|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Déo
|
Asunto: Cambios de moderación Publicado: Lun Sep 03, 2007 6:46 pm |
|
|
Hola a todos!!! Pronto dejaré de ser moderador del subforo de Björk y necesito a nuevos candidatos que quieran sustituirme. Importante que dispongáis de el tiempo suficiente para visitar el foro periódicamente y por supuesto... ¡ganas! Espero vuestras respuestas. Gracias. ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Josemanuelerre
|
Asunto: Publicado: Lun Sep 03, 2007 7:27 pm |
|
Registrado: Lun Abr 25, 2005 2:10 pm Mensajes: 6611 Ubicación: Sevilla
|
Hola, yo te he mandado un privado al respecto  *JM*
_________________ josemanuelerre
 Who knows what's going to happen? Lottery or car crash, or you'll join a cult
|
|
| Arriba |
|
 |
|
M85
|
Asunto: Publicado: Lun Sep 03, 2007 7:33 pm |
|
|
|
Espero que te escojan a tí.
Aportas mucho, y ademas llevas un avatar del Principito, mi libro favorito jeje.
Suerte!
|
 |
|
Debut
|
Asunto: Re: Se necesita moderador Publicado: Lun Sep 03, 2007 8:24 pm |
|
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:14 pm Mensajes: 8476 Ubicación: Sevilla
|
X-Static escribió: Hola a todos!!! Pronto dejaré de ser moderador del subforo de Björk y necesito a nuevos candidatos que quieran sustituirme. Importante que dispongáis de el tiempo suficiente para visitar el foro periódicamente y por supuesto... ¡ganas! Espero vuestras respuestas. Gracias. ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
Como???? Por que?? No me has dicho nada!!
Y sea quien sea tu sustituto, espero que lo haga tan bien como tu ![lloron [lloron]](./images/smilies/lloron.gif)
|
 |
|
Josemanuelerre
|
Asunto: Publicado: Lun Sep 03, 2007 9:29 pm |
|
|
Después de que X-Static me contase más detalladamente en qué consiste la labor de moderador he decidido presentarme como candidato*JM* 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Debut
|
Asunto: Publicado: Lun Sep 03, 2007 10:05 pm |
|
|
Supongo que será Juanix quien lo decida, pero por si sirve de algo, a mi me pareceria muy bien que tu fueras el nuevo moderador. Entras con mucha frecuencia, aportas muchas cosas y comentas todos los topics. Ademas nunca has incumplido ninguna norma (en este subforo al menos) 
|
 |
|
Juanlu
|
Asunto: Publicado: Lun Sep 03, 2007 11:44 pm |
|
Registrado: Dom Abr 09, 2006 5:02 pm Mensajes: 1464 Ubicación: Barcelona (pero de Badajoz)
|
|
Pero si yo solo veia como moderador a Debut...
|
 |
|
M85
|
Asunto: Publicado: Lun Sep 03, 2007 11:49 pm |
|
|
Yo veo a los dos ![sorprendido [sorprendido]](./images/smilies/sorprendido.gif)
|
 |
|
Juanlu
|
Asunto: Publicado: Lun Sep 03, 2007 11:50 pm |
|
Registrado: Dom Abr 09, 2006 5:02 pm Mensajes: 1464 Ubicación: Barcelona (pero de Badajoz)
|
|
No si yo tambien, pero kien curraba de verdad de moderador era Debut...
|
 |
|
Juanix
|
Asunto: Publicado: Mar Sep 04, 2007 10:36 am |
|
Registrado: Mié Ene 14, 2004 11:23 pm Mensajes: 35490 Ubicación: Sevilla
|
Debut escribió: Supongo que será Juanix quien lo decida, pero por si sirve de algo, a mi me pareceria muy bien que tu fueras el nuevo moderador. Entras con mucha frecuencia, aportas muchas cosas y comentas todos los topics. Ademas nunca has incumplido ninguna norma (en este subforo al menos) 
Me lo comentó por privado que lo dejaba por razones personales y le comenté hablara contigo para que se hiciera un sondeo para elegir uno nuevo. Lo mejor es aprovechar este mismo post para presentar candidatos, a lo cuál luego añadir una encuesta para que eligan el nuevo moderador los propios usuarios. ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Debut
|
Asunto: Publicado: Mar Sep 04, 2007 12:48 pm |
|
|
|
Pues me parece perfecto.
Los que quieran ser candidatos, por favor, que presenten sus propuestas lo antes posible. Hasta el viernes de esta semana me parece un plazo bastante aceptable. Despues se abrira una encuesta con los candidatos que se estimen adecuados y el ganador pasara a ser el nuevo moderador.
Como diria Yoko Ono: Animaros
|
 |
|
Déo
|
Asunto: Publicado: Mar Sep 04, 2007 1:56 pm |
|
|
Juanix escribió: Debut escribió: Supongo que será Juanix quien lo decida, pero por si sirve de algo, a mi me pareceria muy bien que tu fueras el nuevo moderador. Entras con mucha frecuencia, aportas muchas cosas y comentas todos los topics. Ademas nunca has incumplido ninguna norma (en este subforo al menos)  Me lo comentó por privado que lo dejaba por razones personales y le comenté hablara contigo para que se hiciera un sondeo para elegir uno nuevo. Lo mejor es aprovechar este mismo post para presentar candidatos, a lo cuál luego añadir una encuesta para que eligan el nuevo moderador los propios usuarios. ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
Estoy deacuerdo. Espero que se presenten más candidatos. ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Debut
|
Asunto: Publicado: Jue Sep 06, 2007 12:22 pm |
|
|
Señores. Mañana es el ultimo dia para presentarse. No hay ningun voluntario??
Josemanuelerre, tu al final no quieres?? ![crybaby2 [crybaby]](./images/smilies/crybaby2.gif)
|
 |
|
Josemanuelerre
|
Asunto: Publicado: Jue Sep 06, 2007 12:34 pm |
|
|
Sí, yo me presenté como candidato al principio de este post, me gustaría ser moderador de este subforo*JM* 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Tightrope_elx
|
Asunto: Publicado: Sab Sep 08, 2007 10:52 am |
|
Registrado: Sab Jun 17, 2006 4:15 pm Mensajes: 328 Ubicación: ELCHE-ALICANTE
|
|
Suerte, este foro se merece lo mejor.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Debut
|
Asunto: Publicado: Sab Sep 08, 2007 12:23 pm |
|
|
Bueno, pues el plazo ha concluido y solo se ha presentado JM, asi que ya tenemos nuevo moderador
FELICIDADES! 
|
 |