|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Socix
|
Asunto: Rihanna> agresión Chris Brown, relaciones, polémicas, ... Publicado: Lun Feb 16, 2009 6:35 pm |
|
|
El novio de Rihanna dice estar "arrepentido" y pide ayuda a su madre y su "pastor"20MINUTOS 16.02.2009 - 12:54h * El artista ha emitido un comunicado en el que dice estar "triste". * La fiscalía de Los Ángeles aún no ha decidido si presentará cargos. * Nadie ha revelado oficialmente que Rihanna fuera la víctima.  El cantante Chris Brown, que fue arrestado el pasado fin de semana bajo la sospecha de haber agredido a su novia Rihanna, asegura estar "arrepentido y triste" por lo ocurrido. Además, ha explicado que está buscando ayuda para superarlo. El artista ha contratado a una empresa de relaciones públicas especializada en la gestión de crisis para emitir un comunicado de cinco líneas en el que también dice que muchas informaciones publicadas por medios de comunicación y blogs eran erróneas. Especulaciones en blogs "Estoy buscando el asesoramiento de mi pastor, de mi madre y de otros seres queridos y estoy comprometido, con la ayuda de Dios, a salir (de esta situación) siendo una mejor persona", dice la nota. El comunicado no cita a su padre, que el viernes dijo a la revista People que su hijo estaba "muy arrepentido". Esas publicaciones o mensajes bajo mi nombre son fraudulentos Ni la policía ni los fiscales han revelado oficialmente que Rihanna fuera la víctima de la agresión de Brown, ocurrida antes de la ceremonia de los Grammy. Una portavoz de la fiscalía del distrito de Los Ángeles dijo que todavía no se ha decidido si se presentarán cargos. Brown agregó en su comunicado que "mucho de lo que se ha especulado o publicado en blogs y/o en la prensa es erróneo. Si bien me gustaría poder hablar sobre el tema, hasta que no se resuelvan los temas legales, esto es todo lo que puedo decir salvo que no he escrito o publicado mensajes en Facebook, en blogs o en ningún otro lugar. Esas publicaciones o mensajes bajo mi nombre son fraudulentos".
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Alex_lodvg-1522
|
Asunto: Re: Rihanna> agresion Chris Brown Publicado: Mar Feb 17, 2009 12:38 pm |
|
 |
| Iluminad@ |
 |
Registrado: Sab May 06, 2006 5:42 pm Mensajes: 19020 Ubicación: Flotando a la deriva
|
|
Ahora intenta dar pena, no hay excusas ni lamentos que valgan
|
 |
|
Young
|
Asunto: Re: Rihanna> agresion Chris Brown Publicado: Mar Feb 17, 2009 4:39 pm |
|
|
|
Se podía haber arrepentido cuando estaba levantando la mano, antes de pegarla. Ahora ya no valen las disculpas.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Socix
|
Asunto: Re: Rihanna> agresion Chris Brown Publicado: Mar Feb 17, 2009 7:28 pm |
|
|
|
Los famosos se vuelcan con Rihanna 20MINUTOS.ES. 17.02.2009 - 17:59h
* Mel B o Jay Z han expresado públicamente su apoyo a la cantante. * Piden que se castigue a Brown si se demuestra su culpabilidad. * El novio de la cantante se ha convertido en uno de los hombres más odiados en el país.
El caso de la cantante Rihanna, que acabó en el hospital la noche en la que se la esperaba en los Grammy a causa de una paliza de su novio, Chris Brown, ha conmocionado a la opinión pública y a sus compañeros de profesión. Incluso amenaza con terminar con la carrera musical de Brown.
Si se confirman los rumores de la culpabilidad de Chris, éste debería ser castigado La primera que ha querido expresar públicamente su apoyo a la joven ha sido la ex Spice Girl, Mel B. "Me quedé consternada cuando me enteré por las noticias de lo que le había ocurrido a mi colega", declaró a la revista británica Closer.
Además relató cómo inmediatamente envió un mensaje a Rihanna para saber si se encontraba bien. Mel B había conocido a la artista el año pasado, cuando ambas estaban grabando "puerta con puerta" en el mismo estudio.
"Si los rumores de que Chris es culpable son ciertos, éste debería ser castigado. Ninguna mujer merece ser tratada de esta forma. Espero que sepa que cuenta con toneladas de apoyos".
Por su parte, el rapero Jay-Z y esposo de Beyoncé instó a los medios a tomar conciencia de lo que había pasado: "Esto no es música, es realidad", espetó en Arizona, "imaginad que esto le hubiera pasado a vuestra hermana o a vuestra madre".
