Registrado: Dom Mar 18, 2007 12:13 am Mensajes: 1165 Ubicación: España
En América del Sur salió este disco pero con el título "Cómo hablar", que solo tiene seis canciones. El disco completo sino se vende en México, puedes pedirlo a una tienda online o mirar en www.ebay.es
Registrado: Dom Mar 18, 2007 12:13 am Mensajes: 1165 Ubicación: España
Pídelo a España y seguramente te saldrá mas barato.
No tengo ni idea de cuanto equivale en euros 300 pesos mexicanos, pero seguramente pidiéndolo aquí te saldrá mas económico, incluso puede que te cuesten mas los gastos de envío.
Uy Pedir un disko `por internet te sale un ojo de la kara, y no es tanto x el valor del disko, sino x el envio, k son kasi 200 pesos, (minimo) 14 pesos mexikanos ekivalen a 1 euro [1 € = 14 $ Mx), y pues bsinceramente es muxo costo, io lo vin en Mixup we en 180 bolas, x si kieres komprarlo, x ser disko anteriores te dan rebajas, nu te rekomiendo comprarlo en Sinfonia o D&C xk kuesta karisimo, la tienda mejorsita io kreo k es mixup, mi DVD (ECDBB) me lo dieron en $180, este disko no tengo idea, pero la edicion especial de PelC esta en $240.
_________________ "Prefiero Vivir A Mi Manera, Eso No Hace Daño a Nadie Solo Quiero k Me Entiendan, Necesito Konfiar En Alguien...!"
D!€Ll0 N€hªzª!!!
El primer cd 289
una pequeña parte del mundo 289
Estrella de mar 180
Pájaros en la cabeza está como 125
pájaros en la cabeza con dvd 225
DVD BING BANG 125
pesos mexicanos
_________________ ""Aún no apagues la luz,quiero verla en tus ojos brillar"
Que 2008 nos espera,es un año importanttísimo para los seguidores de Amaral...Nos esperan muchas cosas buenas seguro,disco,conciertos,videoclips,entrevistas,etc,etc,,,
Floripondio escribió:
Feliz añoooo nuevo a todossss!!!
Que 2008 nos espera,es un año importanttísimo para los seguidores de Amaral...Nos esperan muchas cosas buenas seguro,disco,conciertos,videoclips,entrevistas,etc,etc,,,
Je je je !!!! Yo tambien he pensado eso de que nos espera un año importantisimo para todos los antilopes, ya estoy haciendo calculos, organizando mi agenda y ahorrando para esperar a los chicos con los brazos abiertos. Ya tengo ganas de verlos y oirlos y hasta tengo pensado acompañarlos hasta donde vayan...
Registrado: Vie Abr 06, 2007 12:53 pm Mensajes: 3718 Ubicación: Cemeteries of London.
Hoy he podido escuchar este disco por primera vez :D Me encanta! Mis favoritas son 'Subamos al cielo', 'Cabecita loca', 'Cómo hablar', 'Los aviones no pueden volar' y 'El mundo al revés' de momento, pero todavía puede cambiar mucho, son las primeras escuchas...
Pero me siento muy alegre con el disco, me gusta más que el primero, creo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro