|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
*-Liz-*
|
Asunto: Presentación usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Jue Feb 17, 2005 5:50 pm |
|
|
holaaa!! como estan? pues mi nombre es liz tengo 16 años y soy d panamá, y pues me uno a este foro para compartir opiniones noticias y fotos d la diva xtina! espero llevarme bn con todos!
|
 |
|
GASH
|
Asunto: Publicado: Jue Feb 17, 2005 8:21 pm |
|
Registrado: Sab Sep 18, 2004 7:01 pm Mensajes: 676 Ubicación: Ahorita estoy en Nicaragua!
|
|
Bienvenida!!!!!
Espero que permanezcas con nosotros por un buen tiempo.
Participa y ayudanos a crecer!
Te la vas a pasar super
_________________ CLICK EN LA FIRMA para entrar al foro WOM. O http://shakiraworld.ya.st para entrar directo al foro de SHAKIRA
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Xt!n0
|
Asunto: Publicado: Jue Feb 17, 2005 9:02 pm |
|
|
Bienvenida Liz al Sub-foro de Xtina, espero verte mas por aqui y que te lo pases genial, un saludo y asta siempre
si quereis si alguna persona entra al foro nueva o simplemente se quiere presentar que lo haga en este post
yo soy un moderador de aki y me llamo JoXxe, Soy De España
|
 |
|
*-Liz-*
|
Asunto: Publicado: Vie Feb 18, 2005 1:16 am |
|
|
|
holaa!! pues me alegra mucho su bienvenida! y pues si estare x muxo tiempo x aki :D
|
 |
|
XDave
|
Asunto: Publicado: Sab Feb 19, 2005 2:56 am |
|
Registrado: Sab Feb 28, 2004 8:29 am Mensajes: 2410 Ubicación: Mexico, D.F
|
Bueno yo apenas he pasado por este foro pero voy a estar un rato por aqui, Mi nombre es David tengo 14 años y soy de México, C.d de México, Mis grandes paciones son Sophie Ellis-Bextor, Kylie Minogue, Christina Aguilera, Nelly Furtado & Beyonce Knowles, Lo que más me gusta de Chris es su explosiva voz y lo bonita que se ve ...
Ojalá y pase un largo rato por aqui ... 
| Arriba |
|
 |
|
GASH
|
Asunto: Publicado: Sab Feb 19, 2005 3:08 am |
|
Registrado: Sab Sep 18, 2004 7:01 pm Mensajes: 676 Ubicación: Ahorita estoy en Nicaragua!
|
|
Bienvenid@ ellis!!!
_________________ CLICK EN LA FIRMA para entrar al foro WOM. O http://shakiraworld.ya.st para entrar directo al foro de SHAKIRA
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Say something
|
Asunto: Publicado: Sab Feb 19, 2005 6:04 am |
|
Registrado: Mié Nov 17, 2004 6:35 pm Mensajes: 5715 Ubicación: SF, CA
|
|
Gash, su nombre es David por lo tanto BIENVENIDO y a Liz, que bien que haya mas gente que su una, aunque casi no hay mucho que decir, xtina ha de estar acostada en su casa... :D :D
_________________ ら ム り ら 〇 州 も て が آ れ જ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
XDave
|
Asunto: Publicado: Mar Feb 22, 2005 12:42 am |
|
Registrado: Sab Feb 28, 2004 8:29 am Mensajes: 2410 Ubicación: Mexico, D.F
|
say something escribió: Gash, su nombre es David por lo tanto BIENVENIDO y a Liz, que bien que haya mas gente que su una, aunque casi no hay mucho que decir, xtina ha de estar acostada en su casa... :D :D
Gracias, Say Something por la aclaración pero de todos modos no importa con la bienvenida me basta, ojala y pase buen rato en este subforo de la niña con la voz más explosiva y bonita de las que he escuchado ...
| Arriba |
|
 |
|
GASH
|
Asunto: Publicado: Mar Feb 22, 2005 3:13 am |
|
|
|
Si, sean bienvenidos todos, y no se olviden de participar constantemente en el foro
|
|
| Arriba |
|
 |
|
isma1985
|
Asunto: Publicado: Mié Feb 23, 2005 1:31 pm |
|
 |
| Nuev@ |
 |
|
|
Wenas! pos yo soy ISMAEL, isma mejor :p tengo 19 años y soy de palma de mallorca/ baleares/ españa
:D
|
 |
|
GASH
|
Asunto: Publicado: Mié Feb 23, 2005 5:06 pm |
|
|
|
Bienvenido tambien Isma
|
|
| Arriba |
|
 |
|
X Felipe X
|
Asunto: Publicado: Mié Feb 23, 2005 7:35 pm |
|
Registrado: Dom Feb 20, 2005 4:04 am Mensajes: 17 Ubicación: Mi casa =P
|
Hola
Tambien soy nuevo y empezare a postear en este subforo... porque aunq Xtina no es mi cantante favorita me gusta mucho...
Mis cantantes favoritas son: XIMENA ABARCA Click Aqui para saber mas de ella
JESSICA SIMPSON
y en tercer lugar viene Chistina Aguilera y Jennifer Lopez
Me presento:
Mi nombre es Felipe Fernàndez, tengo 15 años, y soy Chileno...
Nose que mas decir...
Asi q saludos 

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Xt!n0
|
Asunto: Publicado: Mié Feb 23, 2005 9:50 pm |
|
|
|
jeje veo que ha entrado mas gente por lo cual lo digo en general
BIENVENIDO A TODOS A ESTE SUBFORO DE CHRISTINA, estara actualizado lo maximo posible, y a noser por mi por vosotros mismos, asi que estaremos totalmente a la ultima, tanto como el post multimedia que pueden aver canciones y videos que no tengais y podeis descargar, un saludo.
|
 |
|
Alberto_85
|
Asunto: Publicado: Mié Mar 16, 2005 9:20 pm |
|
 |
| Familiarizad@ |
 |
Registrado: Mié Ene 26, 2005 10:43 am Mensajes: 151 Ubicación: Lleida
|
|
Hola, me llamo Alberto y soy de Lleida ( España ) y bueno mi cantante favorita es Mariah, k es basicamente el foro k visito, xo Christina tb es 2 de mis favoritas, sobretodo ultimamente k la he escuchau mas. Bueno Joxe Stripped como te lo curras xq veo k pones 1 monton de cosas y aun te da tiempo x pasarte x otros foros........Vnga 1 saludo a todos!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Xt!n0
|
Asunto: Publicado: Jue Mar 17, 2005 1:46 am |
|
|
|
buenas alberto, bienvenido jejejeje, vienes con idea de kedarte tambien aqui para postear con los demas sobre christina? jejejeje, eso espero, jajaja y gracias, jajaj es el tiempo libre que tengo ahora mismo, que me hace llevar este foro,, mi pagina, mi grupo de msn(ta apartaito ahora) y algunas cosas en otro foro jajajajaja, pos nada un saludo y que espero verte por aqui mas a menudo!!!!
|
 |
|
Kelis
|
Asunto: Publicado: Vie Abr 01, 2005 4:03 am |
|
|
Holas a todos! Yo soy Luci de Granada (España) tengo 20 años pa 21 (es el 28 de abril mi cumple, y de paso a ver si me felicitais jajaja xD). Siempre me ha gustao Christina aunq no me paso mucho por este foro, pero cuando vengo se nota  .
Saludos a los q ya conozco 
|
 |