"Ahora hay que apoyar a Rihanna. Ella atraviesa un momento difícil. Es muy joven", continuó el que fue presidente del sello Island Dj Jam Records, en el que llegó a grabar Rihanna.
También otros Mc han querido mostrar su compresión por Rihanna, y un partido de la NBA la ovacionó emitiendo uno de sus éxitos, Umbrella, a través de los altavoces. Las gradas, ocupadas por personajes como Eva Longoria o Spike Lee, corearon y aplaudieron la canción.-
Incluso la emisora de radio Lon Island / Ny ha invitado a los fans de la artista a acudir a una estación de metro para destruir los discos que tengan de su novio, cantante como ella y cuyo futuro profesional queda, tras lo ocurrido, en entredicho.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
AguePink
|
Asunto: Re: Rihanna> agresion Chris Brown Publicado: Vie Feb 20, 2009 1:36 pm |
|
 |
| Expert@ |
 |
Registrado: Mar Ago 30, 2005 5:14 pm Mensajes: 6903 Ubicación: Málaga
|
|
| Arriba |
|
 |
|
petercillo
|
Asunto: Re: Rihanna sufre agresion de Chris Brown Publicado: Vie Feb 20, 2009 4:09 pm |
|
Registrado: Sab Mar 05, 2005 5:27 pm Mensajes: 17971 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
|
Madre mía ![sorprendido [sorprendido]](./images/smilies/sorprendido.gif)
|
 |
|
Young
|
Asunto: Re: Rihanna sufre agresion de Chris Brown Publicado: Vie Feb 20, 2009 4:23 pm |
|
|
Es terrible, aunque estas fotos no deberían filtrarse por el bien de ella. No es bueno que la presionen o agobien sacando fotos en las que aparece así. Sobre todo porque estas son las que dan la vuelta al mundo infinitas veces, y nunca dejan que olvide ella (aunque olvidar algo así es imposible) ese momento. Cuando alguien busque en Google imágenes de Rihanna, aparecerá esto en repetidas ocasiones.... En fin ![sorprendido [sorprendido]](./images/smilies/sorprendido.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Oflo84
|
Asunto: Re: Rihanna sufre agresion de Chris Brown Publicado: Sab Feb 21, 2009 3:06 am |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Dom Feb 22, 2004 9:02 am Mensajes: 15721 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
|
|
Es una pena lo que le ha pasado. Esperemos que se recupere, fisica y psicológicamente.
|
 |
|
Sem!
|
Asunto: Re: Rihanna sufre agresion de Chris Brown Publicado: Mar Feb 24, 2009 3:27 pm |
|
Registrado: Dom Sep 11, 2005 10:21 am Mensajes: 6742 Ubicación: Barcelona
|
Young escribió: Es terrible, aunque estas fotos no deberían filtrarse por el bien de ella. No es bueno que la presionen o agobien sacando fotos en las que aparece así. Sobre todo porque estas son las que dan la vuelta al mundo infinitas veces, y nunca dejan que olvide ella (aunque olvidar algo así es imposible) ese momento. Cuando alguien busque en Google imágenes de Rihanna, aparecerá esto en repetidas ocasiones.... En fin ![sorprendido [sorprendido]](./images/smilies/sorprendido.gif) Yo solo espero que nunca olvide lo que ha sucedido, el olvido es la antesala de cometer el mismo error otra vez, de caer otra vez en las manos de un maltratador. Yo espero que aprenda de esta lección que le ha dado la vida, que le sirva para madurar y para no acercarse nunca más a un tipo de esta calaña. Lo malo/bueno es que ella es un personaje público, y todo el mundo se vuelca con ella y todo el mundo se tira encima del agresor, y no tiene porque sufrir más por ello, él tiene su carrera musical y personal acabada y ella estará super protegida... ¿pero y las demás maltratadas? Ahí andan los agresores campando y ellas muriendo asesinadas. Y nosotros pensando en Rihanna.
|
 |
|
Vinaixa67
|
Asunto: Rihanna>> album "Good Girl Gone Bad" Publicado: Mar Feb 24, 2009 6:11 pm |
|
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:33 pm Mensajes: 22758 Ubicación: Barcelona
|
Rihanna quiere volver con Chris Brown Tras ser golpeada por su novio Chris Brown el pasado 8 de febrero, la cantante Rihanna piensa reanudar su noviazgo, pues no puede "vivir sin él". A pesar del aspecto que presentaba su cara en la fotografía que se filtró, la artista podría regresar con su novio Brown, quien presuntamente la agredió la noche de los Grammy. Fuentes cercanas a Rihanna informaron que no puede "vivir sin él". Tras varias semanas guardando silencio y después de que Brown manifestara su arrepentimiento, la intérprete se limitó a expresar que se encuentra bien y agradeció el cariño de sus fans. El portal Music News indicó que Chris llamó a Rihanna para desearle un feliz cumpleaños el pasado viernes. El rapero, de 19 años, le envió varios regalos a la cantante, incluido un iPod, un collar y un brazalete de diamantes. La intérprete de Umbrella quería que su novio estuviera con ella en la celebración, pero está consciente de por qué no pueden estar juntos. A pesar de los problemas que tuvo pareció disfrutar de su fiesta de cumpleaños rodeada de amigos. Rihanna continúa en Barbados, adonde viajó al día siguiente de los incidentes de la noche del 8 de febrero y donde celebró su 21 cumpleaños. La única aparición pública fue hace unas noches, cuando salió a cenar con su familia, momento en el que los fotógrafos aprovecharon para tratar de capturar las señales de violencia en la cara de la cantante.
