|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Karbonico
|
Asunto: Publicado: Dom Dic 16, 2007 2:41 am |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Jue Jun 14, 2007 7:37 am Mensajes: 4896 Ubicación: Venezuela
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Faith_20
|
Asunto: Publicado: Dom Dic 16, 2007 3:26 am |
|
 |
| Habitual |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Karbonico
|
Asunto: Publicado: Dom Dic 16, 2007 3:31 am |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Jue Jun 14, 2007 7:37 am Mensajes: 4896 Ubicación: Venezuela
|
Faith_20 escribió: Es Unsure
He colocado la cosa esa del comercial, es que lo vi en la tv ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif)
_________________ | My Last.fm |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Gatale
|
Asunto: Publicado: Dom Dic 16, 2007 1:30 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Sab Abr 15, 2006 2:18 pm Mensajes: 3503 Ubicación: Madrid
|
que envidea, veranito en australia y nosotros aqui pasando frio xDDD
para cuando España??? ![crybaby2 [crybaby]](./images/smilies/crybaby2.gif) que forma de desaprovechar a una artista en este país...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos G
|
Asunto: Publicado: Dom Dic 16, 2007 4:29 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
|
Que fotazos en bikini!
|
 |
|
Faith_20
|
Asunto: Publicado: Mar Dic 18, 2007 4:07 am |
|
 |
| Habitual |
 |
|
|
Ya estan los datos del Debut de Believe Again y como se mantiene el album esta semana
Single Chart
2 - New 2 Believe Again
17 11 13 1 In This Life
Digital Track Chart
11 15 4 11 Believe Again
28 25 13 2 In This Life
Album Chart
5 6 8 1 DELTA
Me parece un buen debut el de Believe Again porque realmente lo más que importa es el "Single Chart" y no le ha ido nada mal, porque BA no me parece tan buena como "ITL". Además al album le está iendo muy bien, no ha salido del Top10 desde que fué lanzado y se ha mantenido mejor que otros albums como el de The Veronicas y el de Kylie Minogue, que debutó en el #1 pero luego bajó al #11. Así que es algo bueno para mostrarles a los que dijeron que el album caería rapido en pocas semanas despues de su debut
|
 |
|
Vinaixa67
|
Asunto: Publicado: Mar Dic 18, 2007 10:48 am |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:33 pm Mensajes: 22720 Ubicación: Barcelona
|
Es impresionante lo bien que le va!! espero que la semana que viene 'Believe Again' suba! 
|
 |
|
U&Me
|
Asunto: Publicado: Mar Dic 18, 2007 6:04 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Sab Dic 11, 2004 10:13 pm Mensajes: 11347 Ubicación: The 5th Element.
|
¿Qué suba? Si está ya en el #2 xDD,mucho más no va a poder subir,y no creo que alcance el #1.
No esperaba tanto éxito,es mi canción preferida de su disco,pero no creí que iba a funcionar tan bien ![ojos2 [ojos2]](./images/smilies/ojos2.gif) .
|
 |
|
Vinaixa67
|
Asunto: Publicado: Mar Dic 18, 2007 8:47 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:33 pm Mensajes: 22720 Ubicación: Barcelona
|
U&Me escribió: ¿Qué suba? Si está ya en el #2 xDD,mucho más no va a poder subir,y no creo que alcance el #1. No esperaba tanto éxito,es mi canción preferida de su disco,pero no creí que iba a funcionar tan bien ![ojos2 [ojos2]](./images/smilies/ojos2.gif) .
La semana que viene los lanzamientos de singles son muy flojos en Australia y es la semana que mas se vende del año y Timbaland no creo que aguante una semana más asi que puede que "Believe Again" suba incluso "Untouched" de The Veronicas podría subir!
|
 |
|
Faith_20
|
Asunto: Publicado: Mié Dic 19, 2007 2:28 am |
|
 |
| Habitual |
 |
|
A ver si sube al #1 aunque como dije el #2 para Believe Again no estuvo mal. Ojala tambien el album pueda subir y así se haga "3X Platino"
Doctor remcomienda a Delta Goodrem No Cantar un tiempo
El doctor le ha dicho a Delta que debería callarse. En el desarrollo de la promocion de su segundo single "Believe Again", la semana pasada le fué diagnosticada una infección en la garganta, la cual venía padeciendo desde hace unos meses.
Su representante ha pospuesto su presentacion para Max Sessions en el Sydney Opera house,la cual estaba planificada para este lunes,pero ahora se realizará en el mes de Febrero.
Fuente: News.com.au
Yo que ya quería escucharla en max sessions ya, ahora tendrémos que esperar hasta febrero ![crybaby2 [crybaby]](./images/smilies/crybaby2.gif)
|
 |
|
Gatale
|
Asunto: Publicado: Mié Dic 19, 2007 3:21 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Faith_20
|
Asunto: Publicado: Sab Dic 22, 2007 4:08 am |
|
 |
| Habitual |
 |
|
|
Delta Goodrem en un equipo por el Cancer (Dueto con Olvia Newton John y Kilye Minogue)
Las interpretes australianas Delta Goodrem y Olivia Newton-John grabaran un Dueto a principios de este año
Una fuente confidencial revelo que ambas escribiran y grabaran una cancion junto al productor canadiense Amy Sky en febrero
La cancion será el tema para la campaña de Newton-John "Walk on The Great Wall of China" con el proposito de recaudar dinero para estudios del cancer de mama
Rumores también señalan que otra de las estrellas que ha padecido de la enfermedad, Kilye Minogue, podría grabar un duo con Goodrem para promover la campaña
El sitito web de sydeney "Same Same", cito una fuente, donde informaba que estas australianas estaban a punto de grabar un dueto
"Olivia esta ayudando intentando recaudar fondos para su nuevo hospital en Melbourne en la lucha contra el cancer", dijo la fuente
Otra persona del "Olvia Newton John Cancer Center" informo que esta quería grabar un duo con Delta. Algunos nombres han sido relacionados a la campaña. Entre ellos
John Travolta, Keith Urban, Nicole Kidman, Eric Bana, Pat Rafter y Hugh Jackman
Fuente: HeraldSun
|
 |
|
Faith_20
|
Asunto: Publicado: Mié Dic 26, 2007 4:14 am |
|
 |
| Habitual |
 |
|
|
Single Chart
6 2 2 2 Believe Again Delta Goodrem
20 17 14 1 In This Life Delta Goodrem
Album Chart
5 5 9 1 Delta Delta Goodrem
Noticias de la Boda y Duo con Olvia Newton-John
Despues de festejar sus navidades, Delta Goodrem comienza a promocionar su album "Delta" en otros sitios, a lo que se suman sus planes de boda y un dueto con Olivia Newton-John
Aun no hay fecha oficial para el dia de la boda, pero recientemente la pareja dijo que han estado buscando el lugar indicado
Despues de pasar estas navidades, Delta Goodrem también comienza con su nuevo proyecto junto a Olivia Newton John, juntas grabaran dos canciones. Uno que será el tema de la campaña de John "The Great Walk to Beijing"
El grabación se realizará en Febrero, posiblemente en Los Angeles, con la ayuda del productor Canadiense Amy Sky
Una de las canciones se llamará "Isn't It Amazing" y podría ser el tema principal de la campaña[/b]
|
 |
|
Gatale
|
Asunto: Publicado: Mié Dic 26, 2007 3:54 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
|
Se mantienen tanto singles como el album, a ver si funciona igual de bien en UK
|
|
| Arriba |
|
 |
|
{Dani}
|
Asunto: Publicado: Mié Dic 26, 2007 3:57 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:03 pm Mensajes: 12920 Ubicación: España
|
Yo quiero oír ya el dúo con Kylie ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) .
_________________ Mi Last.fm
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Faith_20
|
Asunto: Publicado: Vie Dic 28, 2007 6:04 am |
|
 |
| Habitual |
 |
|
|
Aunque a mi no me gusta mucho la musica de Kylie, seria interesante escuchar un Duo si lo hacen, aunque el unico confirmado es el que es con Olivia Newton John
|
 |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
|