|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
NäNïNä
|
Asunto: Re: frases...curiosas Publicado: Sab Oct 18, 2008 2:57 pm |
|
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:56 pm Mensajes: 3287 Ubicación: OviEdo ( Asturies!)
|
Yo me imaginaba a lobato recogiendo las piedrecitas ![big-laugh [big-laugh]](./images/smilies/big-laugh.gif) q friki es este hombre jeje Luego casi se lia explicando los puntos que necesita Hamilton para ganar el mundial a Massa.... ![risas [risas]](./images/smilies/risas.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Adryfg
|
Asunto: Re: frases...curiosas Publicado: Sab Oct 18, 2008 4:30 pm |
|
Registrado: Lun Jun 18, 2007 10:11 pm Mensajes: 516 Ubicación: la coruña
|
|
no me acuerdo muy bien pero algo dijo cuando uno de los ferraris en la q3 terminaba su primera vuelta, era algo relacionado con elefantes
| Arriba |
|
 |
|
Narnia
|
Asunto: Re: frases...curiosas Publicado: Sab Oct 18, 2008 4:43 pm |
|
|
adryfg escribió: no me acuerdo muy bien pero algo dijo cuando uno de los ferraris en la q3 terminaba su primera vuelta, era algo relacionado con elefantes ..."como un elefante en una cacharrería"??
_________________ AVANTI, FER, AVANTI!!
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Adryfg
|
Asunto: Re: frases...curiosas Publicado: Sab Oct 18, 2008 4:57 pm |
|
|
narnia escribió: adryfg escribió: no me acuerdo muy bien pero algo dijo cuando uno de los ferraris en la q3 terminaba su primera vuelta, era algo relacionado con elefantes ..."como un elefante en una cacharrería"?? eso mismo, es que con tanta emocion no me dio tiempo a apuntarla y despues se me habia olvidao
| Arriba |
|
 |
|
Yani_16
|
Asunto: Re: frases...curiosas Publicado: Dom Oct 19, 2008 12:04 pm |
|
Registrado: Mié Ene 18, 2006 3:58 pm Mensajes: 4467 Ubicación: Bilbao city!
|
|
"vamos a ver si podemos salir integros i lisos de esta mele". "arranca la carabana de decibelios". "estamos viendo el mundo desde el coche de Kubica". "tiene una hemorragia de decimas". "no esta todo el pescado vendido, ni mucho menos". "el problema de graining parece que se supciona".
_________________ You believe, we believe, you are the miracle. Vamos Fernando! #7
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Mssfl5
|
Asunto: Re: frases...curiosas Publicado: Dom Oct 19, 2008 12:29 pm |
|
Registrado: Sab Mar 08, 2008 2:32 pm Mensajes: 1920 Ubicación: Barcelona
|
Cuando quedaban 3 vueltas dice "quedan 3 carreras", es típico ya ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif)
|
 |
|
Araxa
|
Asunto: Re: frases...curiosas Publicado: Dom Oct 19, 2008 1:04 pm |
|
|
incluso antes djo que faltaban dos vueltas y ni si queriera habia empezado la carrera ,pero en esa rectificó ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif)
|
 |
|
atari
|
Asunto: Re: frases...curiosas Publicado: Dom Oct 19, 2008 3:01 pm |
|
|
|
-un problema de greinig maxibo ¡bellotas!
|
 |
|
FirstF1
|
Asunto: Re: frases...curiosas Publicado: Dom Oct 19, 2008 4:31 pm |
|
Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:11 pm Mensajes: 1302 Ubicación: Puertollano (Culipardolandia)
|
|
Me acuerdo de una que me parece que la dijo en Spa 05, antes de la vuelta de calentamiento, que era en mojado.
"Esto esta a punto de comenzar... ahí ven la discoteca movil de la F1..." (por las luces de atras que parpadean)
Y esta tambien la ha dicho algunas veces.
"Gonzalo, quitame la silla porque creo que no me va a hacer falta!"
_________________ Fan Nº1 de Robert Kubica. Avanti Fer, avanti.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
NäNïNä
|
Asunto: Re: frases...curiosas Publicado: Dom Oct 19, 2008 7:28 pm |
|
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:56 pm Mensajes: 3287 Ubicación: OviEdo ( Asturies!)
|
|
Que buenas! jeje
Si en la salida, aun no estaba el semaforo en verde y ya estaba diciendo "Hamilton defendiendo su polee"
Y la de la silla si que la ha dixo en algun gp q otro.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Krosty
|
Asunto: Re: frases...curiosas Publicado: Sab Nov 01, 2008 3:30 pm |
|
Registrado: Dom Abr 01, 2007 5:15 pm Mensajes: 552 Ubicación: sanxenxo (pontevedra)
|
|
siento no haber puesto al dia las frases, pero es q ando fatal d tiempo, pero queria avisaros de q este find serán muchas horas seguidas de retransmision! y muy emotivas, asiq a lobi seguro q se le escapan gazapos varios.. con lo cual, ATENTOS!!! jeje
_________________ FASTER, es una actitud
|
|
| Arriba |
|
 |
|
alonsi-madrid
|
Asunto: Re: frases...curiosas Publicado: Sab Nov 01, 2008 5:31 pm |
|
Registrado: Dom Abr 03, 2005 6:41 pm Mensajes: 1638 Ubicación: MadriZ
|
|
Yo creo que el pobre Lobato al final de la carrera llora, vamos alguna lagrimilla se le tiene que caer, son muchas horas las que ha pasado junto a su amor...No, ahora en serio, le tiene que dar pena, es normal, son años de trabajo y de compartir muchas emociones...
|
| Arriba |
|
 |
|
carterknight
|
Asunto: Re: frases...curiosas Publicado: Sab Nov 01, 2008 5:48 pm |
|
|
|
Bueno, acaba de soltar una ahora mismo referente al sorteo de un mini-cooper que me ha dejado:
"Estamos regalando un mini-couper a todos los participantes.... bueno, a todos no"
Lobato, yo quiero uno...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Nata (-: mi-a
|
Asunto: Re: frases...curiosas Publicado: Sab Nov 01, 2008 7:32 pm |
|
|
jeje Serrano ha dicho "... no voy a hablar mucho de Hamilton pq sino me abogado tendra que romper la hucha para sacarme de la carcel"jajaj a estas alturas lo dice, cuando ha estado este año y el pasado dandole caña ![meparto [meparto]](./images/smilies/meparto.gif)
_________________ ALONSO You'll Never Walk Alone
AUN SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Yana
|
Asunto: Re: frases...curiosas Publicado: Sab Nov 01, 2008 7:34 pm |
|
|
nata (-: mi-a escribió: "... no voy a hablar mucho de Hamilton pq sino me abogado tendra que romper la hucha para sacarme de la carcel" esa no la he oído xDDDD.
| Arriba |
|
 |
|
Adryfg
|
Asunto: Re: frases...curiosas Publicado: Sab Nov 01, 2008 7:56 pm |
|
|
|
yo esa tampoco la he oido
dijo lobato que un piloto estaba perdiendo tres segundos cuando eran tres decimas
de ese estilo ya lleba unas cuantas
| Arriba |
|
 |