|
 |
|
Young
|
Asunto: Re: Rihanna sufre agresion de Chris Brown Publicado: Mar Feb 24, 2009 6:55 pm |
|
|
Sem! escribió: Young escribió: Es terrible, aunque estas fotos no deberían filtrarse por el bien de ella. No es bueno que la presionen o agobien sacando fotos en las que aparece así. Sobre todo porque estas son las que dan la vuelta al mundo infinitas veces, y nunca dejan que olvide ella (aunque olvidar algo así es imposible) ese momento. Cuando alguien busque en Google imágenes de Rihanna, aparecerá esto en repetidas ocasiones.... En fin ![sorprendido [sorprendido]](./images/smilies/sorprendido.gif) Yo solo espero que nunca olvide lo que ha sucedido, el olvido es la antesala de cometer el mismo error otra vez, de caer otra vez en las manos de un maltratador. Yo espero que aprenda de esta lección que le ha dado la vida, que le sirva para madurar y para no acercarse nunca más a un tipo de esta calaña. Lo malo/bueno es que ella es un personaje público, y todo el mundo se vuelca con ella y todo el mundo se tira encima del agresor, y no tiene porque sufrir más por ello, él tiene su carrera musical y personal acabada y ella estará super protegida... ¿pero y las demás maltratadas? Ahí andan los agresores campando y ellas muriendo asesinadas.Y nosotros pensando en Rihanna. Por supuesto, con lo último que has dicho estoy contigo. Yo a lo que me refería con lo del olvido es al hecho de que la foto no va a dejar de circular y todo se debe a la prensa. Es famosa, sí, pero ¿a qué precio? Que alguien haga noticia hasta tal extremo (de pagar por la foto más de 60.000 dólares) es deleznable y debería darle vergüenza. Es una basura el juego que están haciendo. En estos casos la "prensa" se luce de la peor forma. Como ya se les ha acabado este chollo, ahora nos vienen en todos sitios con que Rihanna piensa volver con Chris Brown... En fin, si es cierto, terrible y si no la prensa demuestra seguir siendo lo peor y vendiendo lo que sea a cualquier precio ![sorprendido [sorprendido]](./images/smilies/sorprendido.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Donovan320
|
Asunto: Re: Caso agresion de Chris Brown a Rihanna Publicado: Mar Feb 24, 2009 10:57 pm |
|
Registrado: Mié May 12, 2004 9:24 pm Mensajes: 15825 Ubicación: EL LEGENDARIO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
kirinae
|
Asunto: Re: Caso agresion de Chris Brown a Rihanna Publicado: Mar Feb 24, 2009 11:01 pm |
|
|
Donovan320 escribió: Otra como la Whitney y el Boby Brown. Ojalá que no, aunque (que sepamos) ella no es adicta a nada...
|
| Arriba |
|
 |
|
Donovan320
|
Asunto: Re: Caso agresion de Chris Brown a Rihanna Publicado: Mié Feb 25, 2009 10:22 am |
|
Registrado: Mié May 12, 2004 9:24 pm Mensajes: 15825 Ubicación: EL LEGENDARIO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
quiet
|
Asunto: Rihanna>> album "Good Girl Gone Bad" Publicado: Vie Feb 27, 2009 6:06 pm |
|
|
|
Despues de lo que ha pasado creo que lo de menos es el nuevo álbum...
|
 |
|
Vinaixa67
|
Asunto: Re: Rihanna>> album "Good Girl Gone Bad" Publicado: Vie Feb 27, 2009 10:44 pm |
|
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:33 pm Mensajes: 22758 Ubicación: Barcelona
|
quiet escribió: Despues de lo que ha pasado creo que lo de menos es el nuevo álbum... Ei ya le da =, en una entrevista ya ha dicho que quiere seguir con Chris Brown así que ha hecho borrón y cuenta nueva y sigue adelante con el nuevo álbum
|
 |