Bien por ellas! jejeje. Aunque se merecían el del Video Del Año. Pero bueno, lo COMPRARON para Britney..................
que asi, de la nada se llevo mas de uno.
_________________ The Pussycat Dolls//Nicole Scherzinger
jl_crack escribió:
Bien por ellas! jejeje. Aunque se merecían el del Video Del Año. Pero bueno, lo COMPRARON para Britney.................. que asi, de la nada se llevo mas de uno.
Yo creo que el video del año no se lo merecían, esque el video de las Pussy esta bien, pero solo la cantan y bailan...
richil333 escribió:
jl_crack escribió:
Bien por ellas! jejeje. Aunque se merecían el del Video Del Año. Pero bueno, lo COMPRARON para Britney.................. que asi, de la nada se llevo mas de uno.
Yo creo que el video del año no se lo merecían, esque el video de las Pussy esta bien, pero solo la cantan y bailan...
Pero se han llevado 1 estatuilla no?¿
xiiii jejejeje se han llevado una!. Pero no se, es muy raro que varios artículos daban por hecho que el de Mejor Video era para las pussys. Y fue confirmar la MTV que Britney acudiría....y cambió todo..xDDDD.
Al final se llevó la que mas no?? jajaja. Pero bueno, es lo que hay!
Yo estoy mu contento con el que se han llevado! jejejejeje. y que guapisisisisisiiiiiiisimas que iban por favor!!!
_________________ The Pussycat Dolls//Nicole Scherzinger
Aggh anoche fué decepcionante, esperaba verlas más.. solo las mostraron al inicio de la alfombra roja... fueron de las primeras en llegar, pero no las entrevistaron ni nada u.u luego cuando ganaron el premio y cuando lo ganó Britney, que obviamente todo fué comprado, como es posible que durante años de magnifica carrera nunca se ganó un moonman (con videazos como "Toxic") y ahora, con el disco menos vendido de todos, su singles medio flopeads, y ahora se gana todas las nominaciones??? trampa, pero bueno, al menos se llevaron un premio y que por cierto, son las primeras en ganar el premio dos veces consecutivas, y con Doll Domination, el año que viene puede ser la tercera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro