|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Narf.
|
Asunto: Re: Divorcio ( especulaciones, custodia etc) Publicado: Vie Oct 15, 2010 4:46 pm |
|
Registrado: Lun Ago 15, 2005 4:35 pm Mensajes: 6668 Ubicación: Ronda, Málaga
|
Paloma8 escribió: Si Juanxito, es verdad, ha estado en su casa y Sam es lesbiana, eso implica que deban estar juntas? Vosotros creeros lo que dice X17... Parece que no sepais que esa web tiene entre ceja y ceja a Lindsay y todo lo que la relaciona, y si pueden meter mas mierda la meteran y liaran las cosas. Christina no es que sea bisexual de me voy con esta o esta o este, es bisexual pero mas bien en el sentido de que físicamente le atraen mas las mujeres que los hombres, pero como ya dijo, ama los penes, conclusión: una tia es mas sexy y atractiva que un hombre pero a ella le gustan los hombres. Y no, no está con Sam ![risas [risas]](./images/smilies/risas.gif) Lo se porque ayer la llamé y me estuvo contando...  
 "...Ella [Christina] ha vendido más de 46 millones de álbumes en todo el mundo y es la única artista de menos de 30 años nombrada por la revista Rolling Stones como una de las 100 mejores artistas de todos los tiempos."
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Netro
|
Asunto: Re: Divorcio ( especulaciones, custodia etc) Publicado: Vie Oct 15, 2010 5:15 pm |
|
Registrado: Jue Nov 26, 2009 1:33 pm Mensajes: 2408 Ubicación: Malaga
|
|
Christina tiene un gusto mas raro para sus parejas... xD No creo que sea lesbi, pero alla ella con su vida, que haga lo que le apetezca

[/center]
|
|
| Arriba |
|
 |
|
__Patry__
|
Asunto: Re: Divorcio ( especulaciones, custodia etc) Publicado: Vie Oct 15, 2010 5:23 pm |
|
Registrado: Mié May 19, 2010 3:53 pm Mensajes: 3488 Ubicación: Madrid
|
|
A partir de ahora con quien la vean diran que esta con esa persona
|
 |
|
Bibipulga
|
Asunto: Re: Divorcio ( especulaciones, custodia etc) Publicado: Vie Oct 15, 2010 5:27 pm |
|
Registrado: Dom Ago 01, 2010 8:49 pm Mensajes: 4621 Ubicación: Entre Alicante y Murcia
|
Parece que tía a la que se acerca Samantha, tía con la que se tiene que liar por cojones 
|
 |
|
Radar23
|
Asunto: Re: Divorcio ( especulaciones, custodia etc) Publicado: Vie Oct 15, 2010 5:33 pm |
|
|
![sorprendido [sorprendido]](./images/smilies/sorprendido.gif) Ahora va a ser que ninguna lesbiana va a poder tener amigas porque se quiere liar con todas ellas xD
|
|
| Arriba |
|
 |
|
__Patry__
|
Asunto: Re: Divorcio ( especulaciones, custodia etc) Publicado: Vie Oct 15, 2010 5:37 pm |
|
Registrado: Mié May 19, 2010 3:53 pm Mensajes: 3488 Ubicación: Madrid
|
Radar23 escribió: [sorprendido] Ahora va a ser que ninguna lesbiana va a poder tener amigas porque se quiere liar con todas ellas xD Son tonterias de estos americanos Jordan ayer 
|
 |
|
S.Yair
|
Asunto: Re: Divorcio ( especulaciones, custodia etc) Publicado: Vie Oct 15, 2010 6:14 pm |
|
Registrado: Dom Mar 22, 2009 5:46 am Mensajes: 4864 Ubicación: Argentina
|
|
Pero por favooooor. Si ahora a Chris le da por el woohoo que la dejen en paz, pero inventar por inventar no da xD
| Arriba |
|
 |
|
lelgg
|
Asunto: Re: Divorcio ( especulaciones, custodia etc) Publicado: Vie Oct 15, 2010 6:17 pm |
|
|
|
Si fuera cierto los de samanta (que creo que son solamente inventos...) y viendo esa foto de arriba que mal gusto tiene christina!!!!
|
 |
|
Melody2008
|
Asunto: Re: Divorcio ( especulaciones, custodia etc) Publicado: Vie Oct 15, 2010 7:30 pm |
|
Registrado: Lun Sep 08, 2008 11:43 pm Mensajes: 3881 Ubicación: Argentina
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Woohoo
|
Asunto: Re: Divorcio ( especulaciones, custodia etc) Publicado: Vie Oct 15, 2010 8:03 pm |
|
Registrado: Mié Ene 13, 2010 4:06 am Mensajes: 3712 Ubicación: En Mi Casa xD
|
|
Puf, todo esto me da mucha pena. Cuando los veía creía en el amor de verdad (queda cursi pero era lo que pensaba) y ahora que nos enteremos que hace un mes que Christina ha pedido el divorcio y que ya llevaban meses separados...en fin, les deseo lo mejor a partir de ahora.
Y lo de Samantha...era lo que me faltaba!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Arsenico-boy
|
Asunto: Re: Divorcio ( especulaciones, custodia etc) Publicado: Vie Oct 15, 2010 8:05 pm |
|
|
mmmmmmm pero que cosa, lei en una notificacion que llego a mi mail, que fue por que christina le fue infiel con un bailarin lo peor de todo esto es que es solo la punta de iceberg 
|
 |
|
APereira
|
Asunto: Re: Divorcio ( especulaciones, custodia etc) Publicado: Vie Oct 15, 2010 8:18 pm |
|
Registrado: Sab Abr 07, 2007 9:46 pm Mensajes: 12094 Ubicación: Barcelona
|
|
La verdad es que el marido se veia muy buena gente y parecian muy unidos, pero por otro lado, siempre lo he visto muy poca cosa para ella, no se, a lo mejor tiene una buena woohaa, pero no se no pegaban :s
| Arriba |
|
 |
|
SweetSweetFantasy
|
Asunto: Re: Divorcio ( especulaciones, custodia etc) Publicado: Vie Oct 15, 2010 8:19 pm |
|
|
arsenico-boy escribió: mmmmmmm pero que cosa, lei en una notificacion que llego a mi mail, que fue por que christina le fue infiel con un bailarin lo peor de todo esto es que es solo la punta de iceberg  ¿De casualidad dice si era puertorriqueño y con grandes y profundos ojos marrones? ----- Por cierto, DELIRO con las bizarradas que están diciendo aquellos de la prensa amarillista yankee ![risas [risas]](./images/smilies/risas.gif) y lo peor es que mucha gente se las debe creer en serio ![sorprendido [sorprendido]](./images/smilies/sorprendido.gif) . Ya me veo que mañana sale en TMZ que ella inició la segunda guerra mundial (y que estaba con los nazis, aclaro xDDD). Al menos perez hilton no puede salir a decir que está copiando a Gaga esta vez En fin, Christina en alguna de las entrevistas que haga por Burlesque nos develará la real realidad y fin del asunto. Es una lástima que haya tenido que cortar con Jordan y encima habiendo un niño de por medio  , pero bueno, estas cosas pasan  . Aún así creo que lo más shockeante de todo es que NADIE se lo esperaba ![sorprendido [sorprendido]](./images/smilies/sorprendido.gif)
|
 |
|
Narf.
|
Asunto: Re: Divorcio ( especulaciones, custodia etc) Publicado: Vie Oct 15, 2010 8:36 pm |
|
Registrado: Lun Ago 15, 2005 4:35 pm Mensajes: 6668 Ubicación: Ronda, Málaga
|
X17Online has a truly laughable track record when it comes to Lindsay Lohan’s supposed partners, but the BIGGEST chuckle of all might come from the site’s new “exclusive” about one of Lohan’s actual exes – Samantha Ronson.
The outlet cites a “source” as saying that Ronson and Christina Aguilera “are taking their friendship to the next level.”
Yes, X17Online alleges that Ronson is Aguilera’s “rebound” following the pop star’s just-announced split from husband Jordan Bratman.
Um… what?
“The two have been inseparable” ever since they went to Cabo together, claims X17Online’s source, who also says that their alleged “relationship” is different than the one between Ronson and Lohan “because Christina doesn’t create the kind of drama that Lindsay did.”
Gossip Cop sees one more difference.
The romantic coupling of Ronson and Lohan was actually real, while the rumored relationship between Ronson and Aguilera is a big, steaming pile of wrong.
A source close to Aguilera tells Gossip Cop the story is “totally false” and “too funny.”
The newly single Aguilera and Ronson “have been friends for a while. That is it.”
Once again, X17Online proves itself to be one of the best humor sites out there, though not intentionally. http://www.gossipcop.com/christina-agui ... an-couple/Y tanto que era gracioso eso xD
 "...Ella [Christina] ha vendido más de 46 millones de álbumes en todo el mundo y es la única artista de menos de 30 años nombrada por la revista Rolling Stones como una de las 100 mejores artistas de todos los tiempos."
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Arsenico-boy
|
Asunto: Re: Divorcio ( especulaciones, custodia etc) Publicado: Vie Oct 15, 2010 8:39 pm |
|
|
SweetSweetFantasy escribió: arsenico-boy escribió: mmmmmmm pero que cosa, lei en una notificacion que llego a mi mail, que fue por que christina le fue infiel con un bailarin lo peor de todo esto es que es solo la punta de iceberg  ¿De casualidad dice si era puertorriqueño y con grandes y profundos ojos marrones? ----- Por cierto, DELIRO con las bizarradas que están diciendo aquellos de la prensa amarillista yankee ![risas [risas]](./images/smilies/risas.gif) y lo peor es que mucha gente se las debe creer en serio ![sorprendido [sorprendido]](./images/smilies/sorprendido.gif) . Ya me veo que mañana sale en TMZ que ella inició la segunda guerra mundial (y que estaba con los nazis, aclaro xDDD). Al menos perez hilton no puede salir a decir que está copiando a Gaga esta vez En fin, Christina en alguna de las entrevistas que haga por Burlesque nos develará la real realidad y fin del asunto. Es una lástima que haya tenido que cortar con Jordan y encima habiendo un niño de por medio  , pero bueno, estas cosas pasan  . Aún así creo que lo más shockeante de todo es que NADIE se lo esperaba [sorprendido] jajajajaj quizas jamas vuelva a amar ¡¡¡¡ no, salia que lo conocio en la grabacion de NMT supongo que era el papasito que sale en la cama y claro todos quedamos peinados para atras, incluso pensa que un hater estaba molestando lo que si esta claro, que christina esta en todos lados, lamentablemente no como en los viejos tiempos que era por musica. Ojala toda esta publicidad sirva para atraer prensa para burlesque
|
 |
|
Dsyreemusic1
|
Asunto: Re: Divorcio ( especulaciones, custodia etc) Publicado: Vie Oct 15, 2010 8:43 pm |
|
|
BULLSHITpor favor! Me meto en el foro y veo esto de la Samantha y lo de los cuernos No me voy a ofuscar por que se que nos quedan muchos rumores por delante...

The one & only, there never will be another.
|
|
| Arriba |
|
 |