|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Narf.
|
Asunto: Re: Sugerencia: Cambios para el subforo Publicado: Mié Oct 29, 2008 9:57 pm |
|
Registrado: Lun Ago 15, 2005 4:35 pm Mensajes: 6668 Ubicación: Ronda, Málaga
|
EDISON escribió:  M gusta esta y la frase esta bien esta q escribio Anhell --> "Una década de hits, y sigue poniendose mejor, La artista pop más versatil ""Una década de hits, y sigue poniendose mejor" me gusto mucho "La artista pop más versatil"esta ultima parte se escucha raro, seria bueno q dijera algo asi de su GRAN VOZ, creo yo. ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif) Pues podria ser algo como: "Una década de hits/éxitos, y sigue poniendose mejor, la artista pop más versátil. Entra aquí y entérate de todo lo relacionado con Xtina, la voz de ésta generación." ![wave1 [wave1]](./images/smilies/wave1.gif)
 "...Ella [Christina] ha vendido más de 46 millones de álbumes en todo el mundo y es la única artista de menos de 30 años nombrada por la revista Rolling Stones como una de las 100 mejores artistas de todos los tiempos."
|
|
| Arriba |
|
 |
|
MaCaNDeRo
|
Asunto: Re: Sugerencia: Cambios para el subforo Publicado: Jue Oct 30, 2008 12:47 am |
|
|
|
eso de "y sigue poniendose mejor" es totalmente horrible XDD
|
 |
|
Narf.
|
Asunto: Re: Sugerencia: Cambios para el subforo Publicado: Jue Oct 30, 2008 1:22 am |
|
|
MaCaNDeRo escribió: eso de "y sigue poniendose mejor" es totalmente horrible XDD ![big-laugh [big-laugh]](./images/smilies/big-laugh.gif) Mas que horrible, es que en español esa frase no pega mucho y suena bastante raro... xD
 "...Ella [Christina] ha vendido más de 46 millones de álbumes en todo el mundo y es la única artista de menos de 30 años nombrada por la revista Rolling Stones como una de las 100 mejores artistas de todos los tiempos."
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Mr. Anhell
|
Asunto: Re: Sugerencia: Cambios para el subforo Publicado: Jue Oct 30, 2008 7:06 pm |
|
Registrado: Mié Ene 23, 2008 5:19 am Mensajes: 10125 Ubicación: Foros After Sounds
|
Creo que debe ser una frase corta, así nos dijo el mod del foro de Madonna... Oh, y es verdad "y sigue poniendose mejor" suena cutre, pero es lo que quiere decir el titulo Porque si no puede ser "...y sigue mejorando" Mmmh... algo con la gran voz que tiene Christinita... mmh.. "Una década de éxitos, Christina y su gran voz keep getting better". (nota: la cusriva deberia ser cambiada por alguna frase en español de significado similar pero que pegue )E imagen... la de los lentes de cerca (  ) , o esta: 
| Arriba |
|
 |
|
Melody2008
|
Asunto: Re: Sugerencia: Cambios para el subforo Publicado: Jue Oct 30, 2008 8:08 pm |
|
Registrado: Lun Sep 08, 2008 11:43 pm Mensajes: 3881 Ubicación: Argentina
|

The Voice is in The Voice
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Frontier
|
Asunto: Re: Sugerencia: Cambios para el subforo Publicado: Jue Nov 13, 2008 3:37 pm |
|
|
|
Bueno, pues en unos dias abrire la votacion para elegir la nueva imagen del subforo. Ami me encanta la del casco de astronauta.
| Arriba |
|
 |
|
Melody2008
|
Asunto: Re: Sugerencia: Cambios para el subforo Publicado: Jue Nov 13, 2008 6:25 pm |
|
Registrado: Lun Sep 08, 2008 11:43 pm Mensajes: 3881 Ubicación: Argentina
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Andergo
|
Asunto: Re: Sugerencia: Cambios para el subforo Publicado: Lun Nov 24, 2008 3:34 pm |
|
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:03 pm Mensajes: 11647 Ubicación: Aljucer City
|
 Esta es la mejor! ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
| Arriba |
|
 |
|
.::Andreita::.
|
Asunto: Re: Sugerencia: Cambios para el subforo Publicado: Lun Nov 24, 2008 8:25 pm |
|
Registrado: Jue Jul 08, 2004 4:06 pm Mensajes: 8947 Ubicación: chile
|
Gracias Gonzalito_bl por hacerte cargo de la encuesta! ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif) Muy buenas frases y fotos por cierto! 
_________________ ...I can do it like a brother Do it like a dude Grab my crotch, wear my hat low like you...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Mr. Anhell
|
Asunto: Re: Sugerencia: Cambios para el subforo Publicado: Sab Dic 06, 2008 8:18 pm |
|
Registrado: Mié Ene 23, 2008 5:19 am Mensajes: 10125 Ubicación: Foros After Sounds
|
|
Coincido con Olibetty, esa foto es espectacular!
| Arriba |
|
 |
|
Nito
|
Asunto: Re: Sugerencia: Cambios para el subforo Publicado: Sab Dic 06, 2008 8:24 pm |
|
 |
| Adict@ |
 |
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:23 am Mensajes: 4212 Ubicación: Alicante city
|
Aunque sea nuevo, puedo opinar, no? =) Me encanta Christina. Emmm foto: esta  Y frases... emm : Christina Aguilera: A Decade of Hits. Una década de esencia, de esencia Aguilera.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Frontier
|
Asunto: Re: Sugerencia: Cambios para el subforo Publicado: Mar Dic 09, 2008 2:54 am |
|
|
|
Juas, me habia olvidado de esto, el finde que viene intentare abrir la encuesta para votar por la frase y la foto !!!!
| Arriba |
|
 |
|
Clon_105
|
Asunto: Re: Sugerencia: Cambios para el subforo Publicado: Sab Dic 13, 2008 11:46 pm |
|
|
Gonzalito_bl escribió: estas dos, son las mejores se ve el hermoso rostro de Christina ... hay que hacer una encuesta verdad?? cual va a ser la frase qeu defina el foro??
"Be afraid???"
|
 |
|
Narf.
|
Asunto: Re: Sugerencia: Cambios para el subforo Publicado: Mar Dic 16, 2008 9:18 pm |
|
|
Gonzalito_bl escribió: Juas, me habia olvidado de esto, el finde que viene intentare abrir la encuesta para votar por la frase y la foto !!!! Pues esperaremos la encuesta para poder votar... ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Mr. Anhell
|
Asunto: Re: Sugerencia: Cambios para el subforo Publicado: Mar Feb 03, 2009 3:37 am |
|
|
Estoy tratando de hacer un cambio de look general en el foro debido al nuevo año, y este foro no debe quedarse atrás! Deberiamos hacer una votacion, no?
| Arriba |
|
 |
|
.::Andreita::.
|
Asunto: Re: Sugerencia: Cambios para el subforo Publicado: Mar Feb 03, 2009 5:13 am |
|
Registrado: Jue Jul 08, 2004 4:06 pm Mensajes: 8947 Ubicación: chile
|
Adelante Anhell ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
_________________ ...I can do it like a brother Do it like a dude Grab my crotch, wear my hat low like you...
|
|
| Arriba |
|
 |