publispain.com

Fecha actual Dom Nov 19, 2017 2:28 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 242 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Sindicatos > huelgas, políticas, polémicas,...
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm 
[email protected]
Extrem@

Tienes razón SIMONE, ¿Pa k nos vamos a manifestar contra una guerra estupida en al k mueren personas cada día si España ya no participa?
K se muera gente de otro país... ni nos va ni nos viene no?

Este ZP... ir a esa amnifestación y no a la de Navarra por ejempo, a pesar d ek el NUNCA haya dicho k Navarra sea moneda de cambio.... ains este ZP!!!!! [sing]

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 3:31 pm 
Moderador
Moderador

A mí lo que me preocupa es que su lema sea "No a la Guerra" (pero la guerra de Irak), y no se manifiesten por otras guerras donde hay perticipación española más activa como es la de Afganistán.

¿O es que como la de Afganistán ha sido aprobada por este gobierno no hay motivos ni derecho a quejarse de ella? [loco]

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 3:40 pm 
[email protected]
Extrem@

Para mi todas las guerras son inutiles, pero dado k los politicos no piensan igual, habria k mirar y comparar las guerras y ver el papel k hace España en cada una (Ha sonado tan frio como lo he escrito? esto es politica).

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 3:46 pm 
Moderador
Moderador

España participa en la GUerra de Afganistan activamente, la unica diferencia es que la de Irak es mas mediática.

Creo que el gobierno tambien deberia manifestarse contra la ocupacion marroquí en el Sahara Occidental por ejemplo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 3:46 pm 
[email protected]
Enganchad@

[dormido]

Última edición por $S1mone el Vie Abr 23, 2010 11:33 am, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 3:55 pm 
[email protected]
Extrem@

$S1MONE escribió:
NemRRoL escribió:
Tienes razón SIMONE, ¿Pa k nos vamos a manifestar contra una guerra estupida en al k mueren personas cada día si España ya no participa?
K se muera gente de otro país... ni nos va ni nos viene no?

Este ZP... ir a esa amnifestación y no a la de Navarra por ejempo, a pesar d ek el NUNCA haya dicho k Navarra sea moneda de cambio.... ains este ZP!!!!! [sing]

NemRRoL..tienes razón... para qué nos vamos a manifestar contra las guerras legales de la ONU... qué felices somos siendo tan hipócritas..
Manifestémonos sólo contra las guerras ilegales.. las legales no.. en las guerras legales hay flores y mariposas..

Intentemos salvarnos el culo como sea, y manifestémonos contra el gobierno del PP que finalizó en 2004...
Pero, por qué no manifestarnos contra todas las guerras... la del Golfo de Felipe Gonzalez.. las del Líbano..o la de Afganistam mismo, en la que están nuestro soldados... ahhh no.. que el PSOE y la ONU dice que es una guerra LEGAL..
Ah entonces nada... sólo las guerras que no apoye la ONU son guerras...

NemRRoL... como podría hacer yo para que intentases entender.. ?
Por qué no envía tropas ZP para mantener el orden y detener a los etarras..que además.. no están en Irak.. están en nuestra misma España jodiéndonos cada dos por tres.. ?
Yo NemRRoL comprendo que seas de izquierdas... y que prefieras que gobierne la izquierda... pero NemRRoL.. intenta poder ver... no te cieges como mi abuela..

NemRRoL.. no sé si viste por las noticias un mensaje de Al Qaeda en el que amenazaban a España por invadir su país con nuestras tropas en Afganistam...
Qué gracia me hacen los pacifistas que apoyan las guerras legales... eso es ser pacifista..y lo demás es tontería.

NemRRoL escribió:
Para mi todas las guerras son inutiles, pero dado k los politicos no piensan igual, habria k mirar y comparar las guerras y ver el papel k hace España en cada una (Ha sonado tan frio como lo he escrito? esto es politica).

No pasa nada SIMONE, llegados a una edad es normal k nos saltemos posts.
¿Que hace un soldado en una guerra?
Lo sabemos todos... y si una guerra es mala, todas lo son.
Si nos manifestamos por las guerras ilegales es pk son ilegales y si nos manifestamos por las legales tnonces cojamos al ejercito español y mandemoslos a la mierda y k se dediquen a otra cosa.
Verás como asi no hay k manifestarse por guerra alguna.

P.D. No hace falta k te kemes, k no vas a llevar más razón por escribir más [saludo]

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 4:05 pm 
[email protected]
Enganchad@

[dormido]

Última edición por $S1mone el Vie Abr 23, 2010 11:33 am, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 4:06 pm 
[email protected]
Extrem@

Pues a mi me parecen igual de estúpidas las dos guerra y yo he ido manifestaciones en contra de las dos, hoy habie en León manifestación y q yo sepa era organizada por el PCE...y no creo q el PSOE vaya..pero si van no me parece mal...q pena no haberme quedado alli para estar..q ya hay ganas de manifa [big-laugh]

Wenn wir brüderlich uns einen, schlagen wir des Volkes Feind!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 4:16 pm 
[email protected]
Extrem@

$S1MONE escribió:
Que bahh NemRRoL..sigues justificando..
Compárame el papel de España en la Guerra de Irak..y el papel de España en la de Afganistam..

Como dices que en cada guerra hay un papel diferente para España...

Creo k eres tu el k no lo ha entendido lo k te he intentado explicar.
Los dos papeles de España no me gustan, pues las dos me siguen sin gustar pk LA GUERRA no me gusta y me parece un error en todos los sentidos.
Pero segun tu, la guerra "legal" de Afganistan esta mal (Claro k esta mal, pk es una guerra) pero no por nada más, si no dejamos k los soldados vayan a las guerras "legales", tonces k los jubilen y se keden en casita.
Yo lo prefiero.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 4:47 pm 
[email protected]
Enganchad@

[dormido]

Última edición por $S1mone el Vie Abr 23, 2010 11:32 am, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 5:07 pm 
[email protected]
Extrem@

Simone esque todo lo q dices no tiene sentido..
será mejor manifestarse en Pamplona contra algo q está claro q no va a pasar....

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 5:46 pm 
[email protected]
Expert@

S1mone, la manifestación contra la guerra de Irak no ha sido por que lo haya decidido sólo el Psoe, hoy hay manifestaciones en contra en muchos puntos del planeta. Lo que pasa esque está claro que nunk está de más hacer campaña [risas] . Pero bueno, eso lo hacen todos.

Y totalmente de acuerdo en lo que que una guerra disfrazada de legalidad es tan mala como la ilegal en cuanto guerra. Pero parece que la gente sólo se acuerda de las ilegales, pero bueno.

Y en cuanto a la frase que dices que ha dicho ZP, si es cierta: [aiba] [aiba] Qué labia y talante tenemos señor zapatero! XD

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 6:57 pm 
[email protected]
Extrem@

Hombre si la frase de ZP es verdad q la ha dicho...podría interpretarse de muchas formas ya que él tambié ha nombrado a Castilla Y León y históricamente es más "natural" el reino vasco-navarro (hay q recordar q los vascos "auténticos" eran del territorio actual de navarra y q el euskera donde más se conservaba fue en partes d navarra), pero bueno es que yo el nacionalismo vasco no lo llego a entender porque no tiene sentido por ningún costado... andan todos (los nacionalistas) cegados con Euskadi y la Ikurriña, cuando todo eso es un invento de Sabino Arana..pero en fin q esto no tiene nada q ver con el post q me voy [aiba] y encima creo q no me he explicado como queria... [aiba]

Por cierto y q pasa con todas las guerras q hay en africa y america latina?? quien se acuerda de ellas??

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 7:23 pm 
[email protected]
Extrem@

K gustos le da la gente las mianis!!!!
Va a llegar un momento en el k las manifestaciones se dejen de tomar en serio (Si eske aún se toman así...)

Y lo de Navarra me parece k Rajoy les ha largao a los Navarros demasiadas mentiras, k el tio tonto no es.
Y encima el P de Navarra ta acojonao por perder las elecciones, pos a manifestarnos k esta de moda.

Si mñn me dicen k Canarias pertenece a Andalucia, tan ancho k me kedo oyes.
Uys, perdón por el oyes, xD

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 7:33 pm 
[email protected]
Enganchad@

[dormido]

Última edición por $S1mone el Vie Abr 23, 2010 11:32 am, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 8:20 pm 
[email protected]
Expert@

$S1MONE escribió:
qué felices somos siendo tan hipócritas..

hipocritas,a ambos lados, si. Tanto PSOE como PP, que me dan vergüenza ambos de la que estan liando, MAMIII que el niño ese me ha llamado gordo, mama: 'pues tu dile que está vizco'
Es una gilipollez como esa, pataletas de niños pequeños por tener el poder de una españa que no saben controlar, y porque? porque no hacen caso a situaciones reales, se les esta yendo la mano, y españa está abriendo los ojos y viendo que ambas partes, no hace nada mas que por ellas mismas.

Yo, no volveré a votar a semejante panda de hipocritas.

Y simone, por mucho que tu no quieras, abre los ojos, que si que hay parte vasco navarra, como la hay vasco francesa. Cada una con sus cosas, y son ELLOS, los navarros los que decidirán si quieren ser de una parte o de otra, y bien es cierto, que la zona norta de navarra no tiene NADA que ver con la sur, en cuanto a la forma de pensar politicamente.

Como en todas las casas, unos son altos y otros bajos, pero todos personas, y no hay nada de malo en decir que uno es alto y que no le gustan los pantalones largos.(esto ultimo es un poco lio? pues nada, una ida de olla mia)

Nuevo tema Responder al tema  [ 242 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]