holaa¡¡ hoy en la radio inglesa han hecho un par de actuaciones, no se si ponerlo aqui pero han hecho una version maravillosa de las Suprems y su "stop" [youtube]http://es.youtube.com/watch?v=1YqZ8pEGG2o[/youtube]
lo edito bien aqui monsico11
gracias hijo, esto del inernete y las tegnologias no se llevan muy bien conmigo
dew¡¡
jajajajja ya somos 2! y eso de dew... lo dices siempre! xD qué catalan!
jajaja que observador....lo gracisoso esk soy de Madrid...
Lo siento pero cada vez que escucho esa canción viene a mi mente la imagen de Latoya Jackson cantándola en numerosos platós de toda clase de programas con estas pintas:
Jesuss!! menos mal que tengo una especie de filtro que me hace oir a las sugas cantando en mi cabeza cuando oigo una de sus canciones por que si me llevara por las chicas del programa me habrian jodido la cancion
Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:21 pm Mensajes: 11783 Ubicación: Cataluña (Spain)
ya pueden matarme tranquilo, acabo de escuchar la peor versión de About You Now de mi vida. La perra de mi vecina canta y pronuncia mejor y encimano desafina tanto. Retiraros Anabel y Sandra... haréis un bien a la humanidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro