|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
MaRyAh
|
Asunto: Re: Beyoncé>>> 'Single Ladies' (Nuevo Single) Publicado: Jue Oct 30, 2008 10:34 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Dom May 22, 2005 9:45 pm Mensajes: 4148 Ubicación: Valencia!!
|
ManoH_90 escribió: MaRyAh escribió: iDelux escribió: Mediatakeout dice que la chica del pelo negro es un chico  jaaajajja pues ole por ell/ella que baila de PM! jajaj la otra era bailarina en el tour de B'experience. Eh pues nose ke decirte... tiene un brazaco, ke ni de gimnasio xDD BUeno lo del brazo no tiene nada que ver! hay gente que es musculosa de naturaleza y si lleva toda la vida haciendo deporte...
| Arriba |
|
 |
|
ElRubio
|
Asunto: Re: Beyoncé>>> 'Single Ladies' (Nuevo Single) Publicado: Jue Oct 30, 2008 11:50 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Mié Ene 26, 2005 1:15 pm Mensajes: 1268 Ubicación: Jerez de la Frontera
|
Pues no me extrañaria, en fin! ella/el lo vale! ![big-laugh [big-laugh]](./images/smilies/big-laugh.gif)
|
 |
|
ManoH_90
|
Asunto: Re: Beyoncé>>> 'Single Ladies' (Nuevo Single) Publicado: Vie Oct 31, 2008 1:12 am |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Lun Oct 23, 2006 5:16 pm Mensajes: 755 Ubicación: VALENCIA
|
|
No, si a mi me parece genial, cmo si es un xico o una xica, baila de puta madre, me gusta mas ke la otra bailarina......
|
 |
|
MaRyAh
|
Asunto: Re: Beyoncé>>> 'Single Ladies' (Nuevo Single) Publicado: Vie Oct 31, 2008 7:38 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Dom May 22, 2005 9:45 pm Mensajes: 4148 Ubicación: Valencia!!
|
|
Pues a mi la otra me pareció muy graciosa en el tour, con las caras que ponia sobre todo en GMB
| Arriba |
|
 |
|
Jaro
|
Asunto: Re: Beyoncé>>> 'Single Ladies' (Nuevo Single) Publicado: Sab Nov 01, 2008 9:25 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Dom Ene 23, 2005 2:42 am Mensajes: 5477 Ubicación: México
|
Pues en el video no se nota que sea chico En la foto tiene toda la pinta! Hasta el brazo! Bueno la gente sabe como esconder sus "atributos" masculinos.
|
 |
|
Renzo
|
Asunto: Re: Beyoncé>>> 'Single Ladies' (Nuevo Single) Publicado: Lun Nov 03, 2008 6:21 pm |
|
 |
| Habitual |
Registrado: Lun Oct 22, 2007 5:22 am Mensajes: 5371 Ubicación: Lima - Perú
|
¿Ya hay CD Promo de Remixes de Single Ladies?  .
_________________ L A B E X T O R

El primer blog en español dedicado a Sophie ♥
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ElRubio
|
Asunto: Re: Beyoncé>>> 'Single Ladies' (Nuevo Single) Publicado: Mar Nov 04, 2008 8:35 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Mié Ene 26, 2005 1:15 pm Mensajes: 1268 Ubicación: Jerez de la Frontera
|
Alguien ha encontrado el video para descargar en High Quality? ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
 |
|
88_alex_22
|
Asunto: Re: Beyoncé>>> 'Single Ladies' (Nuevo Single) Publicado: Mar Nov 04, 2008 8:47 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Mar Sep 04, 2007 12:42 pm Mensajes: 21388 Ubicación: Valencia city! =)
|
tony27 escribió: MaRyAh escribió: iDelux escribió: Mediatakeout dice que la chica del pelo negro es un chico  jaaajajja pues ole por ell/ella que baila de PM! jajaj la otra era bailarina en el tour de B'experience. endeluego la pinta la tiene, pero..dnd mete la cosita?? ![sorprendido [sorprendido]](./images/smilies/sorprendido.gif) Las dos tienen pinta de tio la verdad Pero bailan de PM xD Tony, la cosita se la tiran patrás, y se ponen una malla y encima la braga o el tanga, y ya las medias xD
|
 |
|
Underworld
|
Asunto: Re: Beyoncé>>> 'Single Ladies' (Nuevo Single) Publicado: Mié Nov 05, 2008 1:43 am |
|
 |
| Habitual |
 |
|
|
pero = heavy... aunque me da =...
aqui en chile hasta los diarios dan la noticia
jaja para mi es bueno.. pro que asi dá que se hable de beyponce ... y por ende su musica
_________________ Ain't no feeling like being free When your mind's made up And your hearts in the right place, yeah
|
|
| Arriba |
|
 |
|
M@nu
|
Asunto: Re: Beyoncé>>> 'Single Ladies' (Nuevo Single) Publicado: Lun Nov 10, 2008 12:36 am |
|
 |
| Familiarizado |
 |
|
underworld escribió: pero = heavy... aunque me da =...
aqui en chile hasta los diarios dan la noticia
jaja para mi es bueno.. pro que asi dá que se hable de beyponce ... y por ende su musica tb soy de chile! sii si vi la noticia en el portal terra tb salia y con video pero mmm como es negrito no sera el negrito de ojos azules ke sale en el video get me bodied.. el se ve super femenino en ese video
|
 |
|
Apache
|
Asunto: Re: Beyoncé>>> 'Single Ladies' (Nuevo Single) Publicado: Mar Nov 11, 2008 4:42 am |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Jue Abr 14, 2005 9:01 pm Mensajes: 2853 Ubicación: Alicante
|
|
Como es que estamos a estas alturas y no hay remixes oficiales de ambos singles?
| Arriba |
|
 |
|
Juanix
|
Asunto: Re: Beyoncé>>> 'Single Ladies' (Nuevo Single) Publicado: Sab Nov 15, 2008 10:51 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Mié Ene 14, 2004 11:23 pm Mensajes: 34001 Ubicación: Sevilla
|
|
| Arriba |
|
 |
|
martha_mlg
|
Asunto: Re: Beyoncé>>> 'Single Ladies' (Nuevo Single) Publicado: Dom Nov 16, 2008 11:57 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Mié Ago 20, 2008 5:37 pm Mensajes: 626 Ubicación: Málaga
|
Justin Timberlake, "bailarina" de BeyonceTimberlake visitó el programa americano 'Saturday Night Live' y tras finalizar su entrevista mostró al mundo sus dotes artísticas. En un vídeo humorístico en el que participan Beyonce , Paul Rudd ('Friends') como improvisado director y los actores del programa Andy Samberg y Bobby Moynihan, Justin Timberlake, el más activo del grupo, aparece ataviado con un sugerente body negro, medias y zapatos de tacón. El sketch pretende parodiar así el último vídeo de la cantante afroamericana, "Single Ladies" en la que ésta aprece acompañada de dos bailarinas, aparentemente, pero poco después de su estreno se supo que una de ellas era una 'drag queen'. Podéis leerlo aquí: http://www.20minutos.es/noticia/429170/ ... rag-queen/Aquí os dejo un enlace para ver el vídeo: http://estaralaultima.com/2008/11/justi ... -live-snl/Es buenísimo! ![big-laugh [big-laugh]](./images/smilies/big-laugh.gif)

Rihanna \\ Rated R // 23Nov
|
|
| Arriba |
|
 |
|
mariina24
|
Asunto: Re: Beyoncé>>> 'Single Ladies' (Nuevo Single) Publicado: Lun Nov 17, 2008 12:12 am |
|
 |
| Familiarizado |
 |
Registrado: Mié Ago 20, 2008 3:42 pm Mensajes: 426 Ubicación: Málaga
|
martha_mlg escribió: Justin Timberlake, "bailarina" de BeyonceTimberlake visitó el programa americano 'Saturday Night Live' y tras finalizar su entrevista mostró al mundo sus dotes artísticas. En un vídeo humorístico en el que participan Beyonce , Paul Rudd ('Friends') como improvisado director y los actores del programa Andy Samberg y Bobby Moynihan, Justin Timberlake, el más activo del grupo, aparece ataviado con un sugerente body negro, medias y zapatos de tacón. El sketch pretende parodiar así el último vídeo de la cantante afroamericana, "Single Ladies" en la que ésta aprece acompañada de dos bailarinas, aparentemente, pero poco después de su estreno se supo que una de ellas era una 'drag queen'. Podéis leerlo aquí: http://www.20minutos.es/noticia/429170/ ... rag-queen/Aquí os dejo un enlace para ver el vídeo: http://estaralaultima.com/2008/11/justi ... -live-snl/Es buenísimo! ![big-laugh [big-laugh]](./images/smilies/big-laugh.gif) jajajajajajajaja me he hinchado de reir xDDDDD que arte tienen bailando muchas gracias por el video martha!! ![big-laugh [big-laugh]](./images/smilies/big-laugh.gif)

* Vota por un subforo de Danity Kane *
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Sugababes06
|
Asunto: Re: Beyoncé>>> 'Single Ladies' (Nuevo Single) Publicado: Lun Nov 17, 2008 5:24 am |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Sab Abr 08, 2006 6:11 am Mensajes: 3315 Ubicación: México
|
|
este video le va a dar muchaaaaaaaa promooo a single ladies
_________________ Como el perro de las dos tortas ni Beyonce' ni Kylie what a load of shit!!!!
|
|
| Arriba |
|
 |