|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Xt!n0
|
Asunto: Publicado: Dom Sep 18, 2005 1:59 am |
|
|
.::Andreita::. escribió:
jajajaja esto es una pasada ya!!!!, es un clasico que pasará a la historia claramente!
|
 |
|
.::Andreita::.
|
Asunto: Publicado: Mié Sep 21, 2005 1:19 am |
|
Registrado: Jue Jul 08, 2004 4:06 pm Mensajes: 8947 Ubicación: chile
|
|
Realmente yo creo que ya se puede calificar a Beautiful como un Clásico!
_________________ ...I can do it like a brother Do it like a dude Grab my crotch, wear my hat low like you...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
|
Asunto: Publicado: Mar Oct 18, 2005 11:50 am |
|
|
_________________ ...I can do it like a brother Do it like a dude Grab my crotch, wear my hat low like you...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
<*AlMaNeGrA*>
|
Asunto: Publicado: Mar Oct 18, 2005 7:27 pm |
|
|
jaja que siga así!! 
|
 |
|
Xt!n0
|
Asunto: Publicado: Mar Oct 18, 2005 9:06 pm |
|
|
|
genial, aunque no sean listas muy famosas que digamos
|
 |
|
|
Asunto: Publicado: Mié Dic 07, 2005 8:59 am |
|
|
Beautiful Sube del #29 #27
http://top40-charts.com/chart.php?cid=39
Ya no sé que decir..jajajaaa 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Xt!n0
|
Asunto: G4 Versiona "Beautiful" Publicado: Dom Dic 11, 2005 6:21 am |
|
|
Pues nada, que un grupo tio opera, mas clasico que Il Divo, llamado G4, en su nuevo disco, ha decidido versiones el tema beautiful de christina aguilera, en la siguiente pagina clikeando en el numero 3 que aparece abajo podreis oir una preview de segundos, la cancion aparece como la numero 13 en el album:
http://de.click2music.co.uk/3rd/Prezenc ... mpler.html
|
 |
|
SpiKe_lp
|
Asunto: Publicado: Lun Dic 12, 2005 7:35 pm |
|
 |
| Familiarizad@ |
 |
|
|
Si, tambien versionaron un monton de temas clasicos "every body hurts" entre otros
_________________ SpiKe loves good singers
|
|
| Arriba |
|
 |
|
|
Asunto: Publicado: Mar Dic 13, 2005 7:15 am |
|
|
Vamos a ver que tal está... 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
|
Asunto: Guns & Roses tocan Beautiful en Rock In Rio Publicado: Sab Jun 03, 2006 8:17 pm |
|
|
Guns & Roses tocan Beautiful en Rock In Rio
Tocan una versión instrumental, vean que tal:
http://www.youtube.com/watch?v=PTUEDxoRonA

|
|
| Arriba |
|
 |
|
GASH
|
Asunto: Publicado: Sab Jun 03, 2006 9:35 pm |
|
Registrado: Sab Sep 18, 2004 7:01 pm Mensajes: 676 Ubicación: Ahorita estoy en Nicaragua!
|
Ustedes saben que importante es eso????
Guns & Roses es una de las bandas de rock mas importantes del siglo 20. Es un clasico del rock casi. Y ellos, que son tan tan grandres y pertenecientes a un genero musical y filosofia de vida tan diferente a la de chris vienen y tocan beautiful????
WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_________________ CLICK EN LA FIRMA para entrar al foro WOM. O http://shakiraworld.ya.st para entrar directo al foro de SHAKIRA
|
|
| Arriba |
|
 |
|
|
Asunto: Publicado: Vie Jul 14, 2006 9:14 am |
|
|
|
Linda Perry dió más detalles sobre "Beautiful"
New Linda Perry Interview (Interesting Stripped/Christina Info)
She explains the "Don't look at me" at the beginning of Beautiful. I don't think we've heard about that before, have we? And she talks about how she could tell Christina was dark depressed when they met.
MorleyView: Linda Perry
antiMUSIC: Unquestionably your most impressive success with somebody else was with Christina Aguilera. What was running through your mind when you were on stage with her playing "Beautiful" at the Grammies? Was there a part of you that was going that should be me over there singing that? That's my song.
Linda: No. The hard part about "Beautiful" is that it's so deeply personal. That song, I didn't mean to give it to Christina at all. In fact, the way it actually happened was the first time Christina came to my house for the very first time, because at the time I had a studio in my house. And she was very nervous. She was aware of my band I was in and she happened to like my voice, so she was feeling a little insecure, and nervous and vulnerable, and she asked me: "Could you sing me a song to break the ice, to make me feel a little comfortable?" And I said, sure, okay. I had a couple months prior, written "Beautiful" and so I sat down at the piano. And of course that's the song that's closest to my heart, so that's the song I played for her. And she started from across the room and, as the song kept going, she got closer and closer and closer to me. And it was actually very sweet. So by the end of the song, she was standing right next to me at the piano. Can you write the words out and put it on demo…demo it down. And I'm all "Why?" Got all defensive (laughs). And I'm all WHY? And she says, because I want that song. And I was like, "No,no, no. this is MY song." And she's like, "It's perfect for me." And I was really taken aback by that. And I called up my manager the next day and said, Christina wants "Beautiful". And she's like, "Well, why don't you just hear her sing it. Just sit at the piano, and let her sing it, and you make your decision from there." And I said, "OK." So I demoed the piano down and Christina came down over the next day. I gave her the words. And again we're all in one room, because that's where my studio was, it was not separated. It was like when you sing, I was right there. And she had a friend with her. The music starts. She literally looks at her friend because she's nervous and says "Don't look at me." And she starts the song. Well when I heard that take go down, I got goose bumps all over me. And I knew that was my vocal. And for seven months I fought for that vocal. So that vocal that made it on the record is the scratch vocal, the very, very first time she sang that song. She was fighting me on that so hard because she's saying "It's not perfect, I didn't even know the song." And I said that's what's perfect about it. You were so vulnerable, and I believe you." I said "Christina, you've got trust me on this." This vocal is going to ing sell the song because everybody knows you can sing. But nobody knows you can FEEL what you're singing. And that's why this vocal is so perfect. Because this song isn't supposed to be perfect, Christina." And finally after seven months, she said, "Okay, you're right". And I'm like: "Thank you!" So that was a great example of getting into, finding somebody's…sometimes finding people's weaknesses can be such a strain. And I'm not trying to find people's weakness to use it against them. I'm trying to find their weakness FOR them, so they can grow stronger from it.
antiMUSIC: Do you have a wish list of people you'd like to work with?
Linda: I don't honestly pick the people I work with. They kinda of pick me. If I were left to pick people who I'd want to work with, well most of those people are dead, and the other ones are probably retired, you know, cause I love seventies music. That's my style of music. There's not a lot of that going on. So I mean, Courtney, probably. But I did approach Christina too. I definitely did approach her. I didn't expect her to want to work with me, but I did come up to her and say, "Hey what are you doing? You need to really tap into your dark, depressed, insecure thing." And she's all "What?" And I'm like "It's obvious you're depressed." And she's like "How can you see that?" And I said: "I see it all over you. You're a very dark girl, very depressed and unhappy." And I think that's what got her to want to work with me. I wasn't you know telling her to come work with me. I was just pushing a button. That's what I do, I push people's buttons. And I want them to dig a little deeper.
TRADUCCIÓN:
Indudablemente tu más impresionante éxito con otro artista fué con Christina Aguilera. Que pasaba por tu mente cuando estabas en el escenario con ella interpretando "Beautiful" en los Grammy? Hubo una parte de ti que quisiera que fueras tu la que la cantaba? Así como "Esa es mi canción!"
Linda: No, lo dificil con "Beautiful" es que es profundamente personal. Esa canción, no pensaba, para nada, darsela a Christina. De hecho, la forma en que las cosas pasaron, fué cuando ella vino por primera vez a mi casa, porque en ese tiempo tenía un estudio ahí. Y ella estaba muy nerviosa, estaba conciente de la banda a la que pertenecía y a ella le gustaba mi voz, así que se sentía un poco insegura, nerviosa y vulnerable, y me preguntó: "Podrías cantarme un tema para quebrar el hielo?" , y yo dije, claro!, Ok. Y ya tenía unos meses de haber escrito "Beautiful" así que me senté en el piano, y por supuesto que es la canción que más llevo en el corazón, y fué realmene muy dulce, así que para el final de la canción ella estaba parada justo a mi lado en el piano: "Puedes escribir la letra y ponerlas en un demo?" Y yo le dije "Porqué?!" a la defensiva (se ríe) y ella me dice que porque quiere la canción, y yo estaba como " No, no, no. Esta es MI canción" , y ella dijo "Es perfecta para mi!" y realmente quedé desconcertada por eso. Llamé a mi manager al día siguiente y le dije que Christina quería "Beautiful" y ella me dijo: "Bueno, porqué no escuchas como le sale, sólo sientate en el piano y deja que la cante y tomas una decisión" y le dije "Ok" , así que hice el demo en el piano y Chrsitina vino al día siguiente, le di la letra y estabamos nuevamente todos en una habitación,donde estaba mi estudio, no habían separaciones, es como que cuando alguien canta todos nos vemos, y ella estaba con un amigo(a), la música comenzó y ella literalmente miró a su amigo(a) porque estaba nerviosa y le dijo: "Don't look at me" (No me mires) y comenzó la canción. Bueno cuando escuché esa toma,estaba con la piel de gallina, sabía que esas eran mis vocalizaciones, por 7 meses había luchado por eso, así que las vocalizaciones que están en el tema son las originales, es realmente la primera vez que la cantaba. Ella se negó duramente porque decía: "No está perfecto, ni si quiera conocía bien la canción!!" Y yo le dije que eso era lo perfecto en esta canción, "Estabas tan vulnerable, te creí!" le dije: "Christina tienes que confiar en mi con esto, la forma en que la cantaste la hace una canción creíble, porque todos saben que tu puedes cantar, pero nadie sabe que tu puedes SENTIR lo que estás cantando, y es por eso que la forma en que la cantaste está perfecta, esta canción no está hecha para ser perfecta, Christina" y finalmente despues de 7 meses ella dijo "Okay, tienes razón" y yo estaba como "Graciaaaas!" . Ese fué en gran ejemplo de como entrar en alguien, a veces encontrar las debilidades puede ser cansador, y no estoy tratando de encontrar las debilidades para usarlas en contra, sino a favor, porque luego te haces más fuerte y creces.
Tienes una lista de gente con la que deseas trabajar?
Linda: Honestamente no eligo a la gente con la que trabajo, ellos me eligen, la gente con la que querría trabajar está en su malloría muertas o retirada, tu sabes, es porque amo la musica setentera, ese es mi estilo, hay mucho de eso pasando, así digo que, Courtney, probablemente, pero tambien Christina, definitivamente estoy con ella, no me esperaba que quisiera trabajar conmigo, pero fuí hacia ella y le dije : "Oye que estás haciendo?... realmente necesitas explorar en tu lado oscuro, depresivo, en tu inseguridad" y ella quedó como "Que?!" y le dije: "Es obvio tu estas deprimida" y ella me dijo "Como puedes notarlo?" y le dije: "Es que lo veo en ti, eres un chica muy oscura, muy deprimida e infeliz" Y creo que eso fué lo que hizo que ella quisiera trabajar conmigo, no fué que yo le dijera ven trabaja conmigo, yo sólo apreté un botón, eso es lo que hago, apreto los botones de las personas, quiero que excaven un poco más profundo en ellos mismos.
Última edición por .::Andreita::. el Vie Jul 14, 2006 5:27 pm, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Narf.
|
Asunto: Publicado: Vie Jul 14, 2006 3:33 pm |
|
Registrado: Lun Ago 15, 2005 4:35 pm Mensajes: 6668 Ubicación: Ronda, Málaga
|
![ojos2 [ojos2]](./images/smilies/ojos2.gif) Increíble lo de Beautiful .
Y qué interesante lo que cuenta Linda sobre Christina y Beautiful.
 "...Ella [Christina] ha vendido más de 46 millones de álbumes en todo el mundo y es la única artista de menos de 30 años nombrada por la revista Rolling Stones como una de las 100 mejores artistas de todos los tiempos."
|
|
| Arriba |
|
 |
|
|
Asunto: Publicado: Vie Jul 14, 2006 5:20 pm |
|
|
Claro, como Xtina dice, la era "Stripped" fué una época muy osucura, Xtina estaba pasando por momentos muy dificiles...(manager estafador, encasillamiento musical,primer amor y quiebre, etc) y linda nos dice que desde esos malos momentos se pueden sacar lecciones si sabes canalizar tus penas y debildades a través de la música, como lo hizo Xtina... ![ojos2 [ojos2]](./images/smilies/ojos2.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Juanix
|
Asunto: Re: Single 'Beautiful' Publicado: Mié Abr 01, 2009 10:24 am |
|
Registrado: Mié Ene 14, 2004 11:23 pm Mensajes: 35483 Ubicación: Sevilla
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Joyride
|
Asunto: Re: Single 'Beautiful' Publicado: Jue Abr 02, 2009 9:38 pm |
|
|
|
Yo nunca he entendido como este tema no fue nº1 mundial durante semanas...
esta cancion es un verdadero HIT, una preciosidad, y realmente pasará a la historia como uno de los grandes clásicos de la música del siglo XXI...
|
|
| Arriba |
|
 |