publispain.com
 
Fecha actual Mié Sep 20, 2017 2:53 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: EL IMPACTO DE INTERNET EN nuestra vida diaria
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2016 8:25 am 
Desconectado
[email protected]
Nuev@

Registrado: Mié Sep 07, 2016 8:20 am
Mensajes: 2
Ubicación: Berlin
Hay una gran influencia de la técnica en nuestra vida diaria. dispositivos electrónicos, multimedia y computadoras son cosas que tenemos que hacer frente a todos los días.
Especialmente Internet se está convirtiendo cada vez más importante para casi todo el mundo, ya que es uno de los medios más nuevos y más hacia el futuro y sin duda "el" medio del futuro.
Por lo tanto, pensamos que sería necesario pensar en algunos aspectos buenos y malos de cómo este medio nos influye, qué impactos que tiene sobre nuestro comportamiento social y lo que el futuro se verá así.
 
 
El Internet ha cambiado nuestra vida enormemente, no hay ninguna duda al respecto. Hay muchas ventajas de Internet que muestran la importancia de este nuevo medio. Lo que quiero decir es que Internet ha cambiado nuestra vida de una manera positiva.
 
En primer lugar tenemos que hacer una diferenciación en relación con el uso. Se puede utilizar el Internet en casa para uso personal o en el trabajo para el uso profesional. Vayamos a la primera. Para pasar una parte de nuestro día en Internet es para mucha gente bastante normal. Ellos utilizan este tipo de medio para obtener información acerca de todos los temas de las clases. Tal vez algunos de ellos están interesados ​​en charlar, probablemente, que son miembros de una comunidad. Lo que usted está buscando, lo encontrará. Incluso si usted quiere tener información muy específica, lo encontrará en un corto período de tiempo. Normalmente, con frecuencia tiene que enviar una carta, de lo que tiene que esperar a la recepción de la respuesta, o usted tiene que hacer algunas llamadas telefónicas y así sucesivamente. En cualquier caso, la manera tradicional es el más largo. Para poner su propia información en Internet es también posible. Crear página web, informe a otros usuarios acerca de sus intereses, lo que desea, eso no es problema en absoluto.
 
Como todos sabemos, el software cuesta mucho, si se compra legal. El software libre, música libre está disponible en Internet. Sólo tienes que descargar el programa, el archivo MP3 o lo que sea y eso es todo. ¿Por qué quieres que pagar más a medida que necesita? sitios web especiales son creadas sólo para darles los programas más nuevos, o que le diga donde se puede obtener de. Napster podría ser en realidad el más famoso.
 
El ordenador es una parte fija de cada oficina moderna y la mayor parte tiene también un acceso a Internet. Las empresas ya presentan sus productos, sus servicios a través de Internet y por lo que se vuelven más flexibles.
La siguiente ventaja que quiero mencionar es el desarrollo más rápido. Muchas universidades e instituciones de investigación también están vinculados. Ellos son capaces de intercambiar experiencias, novedades y, a menudo comienzan nuevos proyectos juntos. Si ellos están vinculados, que pueden ahorrar tiempo y dinero.
Especialmente en el sector empresarial el conocimiento es poder. Si usted es el líder de un producto, de una tecnología o simplemente de una idea que son capaces de hacer un montón de dinero. Para llegar a esta posición, la Internet puede desempeñar un papel esencial. Empresas de todo el mundo están en línea. Si lo desea, no hay ningún problema para que usted pueda intercambiar experiencias, se escuchará cosas nuevas, verá algunos datos desde otro punto de vista. Por esta razón, encontrará nuevas soluciones, nuevas maneras de ir, así que tome esta oportunidad!
 
"Aprender haciendo", todo el mundo sabe esta frase y su todavía una parte esencial en relación con la Internet. Los niños también utilizan el Internet, la mayoría de las veces van a "jugar" a través de Internet, sino que aprenden a trabajar con el equipo. Sólo hay una manera de aprender algo, hay que hacerlo. Incluso es el primer contacto con el equipo, después de unos minutos la persona sabrá que el equipo-ratón es ningún animal que se ejecuta en el monitor. Él o ella aprende a escribir en el teclado, para navegar, para abrir y cerrar programas, para guardar los datos ... en cuestión de horas. Trate de hacer que en un curso normal de ordenador para los principiantes, se necesita más tiempo y lo más importante, que no es tan divertido como navegar en Internet y para que los participantes están menos motivados.

_________________
Kamagra http://www.pillenpalast.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL IMPACTO DE INTERNET EN nuestra vida diaria
NotaPublicado: Lun May 08, 2017 3:56 pm 
Desconectado
[email protected]
Nuev@

Registrado: Lun May 08, 2017 3:46 pm
Mensajes: 7
Sobretodo hay que controlar a los menores..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL IMPACTO DE INTERNET EN nuestra vida diaria
NotaPublicado: Sab Jun 10, 2017 11:07 am 
Desconectado
[email protected]
Nuev@

Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:01 am
Mensajes: 3
Thanks for your page! I hope you will continue to have similar posts to share with everyone! Thank you for sharing them.
hill climb racing 2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL IMPACTO DE INTERNET EN nuestra vida diaria
NotaPublicado: Jue Jun 15, 2017 1:05 pm 
Desconectado
[email protected]
Nuev@

Registrado: Jue Jun 15, 2017 1:01 pm
Mensajes: 1
Ubicación: Vilassar de Mar
La verdad es que Internet ha hecho cambiar la vida de todas aquellas personas que lo utilizan pero para mi el gran problema es que hay que tener un control con el uso que le dan los menores a Internet ya que muchas veces se pierden en el mundo virtual y dejan de atender sus obligaciones como es la de estudiar.

_________________
Mi pagina web personal


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL IMPACTO DE INTERNET EN nuestra vida diaria
NotaPublicado: Mié Ago 23, 2017 1:18 pm 
Desconectado
[email protected]
Nuev@

Registrado: Mié Ago 23, 2017 12:58 pm
Mensajes: 1
Ubicación: London
The Internet has a great impact on our daily lives. Now it's up to the individual that he make this impact useful or waste his time. From cooking to education and business activities, the internet becomes necessary.

_________________
Online Essay Writing Services


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL IMPACTO DE INTERNET EN nuestra vida diaria
NotaPublicado: Mié Sep 06, 2017 11:14 am 
Desconectado
[email protected]
Nuev@

Registrado: Mar Ago 29, 2017 9:17 am
Mensajes: 42
Ubicación: https://borjaarandavaquero.com/
hoy en día internet es fundamental

_________________
Diseñador web en https://borjaarandavaquero.com/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: