publispain.com

Fecha actual Mar Sep 02, 2014 1:32 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Papa Juan Pablo II > fallecimiento, beatificación,...
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2005 1:41 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Esto es lo que dicen en http://www.cadenaser.com El Vaticano desmiente que esté en coma, pero ya se prepara el Cónclave.

Creo sinceramente que no se habrá dejado morir a este hombre con dignidad, por favor, mira que sacarlo en esa ventana cuando no paraba de hacer esas espantosas muecas. Me parece terriblemente patético.

pd: Será el próximo papa progresista o seguiremos con papas fachas...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2005 2:39 pm 
Avanzad@
Avanzad@

Se nota que escuchas la Ser :?

Me siento muy triste por lo del Papa. Ha sido un hombre maravilloso!
Que descanse en paz...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2005 5:02 pm 
Expert@
Expert@

Realmente aqui en México la noticia ha afectado a mucha gente, el papa siempre a querido mucho a México, tanto que ha venido 5 veces. La verdad aqui en México los representantes del papa en el pais han dicho que se encuentra en el final de su vida. No se si vaya o no a morir pero es un hombre que ha dejado huella y ha ca cambiado a la iglesia católica antes era tan anticuada pero ahora es mucho mas abierta o que pensais?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2005 5:53 pm 
Enganchad@
Enganchad@

My Rainbow escribió:
Se nota que escuchas la Ser :?

pués no la escucho, simplemente visito su web para enterarme de lo último, porque lo dices :? ?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2005 6:47 pm 
Avanzad@
Avanzad@

yo pienso q tampoco lo han dejado morir gignamente mostrandole como un mono de feria para q sea un ejemplo de sufrimiento...y lo de la ser yo escucho la ser y estoy encantado gracias a ella me entere de muchas cosas mientras otros MENTIAN ...xq no se respeta a los q escuchamos la ser ?q deberiamos hacer leer LA RAZON???y no quiero entrar en polemica solo q no me gusta este acoso x parte de la derechona mas rancia x los q leemos el pais o escuchamos la ser

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2005 6:50 pm 
Avanzad@
Avanzad@

se me olvidaba...RESPECTO A LO DE Q LA IGLESIA ESTA MAS ABIERTA...X ESO AHORA AL MENOS EN OCCIDENTE TENEMOS LA MAYOR CRISIS DE FE!!! y menos gente va a misa...(q x mi parte es estupendo)solo pa bodas q a la gente le gusta eso de vestir de blanco y todo lo demas mientras el resto del tiempo pasan de todo

eso si le deseo lo mejor a este hombre como a cualquiera q agonice o este enfermo

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2005 8:43 pm 
Avanzad@
Avanzad@

pues yo [me da mucha pena] pero creo que murio por lo menos ayer.En estos momentos lo doy ya x muerto

Digo esto por que quiero mas que se vaya con dios y que descanse en paz de una vez [se lo merece]Probeton!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2005 9:19 pm 
Extrem@
Extrem@

Como persona quiero que lo dejen morir con dignidad.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 02, 2005 11:27 pm 
Site Admin
Site Admin

Ya ha muerto. :?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 03, 2005 12:03 pm 
Moderador
Moderador

Bueno, que descanse en paz.

La verdad no me importa demasiado que se haya muerto. No va a alterar mi vida ni mucho menos.

Lo de la Ser, supongo que será por se una radio tan del Psoe (bueno, mas bien anti PP).

No se, ya que la mitad del clero o mas es Gay, deberian poner un Papa gay creo yo, asi quizas se respeten mas los derechos de ese sector por parte de los católicos extremistas estos que hay.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 03, 2005 8:34 pm 
Enganchad@
Enganchad@

pués se están barajando algunos nombres para Papa que solo de oirlos se me pone la piel de gallina. Del opus dei para arriba, puede ser tremendo.

Además quiero transmitir mi opinión como ateo: es absolutamente indigninante ver como hemos tenido que tragarnos por todos sitios esta noticia cuando hay otras a mi juicio muchísimo más importantes. Todos los medios se han volcado en esto y no es justo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 03, 2005 8:39 pm 
Avanzad@
Avanzad@

biel-km escribió:
pués se están barajando algunos nombres para Papa que solo de oirlos se me pone la piel de gallina. Del opus dei para arriba, puede ser tremendo.

Además quiero transmitir mi opinión como ateo: es absolutamente indigninante ver como hemos tenido que tragarnos por todos sitios esta noticia cuando hay otras a mi juicio muchísimo más importantes. Todos los medios se han volcado en esto y no es justo.

¿Más importante que el Papa haya muerto? Lo dudo. Otra cosa es si hubieran hecho esto con la muerte de Rainiero, entonces sí que sería excesivo, pero por un Papa es normal.

Quizá se puedan haber pasado en número de horas de emisión, reportajes, especiales... Pero dedicar dos o tres informativos enteros a su figura me parece normal. Que un Papa muera afecta a millones de personas en el mundo, nos guste o no.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 03, 2005 8:43 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Victor Amos escribió:
biel-km escribió:

Quizá se puedan haber pasado en número de horas de emisión, reportajes, especiales....

a eso me refiero yo, en todas las cadenas no han parado. He estado mirando a ratos la primera, y es que todo el día. Esto es abusivo. Por favor, han habido cerca de 2000 muertos en Indonesia hace pocos días y un hombre que se ha muerto de viejo levanta pasiones de millones de fanáticos que no tienen cosa mejor que hacer que ponerse a llorar pensando y rezando por él.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 03, 2005 9:29 pm 
Avanzad@
Avanzad@

Dicen que aunque los cardenales elegiran al nuevo papa es en realidad Dios quien lo elige, entonces llevaran una ouija? :shock: :shock:

descanse en paz.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 03, 2005 11:37 pm 
Moderador
Moderador

yop escribió:
Dicen que aunque los cardenales elegiran al nuevo papa es en realidad Dios quien lo elige, entonces llevaran una ouija? :shock: :shock:

descanse en paz.

jajaja, no me los imagino a los 100 vegestorios con una Ouija...

Yo estoy con Bel. Me parece realmente absurdo que TODOS los canales pongan lo mismo
Esta mañana, la 1, la 3 y la 7 (TV Canaria) tenian las mismas imagenes...Al final me he tenido que poner a limpiar el cuarto para no morirme de asco delante de la tele.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 04, 2005 2:01 am 
Avanzad@
Avanzad@

Como ya se ha dicho antes, nos guste o no, es un acontecimiento que preocupa a una mayoría en España. El hecho de que la primera haya emitido durante todo el día noticias sobre la muerte del Papa, es normal, ya que la televisión pública tiene que representar en cierto modo a la mayoría... y además, siempre nos quedará la 2 u optar por lo que yo he hecho, no ver la tele (se puede vivir sin ella :wink:)

Y sobre que no se dedice gran parte de un informativo al último Tsunami en Indonesia... pues qué quieres que te diga, pero el problema no es ese, si no aquella cantidad de noticias de las que ni siquiera se informa, como pueden ser las decenas de conflictos que hay en todo África que a diario traen miles de muertos

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]