Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:03 pm Mensajes: 16038 Ubicación: España
¿Alguien tiene los cds de audio del I Am... Yours con cada canción por separado? Es que todos los rar que me bajo son sólo 2 mp3 con todas las canciones juntas .
¿Alguien tiene los cds de audio del I Am... Yours con cada canción por separado? Es que todos los rar que me bajo son sólo 2 mp3 con todas las canciones juntas .
Yo también lo tengo así y la verdad no entiendo porque están así cuando en el disco vienen en 2 cd's pero separadas
¿Alguien tiene o sabe donde puedo encontrar una recopilación de todos los demos, descartes, b-sides,... de Beyonce? Un fan-made que suele publicar la gente.
¿Nadie ha encontrado durante este tiempo el disco con las canciones separadas? Dani, ¿lo llegaste a encontrar?
hola ... !! soy fan de beyonce y me gustaria saber si alguien tiene la version estudio de el beyonce experience y las versiones de crazy in love y deja vu sin jay-z gracias
¿Nadie ha encontrado durante este tiempo el disco con las canciones separadas? Dani, ¿lo llegaste a encontrar?
Bueno, como nadie lo ha encontrado, yo me he encargado de cortar las canciones tal y como vienen en el disco. Asique si alguién lo quiere, mañana lo subo y os lo paso
Britbeyolind escribió:
Britbeyolind escribió:
{Dani} escribió:
Bueno, como nadie lo ha encontrado, yo me he encargado de cortar las canciones tal y como vienen en el disco. Asique si alguién lo quiere, mañana lo subo y os lo paso
Seguramente en --- vengan. De ahí me he descargado yo el Instrumental del I am yours...todo el concierto sin la voz de Be, para los aficionados al karaoke jejeje (Los venden tb en iTunes)
Seguramente en --- vengan. De ahí me he descargado yo el Instrumental del I am yours...todo el concierto sin la voz de Be, para los aficionados al karaoke jejeje (Los venden tb en iTunes)
Buffffff, me encantaría tener todo el I am Yours en Instrumental...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro