|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 14 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
{Dani}
|
Asunto: Single Benéfico 'Just Stand Up!' Publicado: Mar Sep 02, 2008 1:49 pm |
|
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:03 pm Mensajes: 16038 Ubicación: España
|
Just Stand Up! es un tema benéfico interpretado por Mariah Carey, Beyoncé, Mary J. Blige, Rihanna, Fergie, Sheryl Crow, Melissa Etheridge, Natasha Bedingfield, Miley Cyrus, Leona Lewis, Carrie Underwood, Keyshia Cole, LeAnn Rimes, Ashanti y Ciara. Antonio "L.A." Reid propuso la colaboración tras una reunión con el fundador de Stand Up to Cancer. Reid co-produjo la canción con el cantante americano Kenneth "Babyface" Edmonds, y el single salió a la venta el 29 de Agosto de 2008.
El 5 de Septiembre el single será interpretado por todas las participantes en el evento Stand Up to Cancer.
Chart (2008) / Peak
U.S. Billboard Bubbling Under Singles 20
U.S. Billboard Pop 100 85
U.S. Billboard Hot R&B/Hip-Hop Songs 83
_________________ Mi Last.fm
|
|
| Arriba |
|
 |
|
SprockBoy
|
Asunto: Publicado: Mar Sep 02, 2008 9:34 pm |
|
Registrado: Vie Jun 20, 2008 12:42 pm Mensajes: 2993 Ubicación: Venezuela
|
Esta me canción me encanta..!! Aunque muy poco se escucha Leona
Es un temazo..!, ya las quiero ver a todas cantando en vivo!! 
|
 |
|
Andergo
|
Asunto: Publicado: Mar Sep 02, 2008 11:01 pm |
|
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:03 pm Mensajes: 11647 Ubicación: Aljucer City
|
Ya decia que no me sonaba la cancion, crei por un momento que fué la que cantó en los juegos olimpicos.... ![aiba [aiba]](./images/smilies/aiba.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Alfonsobh12
|
Asunto: Publicado: Mié Sep 03, 2008 2:01 am |
|
|
|
A mi la canción no me mata mucho xDD lo único que me agrada es que Leona es una de las que más se luce en la canción
_________________ Twitter
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Scaca
|
Asunto: Publicado: Mié Sep 03, 2008 2:29 am |
|
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 am Mensajes: 18892 Ubicación: Mexico
|
|
cada vez me va gustando mas y mas
| Arriba |
|
 |
|
SalvaMlg
|
Asunto: Publicado: Mié Sep 03, 2008 11:11 am |
|
Registrado: Vie Ago 22, 2008 12:17 pm Mensajes: 9048 Ubicación: Málaga
|
|
el tema me encanta, aunque Leona deberia cantar mas trozos... y la voz de Miley no me gusta como ya dije en otros subforos xD
Pero x el resto me encanta!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Juanix
|
Asunto: Publicado: Sab Sep 06, 2008 8:50 am |
|
Registrado: Mié Ene 14, 2004 11:23 pm Mensajes: 35483 Ubicación: Sevilla
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Scaca
|
Asunto: Publicado: Sab Sep 06, 2008 2:59 pm |
|
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 am Mensajes: 18892 Ubicación: Mexico
|
|
muy buena cancion... leona se ve muy bien...la actuacion tambin me gusto, originalmete Nicole no cantaba verdad???
| Arriba |
|
 |
|
SalvaMlg
|
Asunto: Publicado: Sab Sep 06, 2008 10:17 pm |
|
Registrado: Vie Ago 22, 2008 12:17 pm Mensajes: 9048 Ubicación: Málaga
|
Scaca escribió: muy buena cancion... leona se ve muy bien...la actuacion tambin me gusto, originalmete Nicole no cantaba verdad???
no... yo siempre dije q ella debio estar ahi.. xDD pero en principio ella no cantaba!
La actuacion a mi me ha gustao mucho, son muchas y coordinarlas a todas es dificil... Miley desentona un poco... se la notaba muy nerviosa.
Leona geniaaal!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Unlimited24h
|
Asunto: Publicado: Sab Sep 06, 2008 11:27 pm |
|
|
Juanix escribió: VIDEO actuacion + letra Stand Up to Cancer (Live) http://www.musica.pro/artistas/Varios-A ... Live-.html( gracias a OskarS por el envio ) 
Muy guapas todas y grandes voces  La que no me gusta como sale en la actuación es Beyoncé ![sorprendido [sorprendido]](./images/smilies/sorprendido.gif) .
Me gusta mucho que Nicole este ahí tambien.
| Arriba |
|
 |
|
88_alex_22
|
Asunto: Publicado: Dom Sep 07, 2008 12:09 am |
|
Registrado: Mar Sep 04, 2007 12:42 pm Mensajes: 26978 Ubicación: Valencia city! =)
|
|
Que chulada de foto! *.*
Gracias Juanix!
| Arriba |
|
 |
|
Justin
|
Asunto: Publicado: Sab Oct 04, 2008 7:26 pm |
|
 |
| Asidu@ |
 |
|
|
¿Alguien ha conseguido la actuación a calidad sin logo ni letreros en la parte inferior?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Prisoner
|
Asunto: Publicado: Lun Oct 06, 2008 5:34 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
Justin escribió: ¿Alguien ha conseguido la actuación a calidad sin logo ni letreros en la parte inferior?
Acaba de salir a la venta un cd single con la actuación. Supongo que ahí estará "limpia"
![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ambientix
|
Asunto: Re: Single Benéfico 'Just Stand Up!' Publicado: Vie Sep 10, 2010 5:25 pm |
|
|
Famosos se unen en "Stand up to cancer" En esta iniciativa mundial participarán, entre otros, Jennifer Aniston, George Clooney, Gwyneth Paltrow, Will Smith, Michael C. Hall, Renée Zellweger, Sofia Vergara, Cindy Crawford, Christina Applegate, Lance Armstrong, Fran Drescher, Sally Field y Seth MacFarlane. Las estrellas dirán presente en este evento anual en apoyo a la lucha contra el cancer.  El viernes 10 se realizará el evento "Stand up to Cancer", una iniciativa de televisión nacida hace unos años para juntar fondos para potenciar la investigación del cáncer y su cura, a través del trabajo de científicos, técnicos y numerosos expertos que se concentran en el estudio de una parte específica de la enfermedad. Con la presentación y participación de destacados artistas y más de 50 estrellas de la televisión, cine, deporte y música, "Stand Up to Cancer" busca crear conciencia social y ser fuente de educación, inspiración y entretenimiento alrededor del mundo. Este año un extraordinario número de actores, músicos, atletas y periodistas participarán, entre los que se cuentan Jennifer Aniston, Elizabeth Banks, Kathy Bates, Dave Annable, Sir Richard Branson, Michael Chiklis, George Clooney, Baron Davis, Emily Deschanel, David Boreanaz, Abigail Breslin, Anne Heche, Randy Jackson, George Karl, Dr. Jon Lapook, Rob Lowe, Jane Lynch, Kelly Osbourne, Gwyneth Paltrow, Zachary Levi, Ray Liotta, Will Smith, Mandy Moore, Sam Trammell, Denzel Washington, Laura Linney, Aaron Yoo, Renée Zellweger y muchos más. En materia de números musicales el especial contará con las performances de: Stevie Wonder, Leona Lewis, Martina McBride, Billie Joe Armstrong de Green Day, Neil Diamond, The Edge, Delta Goodrem, Aaron Neville, Herbie Hancock, Kris Kristofferson, Lady Antebellum, Natasha Bedingfield, Dave Stewart, Orianthi y Ann Wilson y Nancy Wilson del grupo Heart, entre otros.  Fuente: UniversoGay
_________________ www.shangay.com
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 14 mensajes ] |
|