publispain.com publispain.com

Fecha actual Sab Oct 25, 2014 10:49 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 254 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 16, 2007 8:00 pm 
Extrem@
Extrem@

Prayer escribió:
Debut escribió:
En España baja al 56 y aun NO es disco de oro...

¿Y crees que lo será? Yo no, sinceramente, 40.000 copias son muchas copias...

Y sigue pareciéndome un poco arriesgado lo de actuar en Las Ventas, ¿llenará? Supongo que sí, si Beyoncé llenó el Palacio de los Deportes sin ser tampoco super popular aquí...

Pues no...no creo que llegue, pero tenia esperanzas... [crybaby]
Y Beyoncé si es disco de oro, pero Björk normalmente llena, aunque tal vez Las Ventas sea demasiado grande, no?? No se, no he ido nunca ni se nada [aiba]

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 17, 2007 11:56 am 
Enganchad@
Enganchad@

Debut escribió:
Prayer escribió:
Debut escribió:
En España baja al 56 y aun NO es disco de oro...

¿Y crees que lo será? Yo no, sinceramente, 40.000 copias son muchas copias...

Y sigue pareciéndome un poco arriesgado lo de actuar en Las Ventas, ¿llenará? Supongo que sí, si Beyoncé llenó el Palacio de los Deportes sin ser tampoco super popular aquí...

Pues no...no creo que llegue, pero tenia esperanzas... [crybaby]
Y Beyoncé si es disco de oro, pero Björk normalmente llena, aunque tal vez Las Ventas sea demasiado grande, no?? No se, no he ido nunca ni se nada [aiba]

Las Ventas es grande, es grande, su capacidad normal (para espectáculos taurinos) es de 25.000 espectadores, así que contando que en conciertos la parte de detrás de escenario se queda sin vender, quedarán como 18.000 plazas o así... aproximadamente.

Vamos, un montón!

Me sorprendió muchísimo la noticia de Björk actuando ahí, no sólo por la capacidad, sino también por el tipo de recinto que es, pero vamos, encantado iremos a verla, jejeje.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 17, 2007 9:09 pm 
Extrem@
Extrem@

[ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]
Y sabes si las entradas no numeradas tienen asiento o son de pie??

18.000 personas es una barbaridad!! No creo ni que haya vendido todos esos discos [meparto]

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 10:03 am 
Enganchad@
Enganchad@

Pues mira, las no numeradas son todas las de pista y la mayoría de las de grada... es decir, el primero que llegue, tiene mejor posición.

Luego hay un secto de grada que sí que son numeradas, de esas pillamos mis amigos y yo, porque pasábamos de hacer cola. Que mucha cola no habrá igualmente, creo yo, pero bueno...

Confío en que Björk saque fans de debajo de las piedras, no creo que esté vacía la plaza, sería muy triste, jajaja.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 12:52 pm 
Expert@
Expert@

Yo creo que sí irá bastante gente, por ejemplo, yo que soy fan fan de Björk voy con dos personas más que se han animado, les gusta y así tienen excusa para hacer un viajecito a Bilbao, y como ellos mucha gente que, aunque no sean fan nº1 de Björk y ni siquieran compren sus discos, al menos habrán escuchado sus canciones, les gusta y se animan a ir porque han escuchado que la tía es la caña en directo... Y, bueno, Björk ha venido muchas veces a España anteriormente de gira y siempre ha llenado, así que, aunque no venda todas, todas las entradas seguramente el recinto estará a reventar, ya veréis. Ah! Por favor, los que vayáis a los conciertos haced crónicas contando qué tal fue, vale?*JM*

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 3:09 pm 
Extrem@
Extrem@

Prayer escribió:
Pues mira, las no numeradas son todas las de pista y la mayoría de las de grada... es decir, el primero que llegue, tiene mejor posición.

Luego hay un secto de grada que sí que son numeradas, de esas pillamos mis amigos y yo, porque pasábamos de hacer cola. Que mucha cola no habrá igualmente, creo yo, pero bueno...

