|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Rubisco
|
Asunto: Album "Catfights and Spotlights" Publicado: Sab Sep 13, 2008 5:00 pm |
|
Registrado: Sab May 21, 2005 7:58 pm Mensajes: 1730 Ubicación: Sant Antoni de Portmany (Ibiza)
|
|
Pues ya que se conoce el nombre del disco es hora de abrir el hilo oficial donde hablaremos de él.
Lanzamiento --> 20 de Octubre 08
Titulos que conocemos hasta ahora:
Girls You On A Good Day Every broken heart (antes llamada Murder One) Beware We Can Call A Truce Sunday Rain Sound Of Goodbye No Can Do Yes, Its You Hanging On A Star
Última edición por Rubisco el Dom Sep 14, 2008 3:49 pm, editado 2 veces en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Under
|
Asunto: Publicado: Sab Sep 13, 2008 8:11 pm |
|
 |
| Adict@ |
 |
Registrado: Lun Abr 25, 2005 2:16 pm Mensajes: 4854 Ubicación: Madrid / Galicia
|
es & o + ?
una duda que tengo!
![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
 |
|
Rubisco
|
Asunto: Publicado: Sab Sep 13, 2008 8:57 pm |
|
Registrado: Sab May 21, 2005 7:58 pm Mensajes: 1730 Ubicación: Sant Antoni de Portmany (Ibiza)
|
Pues no sé. Lo dejo como & y si después es + lo edito. Gracias por la puntualización 
|
 |
|
Sugababes06
|
Asunto: Publicado: Sab Sep 13, 2008 10:18 pm |
|
Registrado: Sab Abr 08, 2006 6:11 am Mensajes: 3730 Ubicación: México
|
_________________ Kylie Minogue Tour - Guadalajara -- Mayo 2011
|
|
| Arriba |
|
 |
|
monsico11
|
Asunto: Publicado: Dom Sep 14, 2008 1:59 pm |
|
Registrado: Lun Dic 17, 2007 9:59 pm Mensajes: 293 Ubicación: Madrid (Ciudal Lineal)
|
|
por cierto el titluo "murder one" ha sido cambiado por "every heart Broken" lo digo para que lo cambies del listado
dew¡¡¡¡
|
 |
|
Oskar_S
|
Asunto: Publicado: Dom Sep 14, 2008 3:39 pm |
|
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:34 pm Mensajes: 9735 Ubicación: San Roque (Cádiz)
|
Que ganas dios!! de poder tener el disco!!
|
 |
|
Rubisco
|
Asunto: Publicado: Dom Sep 14, 2008 3:50 pm |
|
|
Editado!
En una entrevista Heidi ha dicho que el disco tiene poco que ver con Girls, que es mucho más oscuro que los últimos, que vuelven a la oscuridad de algunos temas de Angels with dirty faces o Three. Incluso vuelven a colaborar con los artífices de Stronger y Conversation's over.
POR DIOS! Qué sea verdad!!!! ![neng2kb [neng]](./images/smilies/neng2kb.gif)
|
 |
|
AThoS
|
Asunto: Publicado: Dom Sep 14, 2008 4:06 pm |
|
Registrado: Jue Jun 21, 2007 10:47 pm Mensajes: 15546 Ubicación: Guadalajara [España]
|
Rubisco escribió: Editado! En una entrevista Heidi ha dicho que el disco tiene poco que ver con Girls, que es mucho más oscuro que los últimos, que vuelven a la oscuridad de algunos temas de Angels with dirty faces o Three. Incluso vuelven a colaborar con los artífices de Stronger y Conversation's over. POR DIOS! Qué sea verdad!!!! ![neng2kb [neng]](./images/smilies/neng2kb.gif)
Con que hagan un We could have it all 2 me doy por satisfecho ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) .

|
|
| Arriba |
|
 |
|
monsico11
|
Asunto: Publicado: Dom Sep 14, 2008 4:09 pm |
|
Registrado: Lun Dic 17, 2007 9:59 pm Mensajes: 293 Ubicación: Madrid (Ciudal Lineal)
|
Rubisco escribió: Editado! En una entrevista Heidi ha dicho que el disco tiene poco que ver con Girls, que es mucho más oscuro que los últimos, que vuelven a la oscuridad de algunos temas de Angels with dirty faces o Three. Incluso vuelven a colaborar con los artífices de Stronger y Conversation's over. POR DIOS! Qué sea verdad!!!! ![neng2kb [neng]](./images/smilies/neng2kb.gif)
esperemos que sea verdad¡¡¡¡
la que mas gans tengo de oir es la de Sunday Rain, me da curiosidad¡¡¡¡¡
dios quiero tener el disco en mi mano¡¡¡
x cierto ha salido alguna otra foto promocional???
dew¡¡
|
 |
|
Andergo
|
Asunto: Publicado: Dom Sep 14, 2008 4:11 pm |
|
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:03 pm Mensajes: 11647 Ubicación: Aljucer City
|
Que de noticias!! pero como es de costumbre hasta que no tenga el CD en mis manos no pienso escuchar NADA, bueno si hacen una actuacion en directo como hicieron con Denial si,porque luego en el CD resultó ser totalmente diferente! ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Andergo
|
Asunto: Publicado: Dom Sep 14, 2008 4:16 pm |
|
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:03 pm Mensajes: 11647 Ubicación: Aljucer City
|
Oskar_S escribió: Yo quiero un Conversation's over 2
Y que sea single! porque fué delito que no lo sacaran! ![muro [muro]](./images/smilies/muro.gif)
| Arriba |
|
 |
|
monsico11
|
Asunto: Publicado: Dom Sep 14, 2008 4:19 pm |
|
|
|
puestos a elegir yo preferiria un Ace Reget 2 o 2 Hearts 2.. y que ambos fuesen signgles qe tmbien fue delito k estos no lo fuesen..
dew¡
|
 |
|
AThoS
|
Asunto: Publicado: Dom Sep 14, 2008 4:37 pm |
|
Registrado: Jue Jun 21, 2007 10:47 pm Mensajes: 15546 Ubicación: Guadalajara [España]
|
monsico11 escribió: puestos a elegir yo preferiria un Ace Reget 2 o 2 Hearts 2.. y que ambos fuesen signgles qe tmbien fue delito k estos no lo fuesen..
dew¡
2 hearts es una obra maestra! (sobretodo el final) creo que han dicho que Sunday Rain será balada, a ver si tenemos suerte y es como 2 hearts ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) .

|
|
| Arriba |
|
 |
|
monsico11
|
Asunto: Publicado: Dom Sep 14, 2008 4:42 pm |
|
|
AThoS escribió: monsico11 escribió: puestos a elegir yo preferiria un Ace Reget 2 o 2 Hearts 2.. y que ambos fuesen signgles qe tmbien fue delito k estos no lo fuesen..
dew¡ 2 hearts es una obra maestra! (sobretodo el final) creo que han dicho que Sunday Rain será balada, a ver si tenemos suerte y es como 2 hearts ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) .
completamente de acuerdo con lo de la obra maestra...
dios te oiga y tengamos un pedazo de baladon( y con suerte single)
dew¡
pd: alguien podria decirme ke significa el nombrel album??
gracias¡¡
|
 |
|
Khrom
|
Asunto: Publicado: Dom Sep 14, 2008 8:01 pm |
|
|
|
Espero impaciente una preview del cd, como pasó con Change ^^
|