|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Juanix
|
Asunto: Publicado: Mar Abr 10, 2007 6:19 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Mié Ene 14, 2004 11:23 pm Mensajes: 33170 Ubicación: Sevilla
|
Gracias, por la información , te pongo en rojo lo que comento sobre ella.
Sahn_Arg escribió: Esta muy completa!, pero faltan: You Must Love Me Es este que he incluido ahora : http://www.musica.pro/artistas/Madonna/ ... ve-me.htmlMadonna Thunder Push Megamix (no se si llamarlo video oficial, pero reune los exitos de la decada del 90 y es realmente muy bueno el remix y tiene un video espectacular) No sé cual, lo encontrais en youtube? Bedtime Story Interlude RIT (hablo del video interludo del Re-Invention Tour) Es este que he puesto ahora: http://www.musica.pro/artistas/Madonna/ ... e-RIT.html , me puedes pasar la letra ?Te nombro tambien algunas de sus mejores performances que no pueden faltar: Vogue (Live MTV Video Music Awards 1990) Like a Virgen/Hollywood (live MTV Video Music Awards 2003 ft Britney, Christina, Missy Elliot) Esto es mas dificil ... si le apetece a alguien que incluya los links de youtube, gracias.
| Arriba |
|
 |
|
etz@el
|
Asunto: Publicado: Jue May 24, 2007 10:25 am |
|
 |
| Novato |
 |
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:29 am Mensajes: 77 Ubicación: Ensenada, Baja California Mexico
|
Juanix escribió: Me podeis decir los fans de Madonna si falta algun videoclip por meter? donde puedo saber toda su videografia? Os pongo lo que tenemos:
Hola, ya tenia mucho tiempo que no entraba a el foro, y ya llevo toda la tarde leyendo de lo que me perdi.... jejeje
Aun no entro a revisar la lista de los videos que ya estan, pero de acuerdo a la ultima lista que pusiste, los que creo que faltan son los siguientes:
-Gambler
-Whos that girl
-Vogue (en Vivo MTV VMA 90)
-Like a Virgin (en Vivo Blond Ambition Tour)
-Bye Bye Baby (en Vivo The Girlie Show)
-Veras (You'll see)
-You must love me
-Thunderpuss GHV2 Megamix (creo que hay dos versiones)
-Holiday (en Vivo Blond Ambition Tour y Drowned World Tour) (hay uno en la lista pero no se cual es)
-Nobody Knows Me (The Aviddiva Remix)
|
 |
|
Juanix
|
Asunto: Publicado: Jue May 24, 2007 11:10 am |
|
 |
| Habitual |
 |
|
El de You must love me como se puede ver en mi mensaje de arriba ya lo incluí, pero los otros me ayudaría mejor que si me dais links de youtube, ya que salen muchas opciones al poner nombres de cosas que no sé si son las oficiales. ![crybaby2 [crybaby]](./images/smilies/crybaby2.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Juanix
|
Asunto: Publicado: Jue Ago 28, 2008 5:53 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
Conoceis alguna web donde descargar los VIDEOCLIPS oficiales a calidad sin logos de MADONNA ?
Estoy intentando preparar un DVD para una fiesta pre-party que tenemos organizada por motivo del Concierto Sevilla. Tengo ya más de 30 , pero necesito conseguir más que no vienen en las webs que ya he consultado.
PD. disculpadme, moderadores, que haya puesto el mismo mensaje en 3 posts pero era para que lo viera más gente. 
| Arriba |
|
 |
|
Sahn
|
Asunto: Publicado: Jue Ago 28, 2008 6:42 pm |
|
 |
| Habitual |
Registrado: Sab Dic 10, 2005 12:36 pm Mensajes: 5978 Ubicación: Argentina
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Anhell
|
Asunto: Publicado: Vie Ago 29, 2008 12:54 am |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Mié Ene 23, 2008 5:19 am Mensajes: 6519 Ubicación: Argentina
|
Madonachile.
Es LO MORE. Busca en google asi como puse madonnachile, te registras, y obviamente, agradecer los posts
Saludos!
|
 |
|
Juanix
|
Asunto: Publicado: Dom Ago 31, 2008 10:24 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
Gracias por vuestra ayuda.
Bueno, tras bajar de diversas web o foros, estos son los unicos que me faltan ya en calidad y sin logos:
- BEDTIME STORY (Interlude RIT)
- BURNING UP
- CHERISH
- DON´T CRY FOR ME ARGENTINA
- DRESS YOU UP
- EVERYBODY
- FORBIDDEN LOVE (Live)
- GAMBLER
- HOLIDAY
- LIVE TO TELL
- NOBODY KNOWS ME (The aviddiva remix)
- VERAS
- WHOT´S THAT GIRL
- YOU MUST LOVE ME
Si alguien los tuviera o supiera donde conseguir alguno, lo agradecería. ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Juanix
|
Asunto: Publicado: Mié Sep 03, 2008 6:04 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
|
Ya me quedan menos, estoy consiguiendo alguno más de la lista final que he puesto aqui arriba . Tengo dudas :
* SORRY (DON'T SPEAK) (Backdrop video) Confessions Tour , es uno de esos videos que ponen en concierto, no? cuánto os dura ? porque he bajado uno que dura 3.38 y combina imagenes de ella del mismo rodaje videoclip Sorry con algunas de politicos, concierto, ... es asi o el oficial es solo las escenas descartadas de Sorry?
* APOSTOLES AND EVIL MEN es como lo anterior, de un montaje ? me dura 6.18 el que he bajado.
* BEDTIME SORY INTERLUDE , idem a lo anterior y dura 4:07 ?
* NOBODY KNOWS ME (The aviddiva remix) se basa en una recopilacion de imagenes historicas de ella y dura 8.23 ?
* HOLIDAY no existe videoclip oficial, no? es Holiday (Truth Or Dare Version / Blond Ambition Tour) ?
* GHV2 Thunderpuss Megamix dura 3.33 y es una recopilacion de videos de ese GH ... y existe uno de Inmaculate también?
| Arriba |
|
 |
|
Anhell
|
Asunto: Publicado: Mié Sep 03, 2008 6:47 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Mié Ene 23, 2008 5:19 am Mensajes: 6519 Ubicación: Argentina
|
|
SORRY (DON'T SPEAK)
Este es el video del ultimo interludio del Confessions Tour, mientras dos negritos pelean, y pasan imagenes de politicos en forma de "loop" (repeticion sin fin).
BEDTIME SORY INTERLUDE
Del segundo interludio del Re-invention Tour
NOBODY KNOWS ME (The aviddiva remix)
Sí. Y es genial!
HOLIDAY no existe videoclip oficial, no?
Por lo que sé, no. Era demasiado hortera y decidieron usar una version en vivo.
GHV2 Thunderpuss Megamix
Sí, es un lindo montaje. No recuerdo cuanto dura, pero hay una version corta y otra larga (la larga dura tres minutos y algo). Y no, que yo sepa no hay uno de Inmacullate Collection...
|
 |
|
Sahn
|
Asunto: Publicado: Mié Sep 03, 2008 7:18 pm |
|
 |
| Habitual |
Registrado: Sab Dic 10, 2005 12:36 pm Mensajes: 5978 Ubicación: Argentina
|
Juanix escribió: * HOLIDAY no existe videoclip oficial, no? es Holiday (Truth Or Dare Version / Blond Ambition Tour)?
Si de performances en vivo nos referimos. Prefiero mil veces la del Drowned World o la del Re-Invention.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Juanix
|
Asunto: Publicado: Jue Sep 04, 2008 7:15 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
|
Asi me va quedando finalmente por conseguir o tengo dudas , a ver si me podeis ayudar :
- VERAS, me sigue faltando.
- BUENOS AIRES , me he enterado ahora que fue single también con vídeo-montaje oficial a partir de escenas de la película, usando de fondo el "Te Amo Radio Mix", pero no lo encuentro.
- DON´T CRY FOR ME ARGENTINA : he conseguido uno que sale ella al balcon e intercalan imagenes de la pelicula, asi es, no? me gustaría conseguir el video remix también.
- DRESS YOU UP : esa actuacion usada como promo de varios sitios que lo he bajado, todos tienen un logo, no existe sin él ?
- EVERYBODY : me falta conseguirlo sin logo, aunque ya lo tengo a calidad.
- HOLIDAY He conseguido dos videoclips oficiales, he encontrado uno que sale ella con dos bailarines y un cuadro con una persona detrás que dice ser el oficial , pero también una actuacion que dice ser la que promocionaron. Cuál creis que es más oficial?
- THE LOOK OF LOVE : existe un montaje con escenas de la pelicula "Whot´s that girl" pero no lo encuentro.
- THUNDERPUSS GHV2 : lo he encontrado a calidad pero con logo, existe sin él ?
- THE BEST WHITHIN (APOSTOLES AND EVIL MEN ) : he conseguido un mix con imagenes de ellas combinadas que salen en pantallas de conciertos, pero parece hecho por un tal Berkab , es medianamente oficial ?
- I WANT YOU : lo encontré pero si veo uno de mejor calidad ...
