: Tercer Single >> 'I Wanna Go' Publicado: Mar May 17, 2011 2:37 am |
|
Registrado: Mar Sep 02, 2008 7:43 pm Mensajes: 2040 Ubicación: desde el clan del Cuervo...
|
|
A mi me gusta la portada pero no para el tipo de single.
|
 |
|
Blueyes
|
Asunto: Re: Tercer Single >> 'I Wanna Go' Publicado: Mar May 24, 2011 10:46 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |