|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
dende_kylie
|
Asunto: Fotografías plagiadas/ Imitadoras de Kylie Publicado: Mié Mar 02, 2005 3:54 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Lady-Minogue
|
Asunto: Publicado: Mié Mar 02, 2005 4:52 pm |
|
|
|
 |
|
Boy
|
Asunto: Publicado: Mié Mar 02, 2005 7:24 pm |
|
Registrado: Vie Feb 27, 2004 1:17 am Mensajes: 138 Ubicación: Madriz
|
|
bueno q totales las fotos jajajaj la anouk esta quien es..???? quiero saber de ella ..parece una superfan de kylie travesti.......
esta genial este post ....y es que kylie levanta imitadoras por donde pasa.....
|
 |
|
feel_the_fever
|
Asunto: Publicado: Mié Mar 02, 2005 7:40 pm |
|
|
|
Creo q habia una q se ganaba un dinerillo extra haciendo espectaculos imitando a kylie, y tiene hasta pagina para contratarla para que vaya a cantarte a tu casa.... jejeej no se cual de esas es... anouk no...
|
 |
|
feel_the_fever
|
Asunto: Publicado: Mié Mar 02, 2005 7:59 pm |
|
|
|
 |
|
dende_kylie
|
Asunto: Publicado: Mié Mar 02, 2005 9:16 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Kyliemania
|
Asunto: Publicado: Jue Mar 03, 2005 2:50 am |
|
Registrado: Dom Jun 13, 2004 4:38 am Mensajes: 373 Ubicación: Bogota Colombia
|
|
hay gente loca!!!! opino tambien que debe ser un travesti obsesionado
|
|
| Arriba |
|
 |
|
XDave
|
Asunto: Publicado: Sab Mar 05, 2005 3:23 am |
|
Registrado: Sab Feb 28, 2004 8:29 am Mensajes: 2410 Ubicación: Mexico, D.F
|
KYLIEMANIA escribió: hay gente loca!!!! opino tambien que debe ser un travesti obsesionado
Opino lo mismo la tipa de la foto no se ve muy normal que digamos, tambien me da la ligera impresion de que parece trasvesti pero cada quien sus mañas
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Donovan320
|
Asunto: Publicado: Sab Mar 05, 2005 3:45 pm |
|
Registrado: Mié May 12, 2004 9:24 pm Mensajes: 15825 Ubicación: EL LEGENDARIO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ser_gete
|
Asunto: Re: Fotografías plagiadas Publicado: Sab Mar 05, 2005 10:56 pm |
|
|
dende_kylie escribió:
diosss, q frikis son todas
| Arriba |
|
 |
|
PWL KM
|
Asunto: Publicado: Sab Mar 05, 2005 11:10 pm |
|
|
Ellis-vid escribió: KYLIEMANIA escribió: hay gente loca!!!! opino tambien que debe ser un travesti obsesionado Opino lo mismo la tipa de la foto no se ve muy normal que digamos, tambien me da la ligera impresion de que parece trasvesti pero cada quien sus mañas
Pero Juanix de verdad te parece mal que les llame estupidos con este tipo de mensajes, esque yo creo que es el mejor calificativo...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Fragile
|
Asunto: Publicado: Dom Mar 06, 2005 2:44 am |
|
Registrado: Lun Mar 08, 2004 2:48 am Mensajes: 3593 Ubicación: Alicante
|
Ellis-vid escribió: KYLIEMANIA escribió: hay gente loca!!!! opino tambien que debe ser un travesti obsesionado Opino lo mismo la tipa de la foto no se ve muy normal que digamos, tambien me da la ligera impresion de que parece trasvesti pero cada quien sus mañas
La verdad es que la de las primeras fotos si que parece un travesti (no digo que lo sea porque supongo que no lo será pero LO PARECE!!!)....La otra no
|
|
| Arriba |
|
 |
|
PWL KM
|
Asunto: Publicado: Dom Mar 06, 2005 5:00 pm |
|
|
Fragile escribió: Ellis-vid escribió: KYLIEMANIA escribió: hay gente loca!!!! opino tambien que debe ser un travesti obsesionado Opino lo mismo la tipa de la foto no se ve muy normal que digamos, tambien me da la ligera impresion de que parece trasvesti pero cada quien sus mañas La verdad es que la de las primeras fotos si que parece un travesti (no digo que lo sea porque supongo que no lo será pero LO PARECE!!!)....La otra no
Claro que si, pero em pregunto como hizo para ponerse tetas y tener el pelo tan natural y femenino...? entonces ya no sera un travesti si no transexual!!!!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Donovan320
|
Asunto: Publicado: Dom Mar 06, 2005 6:48 pm |
|
Registrado: Mié May 12, 2004 9:24 pm Mensajes: 15825 Ubicación: EL LEGENDARIO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Juanix
|
Asunto: Publicado: Dom Mar 06, 2005 9:28 pm |
|
Registrado: Mié Ene 14, 2004 11:23 pm Mensajes: 35483 Ubicación: Sevilla
|
PWL KM escribió: Ellis-vid escribió: KYLIEMANIA escribió: hay gente loca!!!! opino tambien que debe ser un travesti obsesionado Opino lo mismo la tipa de la foto no se ve muy normal que digamos, tambien me da la ligera impresion de que parece trasvesti pero cada quien sus mañas Pero Juanix de verdad te parece mal que les llame estupidos con este tipo de mensajes, esque yo creo que es el mejor calificativo...
Ni estupido ni nada, PWL, aquí NO se insulta nadie del foro.  Respeta las normas.
| Arriba |
|
 |
|
XDave
|
Asunto: Publicado: Lun Mar 07, 2005 10:49 pm |
|
Registrado: Sab Feb 28, 2004 8:29 am Mensajes: 2410 Ubicación: Mexico, D.F
|
PWL KM escribió: Ellis-vid escribió: KYLIEMANIA escribió: hay gente loca!!!! opino tambien que debe ser un travesti obsesionado Opino lo mismo la tipa de la foto no se ve muy normal que digamos, tambien me da la ligera impresion de que parece trasvesti pero cada quien sus mañas Pero Juanix de verdad te parece mal que les llame estupidos con este tipo de mensajes, esque yo creo que es el mejor calificativo...
Mira PWL KM este mensaje que escribiste donde me tachas de estupido con el mensaje ... pues lo siento es un foro donde escribes lo que piensas, Si no te parecio O.K escribelo pero sin ofenderme que yo en ningún momento te dije ni te dire una ofensa por que seria caer en tu juego y rebajarme a decir cosas que la verdad no me importan no me da por ofender sin razón y aunque hubiera una mejor la omito y hago caso omiso si no te gusta que poste mensajes estupidos como dices tu, dime en cuales temas o de plano si no te gusta que este en el subforo de Kylie O.K dimelo y ya no entro a postar mensajes "estupidos" y si te ofendí con el mensaje O.K acepto que yo estoy en el error y te pido que me disculpes por postar en el foro lo que pienso ...
|
|
| Arriba |
|
 |