|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Say something
|
Asunto: DVD - Live In Europe Publicado: Jue Jun 28, 2007 5:06 am |
|
Registrado: Mié Nov 17, 2004 6:35 pm Mensajes: 5715 Ubicación: SF, CA
|
Track listing P!NK "On The Road"; Fate Of Dreamer\ Quirky in G Minor\ Breaking News\ Keeps On Rainin'\ Stage Driver\ Valley Of Crystals\ Juice Train\ Day Trippers\ Backbone\ Back To The 80's Intro/Can't Take Me Home There You Go Split Personality Most Girls Lady Marmalade Lady Marmalade Instrumental I Wanna Rock Intro / Don't Let Me Get Me 18 Wheeler Family Portrait Just Like A Pill Respect- featuring Scratch My Vietnam Misery- featuring Steven Tyler Eventually Summertime (Janis Joplin cover) Me and Bobby McGee (Janis Joplin cover) Piece of My Heart (Janis Joplin cover) Feel Good Time God Is a DJ Oh My God- featuring Peaches Trouble Last to Know Try Too Hard Unwind Welcome to the Jungle Get The Party StartedPrimer DVD en vivo de P!nk grabado en la gira del Try This Tour 2004.
_________________ ら ム り ら 〇 州 も て が آ れ જ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Andrew1986
|
Asunto: Publicado: Jue Jun 28, 2007 10:28 am |
|
|
Gran DVD de p!nk. Espectacular. Gracias Say por crear el post. Yo me quedé flipado con las actuaciones de "Family portrait" y de "Just Like a pill" porque fue capaz de ponerme los pelos de punta cantando una "balada" e inmediatamente después me los puso de punta con un temazo más movidito. Fue un enamoramiento instántaneo. XD.
Lady Marmalade, me resulto un poco demasiado warro XD, todo hay que decirlo, pero me encantó como puso a sus compañeras como muñecas hinchables. XD
Y por supuesto me quedé flipado con get the party Started, cuando se sube a la cortina aquella y se pone a dar vueltas, mientras cantaba... yo estaba q no me lo creía XD.
Él primer DVD live que he conseguido ver entero de un tirón. Me encantó 
|
 |
|
Say something
|
Asunto: Publicado: Vie Jun 29, 2007 7:54 am |
|
Registrado: Mié Nov 17, 2004 6:35 pm Mensajes: 5715 Ubicación: SF, CA
|
|
Jaja sí, Lady Marmalade roza lo vulgar.
_________________ ら ム り ら 〇 州 も て が آ れ જ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
leo79
|
Asunto: Publicado: Mié Jul 04, 2007 5:48 am |
|
|
ayy lo kierooo
pero esta kro
che y q onda cn el party tour¿ no hay dvdS? ni algun videito?¿
|
 |
|
Andrew1986
|
Asunto: Publicado: Mié Jul 04, 2007 12:57 pm |
|
|
No se de dónde eres, pero en la Fnac de Madrid el DVD está a 10 euros 
|
 |
|
petercillo
|
Asunto: Publicado: Mié Jul 04, 2007 8:48 pm |
|
Registrado: Sab Mar 05, 2005 5:27 pm Mensajes: 17971 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
|
Hoy me lo he comprado a 7.99 en Media Markt  A ver si lo veo pronto.
|
 |
|
PabletE
|
Asunto: Publicado: Jue Jul 05, 2007 3:10 pm |
|
Registrado: Lun Ago 21, 2006 9:48 pm Mensajes: 12108 Ubicación: Spain
|
Este DVD mola ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) aparte de estar muy bien cantao y ser muy buen show, esta guapísisima P!nk
Lo único que me molestó un poco es que Tourble la canta un poco y acapella... pero bueno, lo recompensa con el resto del show ^^
![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
 |
|
Jluisite
|
Asunto: Publicado: Mar Jul 17, 2007 5:40 pm |
|
Registrado: Sab Feb 26, 2005 2:44 pm Mensajes: 10610 Ubicación: Tenerife
|
El concierto es genial, quizás es su gira más pop con mas bailes, cambios de vestuarios etc.. pero demuestra muchas caras de Pink, un muy buen directo.. cuanto daría por verla ![crybaby2 [crybaby]](./images/smilies/crybaby2.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Andrew1986
|
Asunto: Publicado: Mar Jul 17, 2007 8:12 pm |
|
|
Jluisite escribió: El concierto es genial, quizás es su gira más pop con mas bailes, cambios de vestuarios etc.. pero demuestra muchas caras de Pink, un muy buen directo.. cuanto daría por verla ![crybaby2 [crybaby]](./images/smilies/crybaby2.gif)
Yo igual, me lleve un gran cabreo cuando me enteré que no pasaba por España, quería irme a Francia o UK a verla, pero no tenía dinero...asiq me quede con las ganas. Yo necesito ver esos shows en directo ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
|
 |
|
Charlysbd
|
Asunto: Publicado: Mar Jul 17, 2007 8:33 pm |
|
|
Andrew1986 escribió: Jluisite escribió: El concierto es genial, quizás es su gira más pop con mas bailes, cambios de vestuarios etc.. pero demuestra muchas caras de Pink, un muy buen directo.. cuanto daría por verla ![crybaby2 [crybaby]](./images/smilies/crybaby2.gif) Yo igual, me lleve un gran cabreo cuando me enteré que no pasaba por España, quería irme a Francia o UK a verla, pero no tenía dinero...asiq me quede con las ganas. Yo necesito ver esos shows en directo ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
Tiene buena pinta el DvD gracias x la info!! y comentando lo tuyo Andrew, sabes que Spain it's diferent y claro como a los buenos artistas no los promocionan pues... no los traen en concierto es que ni en un triste mini-unplugged o en una mini sala cutre.
Saludos
|
 |
|
Andrew1986
|
Asunto: Publicado: Mar Jul 17, 2007 8:46 pm |
|
|
|
 |
|
Charlysbd
|
Asunto: Publicado: Mié Jul 18, 2007 8:07 am |
|
|
Andrew1986 escribió:
Ya! tienes razon... aunque la esperanza sea minima, hay la tenemos jeje
|
 |
|
Jluisite
|
Asunto: Publicado: Mié Jul 18, 2007 10:50 am |
|
Registrado: Sab Feb 26, 2005 2:44 pm Mensajes: 10610 Ubicación: Tenerife
|
Andrew1986 escribió:
Está claro, y además ya ni vienen de promo porque saben que aunque vengan no van a vender demasiado, aquí la gente solo escucha música en español y todo lo que sea en inglés, ni mirarlo...
| Arriba |
|
 |
|
Dani781992
|
Asunto: Re: DVD - Live From Europe Publicado: Dom May 24, 2009 11:04 am |
|
|
Live from Europe sube del #7 al #3 en el top 40 DVD charts en Australia. Top 3 tras 130 semanas en esa lista Dos DVD's suyos en el top 3. AMAZING¡¡ Además este DVD ya es 7x Platino ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
 |
|
Dani781992
|
Asunto: Re: DVD - Live From Europe Publicado: Dom May 31, 2009 4:27 pm |
|
|
|
Se mantiene en el #3 en Australia en la lista de DVD's musicales.
|
 |
|
Dani781992
|
Asunto: Re: DVD - Live From Europe Publicado: Vie Abr 23, 2010 12:44 pm |
|
|
Bueno, hoy es día de celebraciones! Live In Europe es certificado x9 Platino en Australia! Lo que equivale a 135.000 copias! Además está en el #12 de la lista de DVD's después de 177 semanas a la venta. Muy fueeeerte! Lo de esta mujer en Australia no tiene nombre!
|
 |