|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
AThoS
|
Asunto: Publicado: Mié Nov 21, 2007 4:14 pm |
|
Registrado: Jue Jun 21, 2007 10:47 pm Mensajes: 15546 Ubicación: Guadalajara [España]
|
Que guapa tu firma Foxxi  .
Salu2! ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Oskar_S
|
Asunto: Publicado: Mié Nov 21, 2007 6:49 pm |
|
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:34 pm Mensajes: 9735 Ubicación: San Roque (Cádiz)
|
Foxxi escribió: He visto el video ya como unas 50 veces y cada vez me gusta mas. Para mi que el momento de las chicas juntas de negro con purpurina es la noche y luego cuando aparecen otra vez con los vestidos blancos es el dia. No sé, a lo mejor no trata solo del cambio de estaciones sino de los cambios en general, rubisco escribió: Sí, el 17 de diciembre sale, 2 CDS diferentes y un USB single. Yo quiero ver ese USB single, como hagan algo curioso me lo compro.
Es que es un pedazo de Video!!
Foxxi que eso de Usb?
Y tu firma me encanta!!
|
 |
|
Guille_rmo
|
Asunto: Publicado: Mié Nov 21, 2007 7:00 pm |
|
Registrado: Jue Ago 26, 2004 6:35 pm Mensajes: 1972 Ubicación: Barcelona
|
|
Lo del USB será q sacan el single en formato digital, pero lo que puedes comprar fisicamente, me explico? Te venden un pen de esos con el contenido...Otra cosa más para comprar! jajaja :-p
| Arriba |
|
 |
|
Oskar_S
|
Asunto: Publicado: Jue Nov 22, 2007 9:05 pm |
|
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:34 pm Mensajes: 9735 Ubicación: San Roque (Cádiz)
|
Guille_rmo escribió: Lo del USB será q sacan el single en formato digital, pero lo que puedes comprar fisicamente, me explico? Te venden un pen de esos con el contenido...Otra cosa más para comprar! jajaja :-p
Gracias Guille_rmo, Todo los SugaFans a comprarselo!!
|
 |
|
Cyberivan
|
Asunto: Publicado: Jue Nov 22, 2007 10:27 pm |
|
Registrado: Sab Abr 28, 2007 1:45 am Mensajes: 8765 Ubicación: Alicante
|
Foxxi escribió: He visto el video ya como unas 50 veces y cada vez me gusta mas. Para mi que el momento de las chicas juntas de negro con purpurina es la noche y luego cuando aparecen otra vez con los vestidos blancos es el dia. No sé, a lo mejor no trata solo del cambio de estaciones sino de los cambios en general, rubisco escribió: Sí, el 17 de diciembre sale, 2 CDS diferentes y un USB single. Yo quiero ver ese USB single, como hagan algo curioso me lo compro.
Qué pasada de firma Foxxi, me encanta ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) .
| Arriba |
|
 |
|
Foxxi
|
Asunto: Publicado: Vie Nov 23, 2007 12:42 pm |
|
|
Cyberivan escribió: Qué pasada de firma Foxxi, me encanta ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) .
Gracias, lo que me costo hacerla, pero poco a poco (y con ayuda) voy aprendiendo a manejar el photoshop ![Sing [sing]](./images/smilies/Sing.gif) . Estoy buscando algo sobre la memory stick y no encuentro nada de momento. Supongo que sera algo parecido a lo que hizo Keane, que tambien saco un single en formato USB.
|
 |
|
Rubisco
|
Asunto: Publicado: Lun Nov 26, 2007 9:40 pm |
|
Registrado: Sab May 21, 2005 7:58 pm Mensajes: 1730 Ubicación: Sant Antoni de Portmany (Ibiza)
|
|
Change se estrena en la lista británica solo con descargas:
Change (NE) 85
(En estos momentos ya es nº30 en iTunes, y aun faltan 3 semanas para el lanzamiento. Esto pinta muuy bien!)
|
 |
|
Yeray.
|
Asunto: Publicado: Mar Nov 27, 2007 6:41 pm |
|
|
|
Alguien podria subirlo porfi¿?
|
 |
|
Juanlu
|
Asunto: Publicado: Mar Nov 27, 2007 8:15 pm |
|
Registrado: Dom Abr 09, 2006 5:02 pm Mensajes: 1464 Ubicación: Barcelona (pero de Badajoz)
|
|
ES un temazo deberia ser #1 con ese video y todo!!!! y lo k las kieren en Uk!! A ver si el cd sube...k lo merece!
|
 |
|
Oskar_S
|
Asunto: Publicado: Mié Nov 28, 2007 6:02 pm |
|
|
YerayJavine escribió: Alguien podria subirlo porfi¿?
Que quieres el tema "Change" ?
|
 |
|
modesto
|
Asunto: Publicado: Mié Nov 28, 2007 10:54 pm |
|
Registrado: Vie Mar 09, 2007 7:53 pm Mensajes: 50 Ubicación: A Illa de Arousa
|
|
| Arriba |
|
 |
|
modesto
|
Asunto: Publicado: Mié Nov 28, 2007 10:55 pm |
|
Registrado: Vie Mar 09, 2007 7:53 pm Mensajes: 50 Ubicación: A Illa de Arousa
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Foxxi
|
Asunto: Publicado: Jue Nov 29, 2007 1:22 pm |
|
|
modesto escribió: mirad!!! http://www.burjdubai.com/es la pagina del que va a ser el edificio mas grande del mundo... tiene la musica de change!!! hace milenios que no me paso por aqui! tenia que contaros esto!!!! XDD aisssssssss a ver si me paso mas que os hecho de menos  chaooo!
Pero si es la misma sintonia que sonaba en el documental de los buitres... ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif) . A ver si las Sugas se han plagiado o algo... ![risas [risas]](./images/smilies/risas.gif)
|
 |
|
Rubisco
|
Asunto: Publicado: Jue Nov 29, 2007 8:14 pm |
|
Registrado: Sab May 21, 2005 7:58 pm Mensajes: 1730 Ubicación: Sant Antoni de Portmany (Ibiza)
|
Change ha sido añadida en la lista A de Radio 1, 3 semanas antes de su lanzamiento, cosa totalmente inusual. Va a ser un exitazo, tiene pinta!!!
Es nº24 en iTunes ya...
![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif)
|
 |
|
Oskar_S
|
Asunto: Publicado: Jue Nov 29, 2007 8:15 pm |
|
|
rubisco escribió: Change ha sido añadida en la lista A de Radio 1, 3 semanas antes de su lanzamiento, cosa totalmente inusual. Va a ser un exitazo, tiene pinta!!! Es nº24 en iTunes ya... ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif)
Ojala tenga una gran promoción como se merece!!
Ya que este es el "Temazo" del album!!
|
 |
|
Yeray.
|
Asunto: Publicado: Vie Nov 30, 2007 4:59 pm |
|
|
Oskar_S escribió: YerayJavine escribió: Alguien podria subirlo porfi¿? Que quieres el tema "Change" ?
Ya lo consegui Gracias!
|
 |