Me ha gustado la elección, no es la mejor canción del disco... pero bueno, es de celebrar que saquen esta canción... porque desde Round Round no ha habído segundo single que no sea balada.
Para navidad pegaba Sunday Rain... pero bueno, quizás flopeaban con esta canción aunque es de lejos la mejor del album. Es mejor que se decanten por promocionar las moviditas!
Registrado: Sab Abr 08, 2006 6:11 am Mensajes: 3730 Ubicación: México
MANson escribió:
Me ha gustado la elección, no es la mejor canción del disco... pero bueno, es de celebrar que saquen esta canción... porque desde Round Round no ha habído segundo single que no sea balada.
Para navidad pegaba Sunday Rain... pero bueno, quizás flopeaban con esta canción aunque es de lejos la mejor del album. Es mejor que se decanten por promocionar las moviditas!
La mejor del disco es Can We Call a Truce definitivo
_________________ Kylie Minogue Tour - Guadalajara -- Mayo 2011
Registrado: Vie Abr 20, 2007 3:44 pm Mensajes: 612 Ubicación: Madrid
odio la cancion can we call a truce!!! espero que no la saquen en ningun sitio! ajaja Beware sera single seguro tititi *.* Que saquen tambien sunday rain molaria. Conque el primer single haya sido girls me conformo, me encanta! es la mejor del disco sin duda.
Registrado: Sab Abr 08, 2006 6:11 am Mensajes: 3730 Ubicación: México
Mr.Who escribió:
odio la cancion can we call a truce!!! espero que no la saquen en ningun sitio! ajaja Beware sera single seguro tititi *.* Que saquen tambien sunday rain molaria. Conque el primer single haya sido girls me conformo, me encanta! es la mejor del disco sin duda.
Can we call a truce es la mejor del disco Beware no pasa de single Hanging on a star es malisima tmb Sunday Rain es buena, pero no como single
_________________ Kylie Minogue Tour - Guadalajara -- Mayo 2011
Registrado: Sab Mar 05, 2005 5:27 pm Mensajes: 17971 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
sugababes06 escribió:
Mr.Who escribió:
Can we call a truce es la mejor del disco Beware no pasa de single Hanging on a star es malisima tmb Sunday Rain es buena, pero no como single
Mr.Who escribió:
tú eras el loco al que le encantaba Back Down no? no tengo más que decir, jajaja
no en serio! a mí can we call a truce me parece el segundo mejor tema del disco, por detrás de Sunday Rain... y Beware me parece de las más prescindibles, por no decir la que más...
pero como dice petercillo, cada uno tiene su gusto!
Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:21 pm Mensajes: 11783 Ubicación: Cataluña (Spain)
Buena elección, aunque no me acaba de enganchar esta canción, quizás preferiria otra... pero como el disco está recién filtrado le daré más oportunidades.
Registrado: Vie Abr 20, 2007 3:44 pm Mensajes: 612 Ubicación: Madrid
A mi back down? cuando he dicho yo que me tubiese fascinao esa cancion? ajajja no no no esa persona no era yo, seria alguien majo que confundirias conmigo *.* ajajaja no, es broma jajaja Para mi beware tiene estilazo, mencanta amelle en esa cancion, la cancion entera, el ritmillo oscuro que tiene. En cambio can we call a truce, puff, esk no la encuentro ni el ritmillo, al menos de momento, kiza luego acabe cantandola en casa to el dia, pero no creo aajajajja La encuentro muy sosa... k le vamos a hacer... me ire a mi cueva con beware, si me quereis deharme! xD
Ayer escuchando el disco detenidamente me di cuenta de lo que le falta a algunas canciones, sobre todo a Beware es un buen estribillo. La canción está bastante bien hasta que llega el estribillo, que me parece un poco pobre.
Le pasa a Sunday Rain también pero en menor medida... pero es cierto que la canción pierde un poco de intensidad y de dramtismo en el estribillo!
No Can Do cada vez me gusta más, es taaan setentera!!
Bootsare escribió:
Me gusta como single aunque espero que como tercero o cuarto saquen también 'unbrekable heart' o 'sunday rain'
EDIT
Parece que ya lo está promocionado, mirar esta pedazo de performance.
vaya pedazo de actuación! suenan genial en directo... me ha gustado mucho esta canción en directo, se merece sin duda ser el segundo single! quiero ver una actuación como esta de Sunday Rain
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro