|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Khaibar
|
Asunto: Publicado: Sab Oct 20, 2007 8:40 pm |
|
Registrado: Mié Ene 18, 2006 8:08 pm Mensajes: 5668 Ubicación: Madrid
|
elpeibol-demex escribió: alguien sabe para cuando llegara a mexico por que quiero comprarlo para darlo de regalo a mi mejor amiga, porfa q alguien me diga!! ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
Si aún no ha llegado a España y estamos bastante cerca de Gran Bretaña, no tengo ni idea de cuando puede llegar allí.
Tengamos esperanza de que se ponga a la venta por Navidades, aprovechando la promoción del documental y el nuevo disco... o como muy tarde a la gira (ojalá llegue también a América para ampliar el merchadising!)
| Arriba |
|
 |
|
elpeibol-demex
|
Asunto: Publicado: Dom Oct 21, 2007 2:49 am |
|
Registrado: Mar May 22, 2007 7:27 am Mensajes: 439 Ubicación: Mexico City
|
Khaibar escribió: elpeibol-demex escribió: alguien sabe para cuando llegara a mexico por que quiero comprarlo para darlo de regalo a mi mejor amiga, porfa q alguien me diga!! ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif) Si aún no ha llegado a España y estamos bastante cerca de Gran Bretaña, no tengo ni idea de cuando puede llegar allí. Tengamos esperanza de que se ponga a la venta por Navidades, aprovechando la promoción del documental y el nuevo disco... o como muy tarde a la gira (ojalá llegue también a América para ampliar el merchadising!)
mmm... q lastima entonxces tendre que esperar muchisimo tiempo para tenerlo por aca, ni modo esta chava se quedara sin obsequio,gracias khaibar! ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Khaibar
|
Asunto: Publicado: Dom Dic 09, 2007 2:32 am |
|
|
En Francia, en los supermercados Carrefour, se puede encontrar este set de regalo de Darling o Sweet Darling por sólo 14,44 €
Contiene:
1 eau de toilette spray 30 ml +
1 loción corporal 150 ml
Disponible en Darling o Sweet Darling
http://www.carrefour.fr/etmoi/beaute/et ... dances.htm
Créditos: LivingDays - SayHey http://www.sayhey.co.uk/index.php?showtopic=18582
Ya sabéis, si vivís en Francia o cerca y queréis hacer un bonito regalo para Navidad, no perdáis esta oportunidad.
Y ya que está en Carrefour, podrían traerlo a España que aquí también hay centros comerciales de esos!
| Arriba |
|
 |
|
elpeibol-demex
|
Asunto: Publicado: Mar Dic 11, 2007 5:57 am |
|
Registrado: Mar May 22, 2007 7:27 am Mensajes: 439 Ubicación: Mexico City
|
|
lastima que esos supermercados (Carrefour) allan desaparecido de mexico en su lugar hay otros que se llaman Chedaui (o son los mismos solo que cambiaron el nombre????).
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Javiercom
|
Asunto: Publicado: Jue Dic 20, 2007 9:41 am |
|
 |
| Extrem@ |
 |
Registrado: Mar Oct 05, 2004 6:58 pm Mensajes: 8914 Ubicación: Barcelona
|
Los perfumes de celebridades serán responsables del 40% de todas las fragancias vendidas en esta Navidad, según la red minorista.
La red Superdrug dice que la popularidad creciente de los aromas representados por personalidades famosas impulsó actualmente cerca del 65% del mercado de perfume en comparación con el mes de diciembre del pasado año.
Superdrug vende a diario más de 4.000 frascos de fragancias de celebridades.
Las 10 fragancias más vendidas este mes en Superdrug:
1. Stunning by Katie Price (Jordan)
2. Christina Aguilera by Christina Aguilera
3. Curious by Britney Spears
4. Sweet Darling by Kylie
5. Kate Moss by Kate Moss
6. Kelly Brook by Kelly Brook
7. M by Mariah Carey
8. Lovely by Sarah Jessica Parker
9. Intimately Her by Victoria Beckham
10. Intimately Him by David Beckham
Créditos: Kylaco - Say Hey
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Khaibar
|
Asunto: Publicado: Jue Jul 24, 2008 5:43 pm |
|
|
Nuevo perfume de Kylie Minogue: Sexy Darling
Citar: to be released on the 30th July. The bottle is a deep dark red, and the packaging reflects a much more mature woman, who is aware of her sexuality. The scent is a lot heavier as well, with a mixture of floral and woody notes. The Belle de Nuit flower and the rose are the main notes of this scent, which immediately smells really strong and fades to a more palatable fragrance. Citar: It is now time for sexy notes which show popular Kylie's sexual charisma, with erotic accords available from August 2008.
The perfume Sexy Darling is created of aromas of exotic floral bouquet consisting of a blend of red rose and juicy pear, with a fondling touch of sensual musk and warm sandalwood. It was created by Sophie Labbe of Firmenich.
The bottle has the same shape as Darling and Sweet Darling , which were creations by designer Lutz Herman.
Créditos: oceanbluespiral - SayHey http://www.sayhey.co.uk/index.php?showtopic=32135
En resumen: Sexy Darling es el nuevo perfume de Kylie, saldrá a la venta el 30 de julio (aunque no aparezca información en su web oficial).
Traducción:
para ser lanzado el 30 de julio. La botella es un profundo color rojo oscuro, y el embalaje refleja una forma mucho más madura de mujer, que es consciente de su sexualidad. El aroma es mucho más pesado y, con una mezcla de flores y notas de madera. La Belle de Nuit flor y la rosa son las principales notas de esta fragancia, que huele de inmediato muy fuerte y se desvanece a una fragancia más sabrosa.
Ha llegado el momento de notas sexies que muestran el carisma sexual de la popular Kylie, con toques eróticos en venta desde agosto de 2008.
El perfume Sexy Darling se crea de aromas exóticos de bouquet floral constituido por una mezcla de rosa roja y jugosa pera, con un toque de caricia sensual almizcle y sándalo cálido. Fue creado por Sophie Labbe de Firmenich.
La botella tiene la misma forma como Darling y Sweet Darling, que fueron creaciones de diseñador Lutz Herman.
| Arriba |
|
 |
|
Khaibar
|
Asunto: Publicado: Mar Ago 05, 2008 2:44 pm |
|
|
Ya está a la venta Sexy Darling y hay gente que la vende por internet. Aquí tenéis una imagen de la botella y la cajita:
http://cgi.ebay.es/Kylie-Sexy-Darling-3 ... dZViewItem
| Arriba |
|
 |
|
Khaibar
|
Asunto: Publicado: Dom Sep 07, 2008 11:59 pm |
|
|
¿Habéis llegado a comprar alguno de los perfumes de la gama darling? (Darling, Sweet Darling, Sexy Darling). ¿Sabéis si han llegado a América?
En España no se venden, sólo se vende Showtime en las perfumerías IF.
Hace un tiempo me compré Darling por eBay y ahora le toca el turno a Sweet Darling, espero recibirlo en pocos días. La siguiente será Sexy, jejeje.
¿Alguien ha podido olerlos para que me de su opinión? Los chicos podéis regalárselo a vuestras madres, hermanas, novias, primas... y os quedáis con el botecito 
| Arriba |
|
 |
|
Javiercom
|
Asunto: Publicado: Mar Sep 16, 2008 12:53 pm |
|
 |
| Extrem@ |
 |
Registrado: Mar Oct 05, 2004 6:58 pm Mensajes: 8914 Ubicación: Barcelona
|
elpeibol-demex escribió: Citar: Coty Inc. obtiene los ingresos más altos hasta la fecha
Terminado el año fiscal con unas ventas netas de más de 1.900 millones de Dólares estadounidenses, un aumento del 33 por ciento desde el año fiscal 2007, el éxito de la división Coty Beauty se debió principalmente a nuevos lanzamientos, como Kate by Kate Moss, Kylie Minogue Sweet Darling and Showtime, y David Beckham Intimately Night, así como a la continua fuerza y crecimiento en las marcas adidas y Rimmel brands y la adquisición de Del Laboratories, Inc. Mas INFO en: http://www.finanzas.com/noticias/econom ... altos.html_________________
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Y2J
|
Asunto: Publicado: Mié Sep 17, 2008 10:20 pm |
|
Registrado: Jue Oct 26, 2006 12:24 pm Mensajes: 2606 Ubicación: En el Hades...
|
Khaibar escribió: ¿Habéis llegado a comprar alguno de los perfumes de la gama darling? (Darling, Sweet Darling, Sexy Darling). ¿Sabéis si han llegado a América? En España no se venden, sólo se vende Showtime en las perfumerías IF. Hace un tiempo me compré Darling por eBay y ahora le toca el turno a Sweet Darling, espero recibirlo en pocos días. La siguiente será Sexy, jejeje. ¿Alguien ha podido olerlos para que me de su opinión? Los chicos podéis regalárselo a vuestras madres, hermanas, novias, primas... y os quedáis con el botecito 
Yo tengo las 3, y le dije a mi hermana si me puede conseguir 'Sexy Darling' cuándo vaya la semana que viene a Londres. Ahora sobre las colonias la que mejor huele es 'Showtime'a mi me encanta el olor y la uso con mucho mimo, 'Darling' y 'Sweet Darling' también huelen bien, aunque para mi gusto son un poco más fuertecillas, cuándo huela 'Sexy Darling' ya comentaré ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
 |
|
Khaibar
|
Asunto: Publicado: Jue Sep 18, 2008 12:34 am |
|
|
Y2J escribió: Khaibar escribió: ¿Habéis llegado a comprar alguno de los perfumes de la gama darling? (Darling, Sweet Darling, Sexy Darling). ¿Sabéis si han llegado a América? En España no se venden, sólo se vende Showtime en las perfumerías IF. Hace un tiempo me compré Darling por eBay y ahora le toca el turno a Sweet Darling, espero recibirlo en pocos días. La siguiente será Sexy, jejeje. ¿Alguien ha podido olerlos para que me de su opinión? Los chicos podéis regalárselo a vuestras madres, hermanas, novias, primas... y os quedáis con el botecito  Yo tengo las 3, y le dije a mi hermana si me puede conseguir 'Sexy Darling' cuándo vaya la semana que viene a Londres. Ahora sobre las colonias la que mejor huele es 'Showtime'a mi me encanta el olor y la uso con mucho mimo, 'Darling' y 'Sweet Darling' también huelen bien, aunque para mi gusto son un poco más fuertecillas, cuándo huela 'Sexy Darling' ya comentaré ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
Vaya, que suerte, las vas a tener todas!  Yo he recibido hace nada la de Sweet Darling y me encanta, es super dulce y adoro ese olor a vainilla. Tanto ésta como la de Darling me las compré por eBay, aunque ya sabes que hay que hacer cuentas con los gastos de envío y todo eso, ojalá las vendieran en España, ya que las fabrican en barcelona no creo que les de mucho esfuerzo.
Showtime aún no me la he comprado, creo que la de 75 ml vale unos 50 € en las perfumerías IF, y ahora con la matrícula de la facultad no estoy para muchos gastos... a ver si en Navidades me puedo dar un capricho.
Pues cuando recibas la de Sexy Darling me cuentas, que seguro que también huele genial ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Khaibar
|
Asunto: Publicado: Mié Oct 01, 2008 5:50 pm |
|
|
Parece ser que el 5 de febrero se pondrá a la venta un nuevo perfume de Kylie, llamado Kylie Couture. Será su 5ª fragancia. (Couture significa Costura)
Si no pertenece a la gama Darling se le abrirá un post diferente al igual que se hizo con Showtime. Todavía no se sabe nada más de este nuevo perfume, ni si es de hombre o mujer
Créditos: Ellectrika - SayHey http://www.kylie.co.uk/sayhey/showthrea ... 447&page=2
| Arriba |
|
 |
|
Khaibar
|
Asunto: Re: Perfumes de Kylie: 'Darling', 'Sweet Darling', 'Sexy Darling Publicado: Jue Dic 11, 2008 10:10 pm |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Scaca
|
Asunto: Re: Perfumes de Kylie: 'Darling', 'Sweet Darling', 'Sexy Darling Publicado: Vie Dic 12, 2008 5:01 am |
|
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 am Mensajes: 18892 Ubicación: Mexico
|
|
se ve muy bien de cara... aun ke el vestido no me gsuta
| Arriba |
|
 |
|
Khaibar
|
Asunto: Re: Perfumes de Kylie: 'Darling', 'Sweet Darling', 'Sexy Darling Publicado: Mié Abr 22, 2009 7:39 pm |
|
|
|
Parece que han renovado la imagen del perfume Darling:
| Adjuntos: |

69299_fullimage_Kylie darling parfum_560x365.jpg [ 89.65 KiB | Visto 1654 veces ]
|
| Arriba |
|
 |
|
Mini_Boombox
|
Asunto: Re: Perfumes de Kylie: 'Darling', 'Sweet Darling', 'Sexy Darling Publicado: Sab Abr 25, 2009 5:47 pm |
|
Registrado: Mar Oct 14, 2008 6:42 pm Mensajes: 4682 Ubicación: españa
|
Esta tremenda 
|
| Arriba |
|
 |