|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Lvard
|
Asunto: Publicado: Mar Ago 19, 2008 3:35 pm |
|
Registrado: Mar Mar 06, 2007 7:52 pm Mensajes: 2678 Ubicación: Mèjico
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Lefty
|
Asunto: Publicado: Mar Ago 19, 2008 3:42 pm |
|
|
|
muchas gracias Luard!
|
 |
|
M85
|
Asunto: Publicado: Mar Ago 19, 2008 8:10 pm |
|
|
Gracias 
|
 |
|
Lvard
|
Asunto: Publicado: Mar Ago 19, 2008 8:17 pm |
|
|
M85 escribió: Gracias 
De nada. 
|
 |
|
Sahn
|
Asunto: Publicado: Mar Ago 19, 2008 9:28 pm |
|
 |
| Expert@ |
 |
Registrado: Sab Dic 10, 2005 12:36 pm Mensajes: 5671 Ubicación: Argentina
|
omg.
Y TODO ESO? DE DONDE SALIO?
Ya lo estoy bajando...
Empezare el club de fans de Luard.
Who Want's To Be a Luardit@? ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Franjork
|
Asunto: Publicado: Mar Ago 19, 2008 10:27 pm |
|
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:32 am Mensajes: 4678 Ubicación: Stand Up Here On The Mountain Top
|
|
I want to be a Luardito!
The Game me hace acordar a Gone... Por la simplicidad, vio? Aunque Gone es un poco más dulce y esta, por lo que se puede oír, tiene un toque más agresivo, más AL.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Lleonard_Pler
|
Asunto: Publicado: Mar Ago 19, 2008 11:12 pm |
|
Registrado: Sab Jun 26, 2004 5:31 am Mensajes: 6614 Ubicación: http://www.the-aquarama.com
|
Is This Love: peñazo. Dear Jessie producida a la manera de X-Static Process.
Keep The Trance: 90ntera total, me recuerda a los recopilatorios tipo Makina Total y demás. Divertida como rareza, no me extraña que no esté incluida en un disco.
Tengo la teoría de que todo esto lo está filtrando la propia Madonna para joderle a Warner los recopilatorios de canciones inéditas que puedan estar preparando para cuando ella se marche. ![risas [risas]](./images/smilies/risas.gif)
|
 |
|
Franjork
|
Asunto: Publicado: Mié Ago 20, 2008 12:49 am |
|
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:32 am Mensajes: 4678 Ubicación: Stand Up Here On The Mountain Top
|
|
Keep The Trance me encantó!!! Podría haber reemplazado tranquilamente a Forbidden Love.
Is This Love no me gustó mucho. Prefiero mil veces Voices, que además tiene ese toque macabro... Quizás hubiera quedado bien en un musical, pero no me convence. Ah, y además confirma la teoría de Hard Candy = descartes/canciones recicladas
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Sahn
|
Asunto: Publicado: Mié Ago 20, 2008 2:14 am |
|
 |
| Expert@ |
 |
|
The Game: Aburrida. Parece hecha en un minuto. Quiza deba escucharla mas.
Is This Love (Bon D' Accord): Me encanto. Podria decirse que mejor que Voices. La voz de Madonna suena mas sincera y limpia.
Keep The Trance [Final Mix]: Me gusto, aunque le falta ese toque arrollador tipico en el Confessions. Esta parece el demo, la otra version se me hace mejor.
Que siga entonces la venganza contra Warner. ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Lvard
|
Asunto: Publicado: Mié Ago 20, 2008 2:23 am |
|
|
|
Pero se supone que Keep The Trance si esta en el COADF... ¿o que no fue Get Together en lo que se transformó?
Yo me quedo con The Game, con una producción a lo Paradise-Easy Ride sería fantástica!
Las otras dos son "monas"... como descartes/lados b, claro está.
|
 |
|
Sahn
|
Asunto: Publicado: Mié Ago 20, 2008 2:36 am |
|
 |
| Expert@ |
 |
|
|
De todas maneras Madonna no es de esas artistas que se destaquen por increibles b-sides y descartes. Hay que decirlo.
A mi particularmente la mayoria me resultan bastante mediocres.
Pero para mi hay excepciones, como History, Like a Flower, Let Down Your Guard, Your Honesty (las amo, aunque algunos quieran colgarme) y otra que destaco es Up Down Suite que aparece en el single de Rain, es IN-CRE-I-BLE.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Lvard
|
Asunto: Publicado: Mié Ago 20, 2008 2:50 am |
|
|
Sahn escribió: De todas maneras Madonna no es de esas artistas que se destaquen por increibles b-sides y descartes. Hay que decirlo. A mi particularmente la mayoria me resultan bastante mediocres
Velo por el lado positivo, eso es un indicativo de que los mejores temas han sido incluidos en el álbum.
A mí me parece fatal cuando un cantante/grupo que descartan temas buenísimos y que luego terminan incluyendo cada bodrio en sus discos.
De los descartes de Madonna creo que el único que me gusta de verdad es Get Together [Bagge & Aström Demo]. En los Lados B lo tengo clarísimo, mis favoritas son Fighting Spirit y Has To Be.
Los descartes de Ray of Light están bien, pero ninguno es lo suficientemente bueno para que me haga desear cambiarlo por alguno de los temas que finalmente fueron incluidos (suponiendo que pudiera hacerlo JA, JA, JA xD). Además es un álbum perfecto así como está.
|
 |
|
Sahn
|
Asunto: Publicado: Mié Ago 20, 2008 2:58 am |
|
 |
| Expert@ |
 |
|
Luard escribió: Velo por el lado positivo, eso es un indicativo de que los mejores temas han sido incluidos en el álbum.
A mí me parece fatal cuando un cantante/grupo que descartan temas buenísimos y que luego terminan incluyendo cada bodrio en sus discos.
Pienso igual.
Pero de todas maneras, dan ganas de seguir descubriendo buenas canciones luego de que la fiebre del album haya bajado.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Mr. Anhell
|
Asunto: Publicado: Mié Ago 20, 2008 3:08 am |
|
Registrado: Mié Ene 23, 2008 5:19 am Mensajes: 10125 Ubicación: Foros After Sounds
|
Luard escribió: Velo por el lado positivo, eso es un indicativo de que los mejores temas han sido incluidos en el álbum. De acuerdo con vos  Luard escribió: A mí me parece fatal cuando un cantante/grupo que descartan temas buenísimos y que luego terminan incluyendo cada bodrio en sus discos.
coughcoughkangarooladycoughcough... Luard escribió: De los descartes de Madonna creo que el único que me gusta de verdad es Get Together [Bagge & Aström Demo]. En los Lados B lo tengo clarísimo, mis favoritas son Fighting Spirit y Has To Be. A esas para mi gusto personal agregaría Like a Flower, History/Land of the free y...Cyberraga Luard escribió: Los descartes de Ray of Light están bien, pero ninguno es lo suficientemente bueno para que me haga desear cambiarlo por alguno de los temas que finalmente fueron incluidos (suponiendo que pudiera hacerlo JA, JA, JA xD). Además es un álbum perfecto así como está.
Es verdad... exceptuando (repito, para mi) Like a Flower por El power del adios (oma no me mates!!)
Oh, por cierto, muchas gracias mr Luard!! 
| Arriba |
|
 |
|
Sahn
|
Asunto: Publicado: Mié Ago 20, 2008 6:12 am |
|
 |
| Expert@ |
 |
|
Yo no tengo en cuenta a Cyberraga (que me encanta), Fighting Spirit o Has To Be. Ya que de alguna manera u otra, formaron parte del album. Solo en Japon, pero whatever... para mi descarte, es b-side de algun single o algo que fue totalmente desechado.
Y Ring My Bell? ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Mr. Anhell
|
Asunto: Publicado: Mié Ago 20, 2008 10:51 am |
|
Registrado: Mié Ene 23, 2008 5:19 am Mensajes: 10125 Ubicación: Foros After Sounds
|
|
Pobrecita Ring my Bell...
a mi me gusta, es lo mas hip hop que ha hecho Madonna...
| Arriba |
|
 |