Holaaa, gracias por publicar esas fotos de Christina, estan muy bien. Alguien mas tiene fotos de otros video-clps de Christina? Si tiene, por favor que las ponga, okis? jejej Saludos y adios.
"...Ella [Christina] ha vendido más de 46 millones de álbumes en todo el mundo y es la única artista de menos de 30 años nombrada por la revista Rolling Stones como una de las 100 mejores artistas de todos los tiempos."
Última edición por Narf. el Mar Feb 24, 2009 1:08 am, editado 1 vez en total
¿alguién puede subir el tema Ven conmigo a máxima calidad? gracias
Yo lo tengo a una velocidad de 128 kbps, ripeado del cd original, por lo que se escucha perfectamente, asi que si quieres te puedo subir el tema a esa velocidad, si por el contrario lo quieres a una velocidad de 192, 256 o 320 kbps, dimelo y te lo ripeo como me digas...
"...Ella [Christina] ha vendido más de 46 millones de álbumes en todo el mundo y es la única artista de menos de 30 años nombrada por la revista Rolling Stones como una de las 100 mejores artistas de todos los tiempos."
me facina esa cancion sobre todo la version en ingles...... es realmente muy buena....lo que me gustaria saber si alguien tiene es un remix que aparecio por esa epoca sonando en las radio que sonaba come on over mezclado con ven conmigo...como spaninglish...era buenisimo alguien lo tiene???? igual que no he podido encontrar ese tipo de R-mixes de What a Girl...Una Mujer....Genie atrapado....I Tur to...por siempre.... lo unico que tengo es la version de Dame...GEt que hizo nelsin...que esta buenisima...alguien los tiene???
_________________ (¯`·._.·[Y si quieres algo más sexy, Sigo teniendo esa maldad en mi, No importa lo que pienses de mi, sigo sucio]·._.·´¯)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro