publispain.com
 
Fecha actual Mar Nov 21, 2017 6:03 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: adidas yeezy
NotaPublicado: Sab Nov 11, 2017 11:06 am 
Desconectado
[email protected]
Nuev@

Registrado: Sab Nov 11, 2017 10:46 am
Mensajes: 3
El Nike Kyrie adidas yeezy 3 se estrenará en su versión más prístina aún en los próximos días, tras el lanzamiento de un par de grises geniales. Presentado en una paleta oficial de blanco / puro platino-voltio, el tono prístino cubre esencialmente toda su elegante parte superior, mientras que los detalles puros de platino son evidentes con Swooshes iridiscentes en sus paneles laterales, además de la marca en su lengua. Rematado con una unidad de suela blanca a juego, la suela translúcida helada también tiene detalles multicolor en la parte frontal para tapar el perfil limpio. Con un precio de $ 120, puedes comprar este último par en tiendas Nike seleccionadas a partir del 24 de marzo.

Aún no se ha producido un sucesor del popular Nike Flyknit Racer, aunque se sugiere que este nuevo Nike Dualtone Racer sea una versión más informal de la silueta. Utilizando el perfil icónico de Flyknit Racer como base de su diseño, la zapatilla tiene una construcción más premium con gamuza, en lugar de flyknit, con costuras contrastantes prominentes a lo largo de sus paneles laterales y sección de cuello para una apariencia más distintiva. Vista previa en un acabado de harina de avena, la zapatilla se completa con una unidad de suela phylon de dos tonos similar adidas zx flux también. Manténgase en sintonía con KicksOnFire para la divulgación oficial y la fecha de lanzamiento.

No estamos a menos de un cuarto del nuevo año, pero puedo garantizarle que el paquete Atmos x Air Jordan 3 x Air Max 1 que se lanzó este fin de semana pasará a ser uno de los mayores lanzamientos del año. El paquete de dos pares fue un lanzamiento muy codiciado a pesar del alto adidas nmd r1 precio de $ 400. Todos querían un par de este lanzamiento limitado, pero muy pocas tiendas tenían el privilegio de llevar el paquete. Una de esas tiendas era la propia BSTN de Alemania. Como BSTN era una de las pocas tiendas selectas que tenían el Atmos x Air Jordan 3 x Air Max 1 Pack, aprovecharon al máximo remodelando toda su tienda para que coincidiera con el tema. del lanzamiento.

El LeBron Soldier 10 FlyEase también cuenta con una actualización de la cremallera, que se encuentra en un ángulo más plano que los zapatos FlyEase anteriores y permite un tirón más fácil alrededor del tobillo. LeBron James ha sido embajador de apoyo para FlyEase desde sus inicios. "Se trata de que empoderemos a cada niño y a todos a entender que todos somos atletas", dice. "Para mí y Nike poder colaborar adidas pure boost en un proyecto como este ha sido especial desde la primera vez que se trajo a la mesa". James invitó a pacientes del Hospital de Niños de Cleveland Clinic para Rehabilitación a la instalación de práctica de Cleveland Cavaliers para celebrar el lanzamiento del nuevo Soldier 10 FlyEase. James pasó un tiempo conectando personalmente con los niños mientras mostraba las ventajas del FlyEase en su zapato, que beneficia a atletas de todas las capacidades y edades.

El adidas Yeezy PowerPhase ya ha caído dos veces. Una vez en marzo y un reabastecimiento que tuvo lugar en junio. Para aquellos de ustedes que todavía necesitan un par o simplemente están buscando reemplazar su par raspado / sucio por uno nuevo, nos complace informarles que está programado para regresar una vez más este fin de semana. Según Yeezy Mafia , podemos esperar que el adidas Yeezy PowerPhase en el OG White se reabastezca por segunda vez en yeezysupply.Rocking una parte superior de cuero totalmente blanco, el zapato viene con la marca de Calabasas de la hoja de oro en los paneles laterales, perforaciones en la marca Three Stripes y punta , y una marca adidas adicional en los paneles laterales, pero estamos bastante seguros de que ya lo sabía. ¿Quién espera con ansias esta recarga de adidas Yeezy PowerPhase? MSRP es $ 120.

El popular adidas EQT Support 93/17 se está preparando para colocar dos nuevos colores tonales como parte de la colección Adidas Fall 2017. Visto desde arriba, el corredor inspirado en la retro-viene equipado con parte superior de malla de punto junto con un refuerzo en el talón, EQT Soporte de marca en los paneles laterales medial, y por supuesto, la entresuela Boost de largo completo en blanco. Las dos opciones de color son negro y un par de crema / blanco roto. Seleccione minoristas en el extranjero que ya tengan estos disponibles, pero deberían estar llegando a Estados Unidos en el nike air max 1 futuro cercano. El adidas Intack SPZL prueba una tonal verde superior para el tamaño. Vestido con una parte superior de gamuza verde oscuro, el adidas Intack SPZL está compensado por el blanco que se encuentra en el cuero Three Stripes y la mayoría del talón. Aún más blanco se puede encontrar en la marca de la lengua y el parche en el talón. Las características adicionales incluyen los cordones verdes tonales, el forro de cuero y la suela de goma. Ya disponibles internacionalmente, busque adidas Intack SPZL Dark Green en Imagen las gotas en los Estados Unidos más adelante este otoño.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron