Mirando por la página del Corte Ingles, me encontré con el recopilatorio TODO ÉXITOS y por si a alguien le interesa, está White Lies en él, canción y video. Aquí el link donde lo encontré:
Mirando por la página del Corte Ingles, me encontré con el recopilatorio TODO ÉXITOS y por si a alguien le interesa, está White Lies en él, canción y video. Aquí el link donde lo encontré:
Es bueno saber que la canción ha tenido repercusión y al menos que se haya incluido en un recopilatorio editado en España! A mi me encanta! [/url]
También viene incluido en el recopilatorio de Supermodelo 2007 ^_^
Así... poco a poco y como que no quiere la cosa con White lies y Make it last Jessi ya ha estado en los primeros puestos de Billboard Hot Dance Club Play...
Unlimited24h escribió:
Lidia91 escribió:
Es bueno saber que la canción ha tenido repercusión y al menos que se haya incluido en un recopilatorio editado en España! A mi me encanta! [/url]
Así... poco a poco y como que no quiere la cosa con White lies y Make it last Jessi ya ha estado en los primeros puestos de Billboard Hot Dance Club Play...
Si mal no recuerdo, Make it last fue #1
_________________ The Pussycat Dolls//Nicole Scherzinger
Si mal no recuerdo, Make it last fue #1
creo... q no recuerdas mal xD
Paul Van Dyck feat Jessica Sutta "Live" in New York
Ella, cual Britney, se marca un "directazo" !...xD... Pero bueno, yo estoy ahí y me c*rro del gusto! (que hortera! xD)
Que vuelvan a colaborar YA!!!!
PD: que feilla veo a Jess. No de cara...pero de cuerpo...y asi vestida...no se. Jejeje. Pero bueno, ella siempre ha sido de tendencia a engordar!..xD...
_________________ The Pussycat Dolls//Nicole Scherzinger
Paul Van Dyck feat Jessica Sutta "Live" in New York
Ella, cual Britney, se marca un "directazo" !...xD... Pero bueno, yo estoy ahí y me c*rro del gusto! (que hortera! xD)
Que vuelvan a colaborar YA!!!!
PD: que feilla veo a Jess. No de cara...pero de cuerpo...y asi vestida...no se. Jejeje. Pero bueno, ella siempre ha sido de tendencia a engordar!..xD...
que grande Jess Al menos a ratos se anima a cantar sobre el track jejeje
Yo la veo wapisima, quizas con el pelo demasiado largo...
Publicado: Mié Mar 31, 2010 4:19 am
Adict@
Pfuaaaa...la epoca de White Lies, de ahi fue q me dejo de gustar Nichole y Jessica y Ashley me agarraron...
Pero pasa q esto es un temazo, y si, Jess esta medio subida de talle y carivieja...nose xq...pero es una lastima...a mi me gustaba mas morochona pero bueno...
Asunto: Re: Single [Paul Van Dyk feat. Jessica Sutta] >> White Lies
Publicado: Sab Jun 19, 2010 3:58 am
Avanzad@
Hoy estaba haciendo mi búsqueda acerca de toda esta era y pues encontré este video donde Jessica canta toda la canción en vivo, no playback y no suena tan mal:
Me encanta como mueve Jessica, al punto que hasta el de seguridad brincaba .
Digo ya pasaron 3/4 años aproximadamente, su voz debe de estar más entrenada para la nueva era que viene.
Y también comparto esta imagen de Jessica con Paul, al parecer no estaba publicada aquí.
Ya quiero ver que nuevos proyectos trae y verla en escenario .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro