|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
elpeibol-demex
|
Asunto: Publicado: Jue Jun 21, 2007 8:19 am |
|
Registrado: Mar May 22, 2007 7:27 am Mensajes: 439 Ubicación: Mexico City
|
|
Hola lo que pasa es que anda buscando unas canciones de la famosa caricatua DragonBall, en especial la de dragonball GT no se si alguno de ustedes me podria proporcionar el link para descargarla. si la tienen pasenmela please.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lagarteando
|
Asunto: Publicado: Dom Ago 19, 2007 8:20 pm |
|
|
|
y dónde puedo bajar o ir a comprar, qué libros interesantes se puede encontrar?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
MaCaNDeRo
|
Asunto: Publicado: Vie Mar 07, 2008 4:24 pm |
|
|
|
Que sabeis de "Memorias de una Geisha"? me han dicho q es bueno.. pero nose nose... lo habeis leido? os loi han recomendado alguna vez?? saludosss
|
 |
|
Javiercom
|
Asunto: Publicado: Mié Mar 12, 2008 10:53 am |
|
 |
| Extrem@ |
 |
Registrado: Mar Oct 05, 2004 6:58 pm Mensajes: 8914 Ubicación: Barcelona
|
MaCaNDeRo escribió: Que sabeis de "Memorias de una Geisha"? me han dicho q es bueno.. pero nose nose... lo habeis leido? os loi han recomendado alguna vez?? saludosss
La película tuvo mucho éxito, supongo el libro estara bién.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
MaCaNDeRo
|
Asunto: Publicado: Mié Mar 19, 2008 1:21 pm |
|
|
javiercom escribió: MaCaNDeRo escribió: Que sabeis de "Memorias de una Geisha"? me han dicho q es bueno.. pero nose nose... lo habeis leido? os loi han recomendado alguna vez?? saludosss La película tuvo mucho éxito, supongo el libro estara bién.
Lo terminé el otro dia.. A mi el libro me ha gustado mucho, pero claro, encontraba todo ésto de las geishas interesante, asi q nose... jaja a mi me ghustó muchísimo xD Luego vi la pelicula, y como siempre, kaka al lado del libro jaja pero tp está mal
|
 |
|
Javiercom
|
Asunto: Publicado: Jue May 29, 2008 12:12 pm |
|
 |
| Extrem@ |
 |
|
xavikev escribió: Hola! Me gustaria saber si ha salido ya una de mis revistas preferidas, y quién sale en la portada.
Gq Junio
|
|
| Arriba |
|
 |
|
tama-vlc
|
Asunto: Publicado: Dom Jul 06, 2008 1:14 pm |
|
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:27 pm Mensajes: 333 Ubicación: Valencia
|
|
Hola!! Me gustaría saber si alguien ha leído el libro 'El secreto', es que me suena que en EEUU se ha hecho muy famoso por eso quiero saber vuestra opinión.
Gracias
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Javiercom
|
Asunto: Publicado: Lun Jul 07, 2008 9:41 am |
|
 |
| Extrem@ |
 |
|
tama-vlc escribió: Hola!! Me gustaría saber si alguien ha leído el libro 'El secreto', es que me suena que en EEUU se ha hecho muy famoso por eso quiero saber vuestra opinión.
Gracias
Te refieres a este?
EL SECRETO de BYRNE, RHONDA
|
|
| Arriba |
|
 |
|
tama-vlc
|
Asunto: Publicado: Lun Jul 07, 2008 10:55 am |
|
|
javiercom escribió: tama-vlc escribió: Hola!! Me gustaría saber si alguien ha leído el libro 'El secreto', es que me suena que en EEUU se ha hecho muy famoso por eso quiero saber vuestra opinión.
Gracias Te refieres a este?  EL SECRETO de BYRNE, RHONDA
Sii!! lo has leido?? es que hay gente que me lo recomienda y otra que no ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Javiercom
|
Asunto: Publicado: Vie Jul 11, 2008 9:49 am |
|
 |
| Extrem@ |
 |
|
tama-vlc escribió: Sii!! lo has leido?? es que hay gente que me lo recomienda y otra que no ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
No lo he leido pero la crítica de esta página es bastante buena.
"Conforme vayas leyendo y aprendas El Secreto, descubrirás cómo puedes tener, ser o hacer todo lo que quieras. Sabrás quién eres realmente. Conocerás el verdadero esplendor que te espera." del prólogo
El Gran Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos esos componentes se han reunido en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente.
En este libro aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación te aportará felicidad en todas las áreas de tu vida.
http://www.casadellibro.com/fichas/fich ... 0001178159
|
|
| Arriba |
|
 |
|
tama-vlc
|
Asunto: Publicado: Vie Jul 11, 2008 9:00 pm |
|
|
javiercom escribió: tama-vlc escribió: Sii!! lo has leido?? es que hay gente que me lo recomienda y otra que no ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif) No lo he leido pero la crítica de esta página es bastante buena. "Conforme vayas leyendo y aprendas El Secreto, descubrirás cómo puedes tener, ser o hacer todo lo que quieras. Sabrás quién eres realmente. Conocerás el verdadero esplendor que te espera." del prólogo El Gran Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos esos componentes se han reunido en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente. En este libro aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación te aportará felicidad en todas las áreas de tu vida. http://www.casadellibro.com/fichas/fich ... 0001178159
Gracias por la información!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
javal
|
Asunto: Publicado: Vie Oct 03, 2008 1:03 am |
|
 |
| Nuev@ |
 |
|
MUY BUENAS
ESTOY INTERESADO EN COMPRAR REVISTAS ANTIGUAS EN LAS QUE SALGA LA CANTANTE ROSARIO FLORES, SI ALGUIEN TIENE ALGUNA QUE ESTE DISPUESTO A VENDER, POR FAVOR, POMGANSE EN CONTACTO CONMIGO
MI DIRECCION ES curromaki@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS
|
|
| Arriba |
|
 |
|
calvazilla
|
Asunto: Re: Consultas>>Libros, Cómics... Publicado: Vie Nov 14, 2008 2:42 am |
|
 |
| Nuev@ |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Nöelle
|
Asunto: Re: Consultas>>Libros, Cómics... Publicado: Vie Ene 23, 2009 9:34 pm |
|
Registrado: Mié Abr 06, 2005 8:00 pm Mensajes: 3075 Ubicación: Making My Way To Zion
|
martita_vlc escribió: hola amigos! ¿Alguien a leido algo de Willian F. Johansson? Si me pudierais recomendar alguna obra suya os lo agadecería mucho porque he escuchado en radio 3 un proyecto que se basa en una obra suya pero no sé muy bien de qué va.
Gracias.
|
 |
|
LorenaG
|
Asunto: Re: Publicado: Lun Abr 27, 2009 10:35 am |
|
 |
| Nuev@ |
 |
|
Javiercom escribió: MaCaNDeRo escribió: Que sabeis de "Memorias de una Geisha"? me han dicho q es bueno.. pero nose nose... lo habeis leido? os loi han recomendado alguna vez?? saludosss La película tuvo mucho éxito, supongo el libro estara bién. Normalmente los libros son mejores que las películas basadas en ellos 
_________________ Mi peich de Juegos  http://www.onlinespiele-1.de/
|
|
| Arriba |
|
 |
|
zumba
|
Asunto: Re: Consultas>>Libros, Cómics... Publicado: Lun Jul 20, 2009 4:20 pm |
|
 |
| Nuev@ |
 |
|
alguien sabe nombres de comic referidos a juegos de disparos ???? Hace rato que las estoy buscando para mi coleccion. Ayuda!!! gracias
|
|
| Arriba |
|
 |