publispain.com

Fecha actual Sab May 18, 2013 5:26 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Monarquía inglesa > principes, Carlos, noticias, ...
NotaPublicado: Jue Feb 10, 2005 5:30 pm 
Extrem@
Extrem@

El príncipe Carlos se casará con Camilla
El 8 de abril en Windsor. Ella será princesa consorte cuando él reine. La Iglesia anglicana aprueba el enlace.

No me sorprende mucho la noticia, en realidad a la única mujer que ha
querido este hombre en su vida a sido a Camilla.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 10, 2005 5:58 pm 
Aprendiz
Aprendiz

La verdad es que ya lo esperabamos, pero para mi fue una sorpresa. Lo unico que puedo decir en estos casos, es que sean felices.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 10, 2005 7:30 pm 
Adict@
Adict@

no es ninguna noticia, el siempre la quizo, y quiero decir q busco a una q se pareciece mucho a Camille, como lo fue Diana

me parece muy feo como la Iglesia puede destrozar asi las vidas

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 10, 2005 7:30 pm 
Adict@
Adict@

no es ninguna noticia, el siempre la quizo, y quiero decir q busco a una q se pareciece mucho a Camille, como lo fue Diana

me parece muy feo como la Iglesia puede destrozar asi las vidas

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 10, 2005 10:52 pm 
Enganchad@
Enganchad@

no os podeis imaginar lo indiferente que me deja todo esto. que hagan lo que quieran

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 11, 2005 2:47 am 
Moderador
Moderador

Menos mal que ya está muy vieja como para tener hijos, no me quiero maginar a los pobrecitos.

Asunto: Isabel II pone anuncios en prensa
NotaPublicado: Vie Mar 31, 2006 4:20 pm 
Adict@
Adict@

La reina Isabel II ha puesto anuncios en los periódicos de una localidad del sur de Inglaterra para buscar mayordomos y amas de llaves para sus palacios.

La oferta de empleo promete «un ambiente de trabajo único».

20MINUTOS

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 31, 2006 5:46 pm 
Extrem@
Extrem@

A quien hay que enviarle el curriculum, a Camilla. :?:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 31, 2006 5:59 pm 
Honorific@
Honorific@

¿Más mayordomos y amas de llaves? Madre mía, que me de a mi el dinero si le sobra :lol:

Asunto: Re: Isabel II pone anuncios en prensa
NotaPublicado: Vie Mar 31, 2006 6:38 pm 
Adict@
Adict@

Piku escribió:
La reina Isabel II ha puesto anuncios en los periódicos de una localidad del sur de Inglaterra para buscar mayordomos y amas de llaves para sus palacios.

La oferta de empleo promete «un ambiente de trabajo único».

20MINUTOS

jajaja seguro que único sí va a ser el ambiente XDDD

Asunto: Principe Enrique Inglaterra> polemicas, escandalos,...
NotaPublicado: Dom Abr 23, 2006 6:54 pm 
Honorific@
Honorific@

Reino Unido

El príncipe Enrique, hijo menor de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales, ha amenazado con devolver su recién estrenado uniforme de oficial si no se le envía a combatir al campo de batalla, según publica "The Mail on Sunday".

Según el periódico, el joven quiere participar en cualquier misión que se encomiende a su regimiento, los Blues y Royals de la caballería real, el más antiguo del país y con historial de combate en la mayoría de los conflictos de las últimas dos décadas, como la guerra de las Malvinas, las dos del Golfo Pérsico, Bosnia y Kosovo.

Enrique, de 21 años, dejó sus intenciones muy claras durante su graduación de la academia militar Sandhurst, el pasado 12 de abril.

Quiere ser un 'soldado operativo'

De acuerdo con el periódico, el príncipe, convertido ya en segundo lugarteniente, dijo a sus superiores: "Si no se me permite desplazarme con mi unidad a una zona de conflicto, devolveré mi uniforme".

Una portavoz de Clarence House, residencia oficial del príncipe Carlos, señaló que Enrique "siempre ha dejado claro que se une al Ejército, y en particular a la caballería real, para servir a su país como un soldado operativo".

Sin embargo, "puede haber circunstancias en las que su presencia pueda atraer una atención excesiva que ponga en riesgo su vida y la de aquellos bajo sus órdenes".

"En esos casos la decisión debe tomarla un oficial de rango", advirtió la portavoz.

En una entrevista publicada el pasado septiembre, con motivo de su 21 cumpleaños, el tercero en la línea de sucesión ya adelantó su opinión sobre el tema: "De ninguna manera voy a pasar por Sandhurst para después quedarme en casa haciendo el vago mientras mis compañeros están por ahí luchando por su país".

:arrow: Fuente: Terra Actualidad

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 23, 2006 6:59 pm 
Adict@
Adict@

Qué iniciativa tiene el chico, me gusta su carácter. Aunque también es verdad que su presencia sería demasiado llamativa. Muchos miembros de su familia deberían aprender de él

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 23, 2006 7:21 pm 
Extrem@
Extrem@

Pues a mi ni me va ni me viene.Total...el sabrá lo que hace :shock: :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 23, 2006 11:53 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Pues nada que vaya , ya ves tu lo q m imposta a mi xD

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 24, 2006 3:12 pm 
Enganchad@
Enganchad@

XtInaFighTeR escribió:
Pues nada que vaya , ya ves tu lo q m imposta a mi xD

opino igual

Asunto: Polémica por un retrato de Isabel II con cara de repollo
NotaPublicado: Lun Oct 23, 2006 5:03 pm 
Extrem@
Extrem@

Imagen

Un retrato de la reina Isabel II con corona, los mofletes hinchados y cara de repollo, exhibido en la galería Tate Modern, ha causado cierto revuelo y polémica en la prensa británica.

"¿No habrá llevado el pintor un poco demasiado lejos su licencia artística?", se pregunta hoy el diario "Daily Mail".

El retrato parece en realidad uno de esos personajes de "comic" del norteamericano Robert Crumb, aunque su pintor, el también estadounidense George Condo, afirma haberse inspirado nada menos que en Velázquez.

"Sus mofletes son la pesadilla de la Reina", declara el artista, citado por la prensa británica.

"Al mismo tiempo sonríe. Tiene algo de caricatura y de muñeca" de los años ochenta, afirma Condo, según el cual la soberana británica le atrajo como modelo "por toda la historia que tiene detrás y todas esas joyas".

Condo dice que se le pasó incluso por la cabeza pintar a la reina desnuda, pero se le informó de que no está permitido mostrar así en un lugar público a miembros de la familia real, según declaró a "The Sunday Times".

La obra en cuestión es un encargo de Massimiliano Gioni, uno de los comisarios de la galería, que la colocó junto a una pintura del también norteamericano Jakcson Pollock.

Gioni no considera la imagen de Isabel II una "falta de respeto", pero Brendan Kelly, de la Sociedad de Retratistas del Reino Unido dijo que era un "retrato malo que da vergüenza ajena".

Según un portavoz de la Tate Modern, la obra de Condo, que estará varios meses expuesta al público, es, sin embargo, "un retrato imaginario".

Isabel II ha sido retratada por varios artistas famosos desde Andy Warhol hasta Lucian Freud, quien tampoco convenció a los más puristas con el que le hizo recientemente, que la muestra con cara de enfado.

Fuente: http://actualidad.terra.es/sociedad/art ... 158791.htm

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]