yo ya he visto 2 veces el vídeo en MTV y VH1, cosa q el de Whatever U Like no lo he visto ni una sola vez
en ESPAÑA?????????
Si pero en canales ingleses, ahora pienso si alguien nos lee xq dsde q dije lo de WUL q nunca había visto el vídeo, desde ese dia hasta ahora lo he visto 5 veces y todas en canales Españoles como Sol Musica y Los 40...será q Whatever U like la promocionaran aquí?:S:S xq x lo menos en los canales ingleses no la he visto ni una sola vez
Riky_DC escribió:
jl_crack escribió:
Riky_DC escribió:
yo ya he visto 2 veces el vídeo en MTV y VH1, cosa q el de Whatever U Like no lo he visto ni una sola vez
en ESPAÑA?????????
Si pero en canales ingleses, ahora pienso si alguien nos lee xq dsde q dije lo de WUL q nunca había visto el vídeo, desde ese dia hasta ahora lo he visto 5 veces y todas en canales Españoles como Sol Musica y Los 40...será q Whatever U like la promocionaran aquí?:S:S xq x lo menos en los canales ingleses no la he visto ni una sola vez
cierto, esta noche, lo acabo d ver!!! WUL en los 40tv!!!!!.. yo flipaba!!! que bien verlo en la TV!!!! jejejeje. Aunque no se, creo que en españa es mejor Baby Love no???
_________________ The Pussycat Dolls//Nicole Scherzinger
en ESPAÑA?????????
cierto, esta noche, lo acabo d ver!!! WUL en los 40tv!!!!!.. yo flipaba!!! que bien verlo en la TV!!!! jejejeje. Aunque no se, creo que en españa es mejor Baby Love no???
nosé...:S esq es tan rara España xD ami esq las 2 me encantan no sabría decidirme x una u otra
2 nuevas actuaciones de "Baby Love" Nicole sigue promocionando Baby Love en UK.
la primera primera es muy bonita, y está guapisima[ojos] aun así creo q Nicole tiene la voz cascada:S últimamente se la noto muy rara no es la misma que la de hace un tiempo en PCD, espero q no le pase lo mismo q Alicia Keys q desde hace un tiempo la tiene mas rasgada y ya no es la misma de antes.
Riky_DC escribió:
2 nuevas actuaciones de "Baby Love" Nicole sigue promocionando Baby Love en UK. la primera primera es muy bonita, y está guapisima[ojos] aun así creo q Nicole tiene la voz cascada:S últimamente se la noto muy rara no es la misma que la de hace un tiempo en PCD, espero q no le pase lo mismo q Alicia Keys q desde hace un tiempo la tiene mas rasgada y ya no es la misma de antes.
sips, yo también he notado lo mismo. También veo como que en Baby Love le cuesta llegar a las notas y tal.... Según comentan los que la han visto estos dias en Londres, Nicole está resfriada y tal... no se, puede ser por eso también! jejeje. Que el cambio climático de USA a UK la ha vuelto loca...XDDD
_________________ The Pussycat Dolls//Nicole Scherzinger
2 nuevas actuaciones de "Baby Love" Nicole sigue promocionando Baby Love en UK. la primera primera es muy bonita, y está guapisima[ojos] aun así creo q Nicole tiene la voz cascada:S últimamente se la noto muy rara no es la misma que la de hace un tiempo en PCD, espero q no le pase lo mismo q Alicia Keys q desde hace un tiempo la tiene mas rasgada y ya no es la misma de antes.
sips, yo también he notado lo mismo. También veo como que en Baby Love le cuesta llegar a las notas y tal.... Según comentan los que la han visto estos dias en Londres, Nicole está resfriada y tal... no se, puede ser por eso también! jejeje. Que el cambio climático de USA a UK la ha vuelto loca...XDDD
Eso tambien explicaría el playback del otro día, porque notiene ella mucha costumbre de hacerlos
Registrado: Sab Abr 28, 2007 1:45 am Mensajes: 8765 Ubicación: Alicante
PabletE escribió:
Nicole Scherzinger - Baby Love Live @ Ellen
Que mal está de la voz , toda la canción bien, pero cuando llega el final y tiene que forzar la voz se le nota super ronca , espero que se recupere... Por cierto, estaba preciosa .
A mi megusta ronca a veces le da color, más fuerza y sentimiento al tema.. aunque al ser tan romántico no queda bien del todo pero bueno Canta un cacho bien en vivo Nicole
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro