|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
ILy
|
Asunto: Re: Crisis economica > medidas, datos, reacciones,... Publicado: Mar Sep 22, 2009 11:57 am |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Sab Sep 03, 2005 3:34 pm Mensajes: 13794 Ubicación: Barcelona
|
yeahh Te he pedido de muy buenas formas que para dar tus opiniones no insultes, también le llamé la atención a Anjana y ella lo pilló a la primera y se disculpó, lo que habla mucho a su favor. En cambio tú sigues!! Si no eres capaz de hablar de la crisis económica sin meter temas personales de por medio pues no entres en este post!!! No quiero ir persiguiendo a la gente como si fuera de la Gestapo ![goofy [goofy]](./images/smilies/goofy.gif)
_________________ Subforo Destiny's Child: El grupo femenino de R&B más vendedor de la historia.
 Subforo Tendencias
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Young
|
Asunto: Re: Crisis economica > medidas, datos, reacciones,... Publicado: Mar Sep 22, 2009 12:56 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Mar Jun 28, 2005 3:36 pm Mensajes: 25885 Ubicación: Qué Fuerta D.F.
|
Lo de la crisis es brutal como dice Sem! A mí me han dicho que hay muchos más, unos 5 o 5,5 millones de parados. Las listas no incluyen a gente que esté haciendo cursos por el INEM, los de las bolsas de empleo, que son temporales... También que en España hay más parados que en Francia y Alemania juntas. Y eso que no se están contando a todas esas personas de las bolsas de trabajo, los que trabajan sin papeles, los de los cursos... Es muy grave 
_________________ http://www.carinoinventes.com , http://www.toscanoalacalle.es
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Anjana
|
Asunto: Re: Crisis economica > medidas, datos, reacciones,... Publicado: Mar Sep 22, 2009 1:13 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
|
y casi tan grave como el numero de parados es que un gran número de personas están trabajando sin contratos, que con estas cosas, como siempre, hay quien se aprovecha y da trabajos sin condiciones....me estaba viniendo a la mente el caso del hombre aquel que perdió el brazo en la panificadora y no tnía contrato ni nada... creo que también es un problema derivado y del que apenas se habla.
|
 |
|
Young
|
Asunto: Re: Crisis economica > medidas, datos, reacciones,... Publicado: Mar Sep 22, 2009 1:20 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Robmad
|
Asunto: Re: Crisis economica > medidas, datos, reacciones,... Publicado: Mar Sep 22, 2009 3:08 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Dom May 03, 2009 12:57 pm Mensajes: 6008 Ubicación: San Fernando (Madrid)
|
Young escribió: Lo de la crisis es brutal como dice Sem! A mí me han dicho que hay muchos más, unos 5 o 5,5 millones de parados. Las listas no incluyen a gente que esté haciendo cursos por el INEM, los de las bolsas de empleo, que son temporales... También que en España hay más parados que en Francia y Alemania juntas. Y eso que no se están contando a todas esas personas de las bolsas de trabajo, los que trabajan sin papeles, los de los cursos... Es muy grave  si eso es verdad, se llama el métdo Caldera

Subforo de Labuat: viewforum.php?f=157
Subforo de Paulina Rubio: viewforum.php?f=159
Vota en el survivor del disco Pau-Latina, de Paulina Rubio
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Young
|
Asunto: Re: Crisis economica > medidas, datos, reacciones,... Publicado: Mar Sep 22, 2009 3:26 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
Robmad escribió: Young escribió: Lo de la crisis es brutal como dice Sem! A mí me han dicho que hay muchos más, unos 5 o 5,5 millones de parados. Las listas no incluyen a gente que esté haciendo cursos por el INEM, los de las bolsas de empleo, que son temporales... También que en España hay más parados que en Francia y Alemania juntas. Y eso que no se están contando a todas esas personas de las bolsas de trabajo, los que trabajan sin papeles, los de los cursos... Es muy grave  si eso es verdad, se llama el métdo Caldera De hecho, no es nuevo: http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/ ... 60957.html 
_________________ http://www.carinoinventes.com , http://www.toscanoalacalle.es
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Robmad
|
Asunto: Re: Crisis economica > medidas, datos, reacciones,... Publicado: Mar Sep 22, 2009 3:37 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Dom May 03, 2009 12:57 pm Mensajes: 6008 Ubicación: San Fernando (Madrid)
|
Young escribió: joder con Caldera .....

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Anjana
|
Asunto: Re: Crisis economica > medidas, datos, reacciones,... Publicado: Mar Sep 22, 2009 4:09 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
Bueno, bueno dejadle tranquilo, que tuvo su momento de "gloria" y ya se ha retirado... a... robar de otro sitio ¬¬ Vaya personajes...porque el de ahora tampoco tiene desperdicio.... hay que proponer que solo cuenten como parados los que se inscriban nuevos al INEM asi seguro que baja el paro ![aiba [aiba]](./images/smilies/aiba.gif)
|
 |
|
Robmad
|
Asunto: Re: Crisis economica > medidas, datos, reacciones,... Publicado: Mar Sep 22, 2009 5:26 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
Anjana escribió: hay que proponer que solo cuenten como parados los que se inscriban nuevos al INEM asi seguro que baja el paro ![aiba [aiba]](./images/smilies/aiba.gif) no les des ideas, que como lean esto son capaces

