Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:47 pm Mensajes: 679 Ubicación: murcia
Fijate, yo tampoco había visto esta actuación. Supongo que la salida de Shioban estaba cerca, no? La verdad, es que de la etapa de One touch no me intereso mucho, pero el directo de Run For Cover en esta actuación está muy bien, y se ve que estaban empezando por aquel entonces a innovar en las "coreografias" y en el ecenario. Al ver esta actuación me he acordado de las últimas actuaciones de Ugly junto con Mutya, quien iba a decir que poco despues iba a pasar lo que pasó. me encantaría saber que pasaba por las cabezas de Shioban y Mutya en las últimas actuaciones siendo una sugababe..Me imagino que a vosotros tb...asias rubsico x el link
Registrado: Lun Feb 20, 2006 8:15 pm Mensajes: 285 Ubicación: madrid
me he leido todas las respuestas.. y no se si esque no la he visto o esque no esta puesto.. aki dejo un link de un video que me parece muy gracioso.. sobre todo heidi al final..jajaja.. .. verlo..
me he leido todas las respuestas.. y no se si esque no la he visto o esque no esta puesto.. aki dejo un link de un video que me parece muy gracioso.. sobre todo heidi al final..jajaja.. .. verlo..
No sé si ya habeis visto estos videos, pero asi pruebo a meter videos en el foro . Dos duetos de las chicas con leyendas de la música: el primero, un "dueto imposible" con Dusty Springfield, vale la pena verlo solo por los vestidos de las chicas:
Y el segundo con James Brown, recientemente desaparecido:
Registrado: Jue Ago 26, 2004 6:35 pm Mensajes: 1972 Ubicación: Barcelona
Olibetty escribió:
Yo he encontrado esto,las Girls Aloud y Sugababes juntas???alguien lo puede traducir asi por encima???
Esto pertenece a un DVD de las Aloud, Off the record creo, q es como un documental de la vida de éstas. Y este video en concreto es de una entrega de premios (por lo q están hablando) y es de cuando Amelle acababa de entrar en el grupo, ya q Cheryl dice algo asi como "Mirad, la ueva Sugababe". También sale la hermana de Amelle (que Cheryl se mete con ella, dice q parece más mayor de lo q es "She looks like her mom"...vaya tela con Cheryl, las suelta q da gusto...jajaja)
Ah! Gracias Rubisco por el concierto de Pepsi, está genial!
Registrado: Mar Oct 11, 2005 3:14 am Mensajes: 1148 Ubicación: Hanuda
rubisco escribió:
Run for cover
mil gracias Rubisco!!! no habia visto estas actuaciones hasta ahora xke ara casi que no puedo entrar, xke estoy super ocupado. y komo ara tenia un ratin pos me puse a chafardear un poko y las vi y hasta me emocionao! Run 4 cover es de mis favoritas y hacia tiempo ke keria una version kn amelle y heidi... voy a llorar!!
Registrado: Jue Ago 26, 2004 6:35 pm Mensajes: 1972 Ubicación: Barcelona
AThoS escribió:
Pues hace 1 mes publiqué en youtube el video de too lost in you en versión sims, me lo curré bastante y como por fin veo fans de sugababes aquí os dejo el link para que lo veais y opineis .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro