|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Charlon
|
Asunto: Actuación @ 2nd Annual Mary J. Blige Honors Concert (01/05) Publicado: Lun Abr 11, 2011 10:14 pm |
|
 |
| Expert@ |
 |
Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:16 pm Mensajes: 6187 Ubicación: Madrid ♥
|
Parece ser que actuará en un concierto benéfico organizado por su archienemiga Mary J. Blige, jajaja. (AllHipHop News) Hip-Hop star/actress Queen Latifah will team with Mary J. Blige's FFAWN organization to co-host the Second Annual Mary J. Blige Honors Concert. Mary J. and Queen Latifah will be joined by Elle magazine's Editor-in-Chief Robbie Meyers as hosts of concert, which will be held in honor of the 2011 FFAWN scholarship recipients. Legendary musician Patrice Rushen will conduct performances by a star-studded cast that includes Christina Aguilera, Anita Baker, Jennifer Hudson, Jill Scott and Corinne Bailey Rae. In 2010, Mary J.'s non-profit, which stands for the Foundation for the Advancement of Women Now, has helped send 25 young women to college with full, four-year scholarships. To date, all 25 young women remain enrolled and have maintained the minimum requirement of a 3.0 GPA. Eight of the young women made the dean's list in their first semester according to reps for FFAWN, which found founded by Mary J. Blige and industry exec/mogul Steve Stoute. Proceeds from the concert, which is sponsored by Gucci and the Urban Zen Foundation, will benefit FFAWN's scholarship fund that helps young women succeed through training and education. The Second Annual Mary J. Blige Honors concert takes place on May 1st at the Hammerstein Ballroom. http://allhiphop.com/stories/news/archive/2011/04/11/22668911.aspx
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Pablo Alborán
|
Asunto: Re: Actuación @ 2nd Annual Mary J. Blige Honors Concert (01/05) Publicado: Lun Abr 11, 2011 10:18 pm |
|
|
|
la enemistad a que se debe?
|
 |
|
Charlon
|
Asunto: Re: Actuación @ 2nd Annual Mary J. Blige Honors Concert (01/05) Publicado: Lun Abr 11, 2011 10:20 pm |
|
 |
| Expert@ |
 |
|
Charlon escribió: Chrismaniac escribió: Charlon escribió: Y qué fuerte lo de Mary J. Blige al final. Sabía que no le gustaba Christina por lo que había oído a veces, pero no sabía por qué.
No le presté demasiada atención a la parte de Mary J. pensé que los textos también era un montaje, aunque la verdad no me entero mucho de lo que dice  Dice que ella fue a saludar correctamente a Christina y que Christina puso la mano para que se la besara, jajaja. Entonces Mary le dijo "Ok, Britney no puede cantar como tú, pero va a llegar más lejos porque sabe cómo tratar a su gente." Y creo entender que dice que un par de personas le comentaron después de eso que Christina quería hacer una canción con ella pero que ella no quería porque para ella la primera impresión que tuvo de Christina va a ser la última.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Woohoo
|
Asunto: Re: Actuación @ 2nd Annual Mary J. Blige Honors Concert (01/05) Publicado: Lun Abr 11, 2011 10:23 pm |
|
Registrado: Mié Ene 13, 2010 4:06 am Mensajes: 3712 Ubicación: En Mi Casa xD
|
|
Pues....no son tan enemigas como parecía.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Pablo Alborán
|
Asunto: Re: Actuación @ 2nd Annual Mary J. Blige Honors Concert (01/05) Publicado: Lun Abr 11, 2011 10:23 pm |
|
|
|
no sabia eso, christina debe mejorar algo de su personalidad, mary es una leyenda.
ya recordé la cara que puso cuando pasó lo del trio del beso en los premios mtv, alguien tiene una imagen de esa cara que puso mary?
|
 |
|
Charlon
|
Asunto: Re: Actuación @ 2nd Annual Mary J. Blige Honors Concert (01/05) Publicado: Lun Abr 11, 2011 10:31 pm |
|
 |
| Expert@ |
 |
|
|
Puso cara de asco absoluto, pero de todas formas eso que pasó fue hace mucho, mucho, mucho, mucho, mucho tiempo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
U&Me
|
Asunto: Re: Actuación @ 2nd Annual Mary J. Blige Honors Concert (01/05) Publicado: Mar Abr 12, 2011 1:30 am |
|
Registrado: Sab Dic 11, 2004 10:13 pm Mensajes: 12226 Ubicación: Chaos.
|
|
Sería por el 2001-2002. En 10 años la gente tiene tiempo de sobra para olvidar, perdonar, hablar...y seguramente la cosa fue menos de lo que se pintó en su día.
|
 |
|
Gnx_lt
|
Asunto: Re: Actuación @ 2nd Annual Mary J. Blige Honors Concert (01/05) Publicado: Mar Abr 12, 2011 2:40 am |
|
 |
| Asidu@ |
 |
Registrado: Sab Sep 20, 2008 2:15 am Mensajes: 376 Ubicación: fg
|
|
Hya x favor esa cosa despues de tanto tiempo se curan...apenas fue eso pense que le habia dicho perra,etc..
ES obvio que mary maduro y ahora la envita xq sabe que necesit CANTANTE GENIALES. Bien xq es de beneficencia
|
 |
|
Melody2008
|
Asunto: Re: Actuación @ 2nd Annual Mary J. Blige Honors Concert (01/05) Publicado: Mar Abr 12, 2011 4:57 am |
|
Registrado: Lun Sep 08, 2008 11:43 pm Mensajes: 3881 Ubicación: Argentina
|

The Voice is in The Voice
|
|
| Arriba |
|
 |
|
H2°
|
Asunto: Re: Actuación @ 2nd Annual Mary J. Blige Honors Concert (01/05) Publicado: Mar Abr 12, 2011 5:28 am |
|
|
|
todas son así antes unas mierdas ahora unas angelitas vease Kelly Osbourne, Pink y esta tipa
ojala hagan dúo
|
 |
|
__Patry__
|
Asunto: Re: Actuación @ 2nd Annual Mary J. Blige Honors Concert (01/05) Publicado: Mar Abr 12, 2011 9:38 am |
|
Registrado: Mié May 19, 2010 3:53 pm Mensajes: 3488 Ubicación: Madrid
|
U&Me escribió: Sería por el 2001-2002. En 10 años la gente tiene tiempo de sobra para olvidar, perdonar, hablar...y seguramente la cosa fue menos de lo que se pintó en su día. +1
|
 |
|
Narf.
|
Asunto: Re: Actuación @ 2nd Annual Mary J. Blige Honors Concert (01/05) Publicado: Mar Abr 12, 2011 1:21 pm |
|
Registrado: Lun Ago 15, 2005 4:35 pm Mensajes: 6668 Ubicación: Ronda, Málaga
|
|
Por lo que he leído muchas veces en aLD, dicen que Mary al poco de que se supiese lo de la mano y eso, lo desmintió. De todos modos, fuera cierto o no, parece que no están mal, porque en 2004 o 2005 en un evento se hicieron fotos juntas con Angelina Jolie y otras dos más, y ahora ésto...
 "...Ella [Christina] ha vendido más de 46 millones de álbumes en todo el mundo y es la única artista de menos de 30 años nombrada por la revista Rolling Stones como una de las 100 mejores artistas de todos los tiempos."
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Juankuzz
|
Asunto: Re: Actuación @ 2nd Annual Mary J. Blige Honors Concert (01/05) Publicado: Mar Abr 12, 2011 3:22 pm |
|
 |
| Expert@ |
 |
Registrado: Sab Ene 03, 2009 7:58 pm Mensajes: 5418 Ubicación: Málaga
|
Narf. escribió: Por lo que he leído muchas veces en aLD, dicen que Mary al poco de que se supiese lo de la mano y eso, lo desmintió. De todos modos, fuera cierto o no, parece que no están mal, porque en 2004 o 2005 en un evento se hicieron fotos juntas con Angelina Jolie y otras dos más, y ahora ésto... ¿Que lo desmintió? Pero si fue ella la que lo contó en una entrevista... no?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
U&Me
|
Asunto: Re: Actuación @ 2nd Annual Mary J. Blige Honors Concert (01/05) Publicado: Mar Abr 12, 2011 3:28 pm |
|
Registrado: Sab Dic 11, 2004 10:13 pm Mensajes: 12226 Ubicación: Chaos.
|
|
Si, de hecho en youtube lo he visto hace poco y dice exactamente lo que dice Charlon. Osea que o mintió por el motivo que fuera o es cierto, no hay más. Otra cosa es que ahora se lleven mejor o no, o simplemente coincidan en el evento y punto.
|
 |
|
Paloma8
|
Asunto: Re: Actuación @ 2nd Annual Mary J. Blige Honors Concert (01/05) Publicado: Mar Abr 12, 2011 4:00 pm |
|
|
Coincidir no porque es Mary quien lo organiza. Mary, en mi opinión, se inventó lo de Chris seguramente por algo que no le gustaría de ella y quiso dejarla mal, porque, a que viene que luego lo desmienta si lo contó? Por dios, si lo vimos aqui ![risas [risas]](./images/smilies/risas.gif) Vaya una farrrsa. Lo del evento con Jolie fue para la peli del Espantatiburones, no por nada, y una por un lado y otra por otro. Yo creo que a Mary no le gustó algo de Chris y contó esa bola tremebunda En fin, se haran fotos? Ah, puede que cante un duo con Jennifer!  Lo digo porque que casualidad que ambas acudan y quieran trabajar juntas.
|
 |
|
Franiny
|
Asunto: Re: Actuación @ 2nd Annual Mary J. Blige Honors Concert (01/05) Publicado: Mar Abr 12, 2011 4:41 pm |
|
|
yo es que esa absurda pelea no me la creo... un invento mas de la prensa sensacionalista  ! todo sea por dejar a xtina como lo peor siempre....
|
 |