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Anjana
|
Asunto: Re: Crisis economica > medidas, datos, reacciones,... Publicado: Mar Sep 22, 2009 9:09 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
|
no se les ocurrira...a mi se me ocurrió primero... ha quedado escrito... jeje
pero sí...no me sorprendería que cualquier día de estos....
|
 |
|
yeahh
|
Asunto: Re: Crisis economica > medidas, datos, reacciones,... Publicado: Mar Sep 22, 2009 10:12 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
|
Ya hace tiempo de eso. Justamente antes de las elecciones 08 cuando empezaba a subir el paro y negaban cualquier crisis. Ya lo dice el refran... las mentiras tienen las patas muy cortas.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Josete
|
Asunto: Re: Crisis economica > medidas, datos, reacciones,... Publicado: Mié Sep 23, 2009 9:14 am |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Vie Mar 14, 2008 4:07 pm Mensajes: 751 Ubicación: Madrileño
|
Eso de 'retocar' las listas del INEM, creo recordar que se lo invento uno de los super-ministros de Aznar,  . Pero bueno. Voy al caso, tengo algunos amigos además me incluyo yo mismo, que estamos o hemos estado haciendo cursos y SI figuramos como trabajando y cotizanzo a la Seguridad Social, cuando es totalmente falso. Si salieran los datos reales de paro no nos librabamos de mas de un 25% como mínimo. Aqui en España 'trabajan' (o mejor dicho viven) los funcionarios, los hijos de papa y poco más y el resto estan con un pie fuera y con otro dentro de sus empresas. Y la cosa va a peor, otro amigo que llevaba unos 6 años en su trabajo, desde que acabo la carrera, le han hechado como hace un mes, y eso que la cosa iba a remontar.
|
 |
|
Robmad
|
Asunto: Re: Crisis economica > medidas, datos, reacciones,... Publicado: Mié Sep 23, 2009 12:20 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
Anjana escribió: no se les ocurrira...a mi se me ocurrió primero... ha quedado escrito... jeje
pero sí...no me sorprendería que cualquier día de estos.... ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif) hay copyright no ?? Josete escribió: Y la cosa va a peor, otro amigo que llevaba unos 6 años en su trabajo, desde que acabo la carrera, le han hechado como hace un mes, y eso que la cosa iba a remontar. ya pero zp como siempre dice lo contrario ...

|
|
| Arriba |
|
 |
|
yeahh
|
Asunto: Re: Crisis economica > medidas, datos, reacciones,... Publicado: Mié Sep 23, 2009 10:06 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
Josete escribió: Y la cosa va a peor, otro amigo que llevaba unos 6 años en su trabajo, desde que acabo la carrera, le han hechado como hace un mes, y eso que la cosa iba a remontar. Que fuerte, 6 años y a la calle ![ojos2 [ojos2]](./images/smilies/ojos2.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Antipez
|
Asunto: Re: Crisis economica > medidas, datos, reacciones,... Publicado: Mié Nov 04, 2009 1:29 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
|
Los futbolistas con contrato en vigor cotizarán al 24% durante cinco años
* Así lo confirma Elena Salgado, ministra de Economía. * Se pretende elevar del 24 % al 43 % el IRPF a aquellos extranjeros afincados aquí que superen los 600.000 euros al año. * La Liga amenaza con ir a la huelga si esta medida se hace efectiva.
La ministra de Economía, Elena Salgado, ha garantizado que los futbolistas con contratos en vigor que ganen más de 600.000 euros podrán mantener sus actuales ventajas fiscales, cotizando sólo a un tipo del 24%, durante cinco años.
Así lo ha manifestado Salgado en declaraciones a RAC-1, en las que ha asegurado que la nueva legislación fiscal, por la que los fichajes deportivos millonarios tributarán el 43% y no el 24% actual, sólo afectará a jugadores fichados a partir del 1 de enero.
La situación actual no es muy razonable, ya que el marco fiscal no se diseñó para los futbolistas
"Los contratos hechos hasta ahora en determinadas condiciones siguen vigentes en esas condiciones hasta los próximos años, hasta un total de cinco", ha dicho la ministra.
Salgado se ha mostrado "sorprendida" por el hecho de que la Liga Profesional de Fútbol haya amenazado con parar la competición, sobre la que ha manifestado que "sería una medida que en absoluto entendería ninguno de los contribuyentes, ya que el cambio no tiene carácter retroactivo y, además, en una situación de crisis económica, es todavía menos entendible esta actitud", ha dicho.
Para Salgado, este cambio, que hará que los nuevos fichajes multimillonarios no tributen al 24% sino al 43%, no afectará a la Liga, tal como ésta asegura, aventurando que caerá el consumo de televisión de pago y los ingresos fiscales que genera.
"Seguirá siendo una Liga estupenda"
"Estas argumentaciones serán contrastadas con la realidad, seguirá siendo una Liga estupenda", ha replicado Salgado.
En opinión de la ministra, "la situación actual no es muy razonable, ya que el marco fiscal no se diseñó para los futbolistas, se diseñó para los científicos, creadores, para aquellos que era necesario traer a España, que iban a estar en España menos de cinco años, y para ello se les beneficiaba con una tributación específica".
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Anjana
|
Asunto: Re: Crisis economica > medidas, datos, reacciones,... Publicado: Mié Nov 04, 2009 1:37 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
había leido esta mañana la noticia...pues me parece muy bien, ya basta de privlegios para los que más ganan, a todas las rentas altas tendrían que subirle los impuestos y bajarlo a los obreros, que parece que estabamos en la edad media!!! que solo pagan los pobres y si van a huelga pues mira... un fin de semana si futbol a ver si así hablan de algo más en la tele...
|
 |