- Me faltan también pero no sé si tienen videoclip o se usuaron "lives" : IMPRESSIVE INSTANT , KEEP IT TOGETHER , AMAZING , NOTHING FAILS , RESCUE ME .
| Arriba |
|
 |
|
FRANJORK
|
Asunto: Publicado: Jue Sep 04, 2008 10:06 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:32 am Mensajes: 3529 Ubicación: Stand Up Here On The Mountain Top
|
|
-Tenés Everybody con buena calidad? Yo lo quiero!
-El video de Holiday era tan malo que no se publicó, pero debe ser el que nombraste de los bailarines... El otro, el "oficial" creo que es una versión en vivo de Holiday por esa época. Si esto es así, entonces sí, los dos que tenés son "oficiales".
-The Beast Within lo habían subido en Madonnamedia.
-De Amazing y Rescue Me no hay versiones live.
-De Impressive Instant está la versión del DWT, pero no fue usada como promocional. Lo mismo con Keep It Together (BAT) y Nothing Fails (RIT).
|
 |
|
Juanix
|
Asunto: Publicado: Mar Sep 16, 2008 10:54 am |
|
 |
| Habitual |
 |
|
|
He sumado más videoclips a la lista, que salieron como oficiales bien por montajes o directos :
* Madonna - 4 Minutes * Madonna - American Life (Director Version) * Madonna - American Life (Edited Video) * Madonna - American Pie * Madonna - Angel * Madonna - Another Suitcase In Another Hall * Madonna - Bad Girl * Madonna - Beautiful Stranger * Madonna - Bedtime Story * Madonna - Bedtime Story Interlude RIT * Madonna - Borderline * Madonna - Buenos aires * Madonna - Burning Up * Madonna - Bye Bye Baby (live The Girlie Show) * Madonna - Causing A Commotion (live) * Madonna - Cherish * Madonna - Crazy For You * Madonna - Dear Jessie * Madonna - Deeper And Deeper * Madonna - Die Another Day * Madonna - Dont Tell Me * Madonna - Don´t Cry For Me Argentina * Madonna - Don´t Cry for me Argentina (remix) * Madonna - Dress You Up * Madonna - Drowned World / Substitute For Love * Madonna - Erotica * Madonna - Everybody * Madonna - Express Yourself * Madonna - Fever * Madonna - Forbidden Love (live) * Madonna - Frozen * Madonna - Frozen (Stereo MCs Mix) * Madonna - Gambler * Madonna - Get together * Madonna - GHV2 Megamix * Madonna - Give it 2 me * Madonna - Hanky Panky * Madonna - Hey You (MTV version) * Madonna - Hey You (Official Video) * Madonna - Holiday * Madonna - Hollywood * Madonna - Human Nature * Madonna - Hung up * Madonna - I Want You * Madonna - Into The Groove * Madonna - I´ll Remember * Madonna - Jump * Madonna - Jump (Junior Sanchez Misshapes Mix) * Madonna - Jump (promo live Confessions tour DVD) * Madonna - Justify My Love * Madonna - Keep it together (live) * Madonna - La Isla Bonita * Madonna - Like A Prayer * Madonna - Like A Virgin * Madonna - Like A Virgin (live Blond Ambition tour) * Madonna - Live to Tell * Madonna - Love Dont Live Here Anymore * Madonna - Love Profusion * Madonna - Love profusion (Headcleaner Rock Mix) * Madonna - Lucky Star * Madonna - Material Girl * Madonna - Me Against The Music (ft. Britney Spears) * Madonna - Music * Madonna - Music Inferno (live CT) * Madonna - Nobody Knows Me (The Aviddiva Remix) * Madonna - Nothing fails (live) * Madonna - Nothing Really Matters * Madonna - Nothing Really Matters (Club 69 Remix) * Madonna - Oh Father * Madonna - One more chance * Madonna - Open Your Heart * Madonna - Papa Dont Preach * Madonna - Paradise (Not For Me) * Madonna - Rain * Madonna - Ray Of Light * Madonna - Ray of light (promo live Confessions to... * Madonna - Secret * Madonna - Secret (remix) * Madonna - Sorry * Madonna - Spotlight * Madonna - Take A Bow * Madonna - The look of love * Madonna - The Power Of Goodbye * Madonna - This Used To Be My Playground * Madonna - True Blue * Madonna - Veras * Madonna - Vogue * Madonna - Vogue (live MTV VMA 90) * Madonna - What It Feels Like For A Girl * Madonna - Who´s that girl * Madonna - You must love me * Madonna - You'll See
Creo ya no falta ninguno.
PD. Rescue me me gustaria incluirlo pero como ni siquiera tiene un live ... sabeis algun montaje bueno?
| Arriba |
|
 |