Confío en que Björk saque fans de debajo de las piedras, no creo que esté vacía la plaza, sería muy triste, jajaja.

Ok! Gracias por la explicacion :mrgreen:
Si al final voy intentare llegar prontito...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 5:15 pm 
Avanzad@
Avanzad@

Todavia kedan entradas??? cuanto valen?? informadme k m kedao perdiooooooooooooo!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 10:18 pm 
Enganchad@
Enganchad@

JUANLU escribió:
Todavia kedan entradas??? cuanto valen?? informadme k m kedao perdiooooooooooooo!!!

Quedan, quedan. Las puedes comprar en www.servicaixa.com.

Las hay de tres precios, desde 45 hasta 67 euros.

Chicos, la venta no es que vaya muy bien, he estado mirando y para la zona que compre yo, del precio intermedio, conseguí la fila 3 comprando el primer día, mientras que las que hay ahora disponibles son para la fila 17. Y hace más de un mes... No es que se estén vendiendo como churros, la verdad.

Y lo puedo entender, 45 euros son 45 euros, y aunque sea una artista internacional, no es el típico precio que pagas por ver a alguien que no te gusta mucho, o por curiosidad...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 12:09 pm 
Extrem@
Extrem@

Pues no, la verdad...yo hubiera pagado lo que fuera, pero claro, es que es mi cantante favorita [big-laugh]
Un tio al que le guste Violently Happy e Hyper-ballad no va a gastarse esa pasta en verla...
Me parece a mi que la gira española le va a provocar mas perdidas que la de Vespertine...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 12:27 pm 
Expert@
Expert@

¿Creéis que cancelará algún concierto si no llena el aforo o si vende pocas entradas? Es que yo lo tengo todo organizado para irme a Bilbao y no me haría ninguna gracia haber invertido tanto tiempo y dinero en organizar el viaje para nada, en fin, alguien sabe cómo van las ventas en Bilbao?*JM*

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 1:24 pm 
Extrem@
Extrem@

No lo creo, para la gira de Vespertine estaba perdiendo dinero y lo puso ella. Supongo que haria lo mismo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 3:06 pm 
Expert@
Expert@

¿No tuvo mucho éxito con la gira "Vespertine"? Los conciertos que yo tengo en DVD de esa gira estaban abarrotados*JM*

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 3:29 pm 
Avanzad@
Avanzad@

Kien va??? yo kiero ir!!!!! kedada bjorkiana!!! [heavy]

Os sorprendeis k no llene??? os sorprendeis k no venda?? hace falta recordar k estamos en España chicos??? Bjork es demasiado buena para vender en este cutre casposo pais a nivel musical.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 5:36 pm 
Avanzad@
Avanzad@

Al menos las entradas de las ventas aun no estan agotadas. Creo q la esta costando un poquillo vender, pero bueno, es normal. Incluso a beyonce le costo vender ( aunq ya se que fue el palacio de deportes, q es mayor, pero tb arrastra mas seguidores)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 6:13 pm 
Enganchad@
Enganchad@

JUANLU escribió:
Kien va??? yo kiero ir!!!!! kedada bjorkiana!!! [heavy]

Os sorprendeis k no llene??? os sorprendeis k no venda?? hace falta recordar k estamos en España chicos??? Bjork es demasiado buena para vender en este cutre casposo pais a nivel musical.

Tampoco hay que ser elitistas, hombre... que te guste Björk no es mejor ni peor que que te guste Melendi... sólo diferente, todos los artistas internacionales lo suelen tener difícil aquí en España, no sólo ella. ;-)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 10:49 pm 
Extrem@
Extrem@

Josemanuelerre escribió:
¿No tuvo mucho éxito con la gira "Vespertine"? Los conciertos que yo tengo en DVD de esa gira estaban abarrotados*JM*

No es que no tuviera exito, sino que era muy costosa. Supongo que por eso de que era por teatros y tal

Nuevo tema Responder al tema  [ 254 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]