|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
88_alex_22
|
Asunto: >> Presentaciones, Dudas y Sugerencias << Publicado: Mié Ene 28, 2009 7:21 pm |
|
Registrado: Mar Sep 04, 2007 12:42 pm Mensajes: 26978 Ubicación: Valencia city! =)
|
 Bienvenidos al subforo de Lady GaGa. La artista pop más excéntrica del momento. Este tema es para presentarnos, preguntar dudas y opinar sobre las dudas que salgan sobre GaGa. Aquí un minitest por si quereis rellenarlo. Nombre: Edad: Pais/Ciudad: Canción favorita de Lady GaGa: Canciones de Lady GaGaAgain, Again Alejandro Bad Romance Beautiful Dirty Rich Big Girl Now (feat. NKOTB) Boys, Boys Boys Brown Eyes Chillin (feat. Wale) Christmas tree Dance In The Dark Dirty ice cream Disco Heaven Don't Give Up (feat. Michael Bolton) Eh, Eh (Nothing I Can Say) Fancy Pants Fashion Fever Fooled me again, hones eyes. I Like It Rough Just Dance Kaboom (feat. Emily Browning) Let Love Down Love game Money Honey Monster No Floods No Way Paparazzi Paper Gangsta Poker Face Retro Physical Retro, Dance, Freak Rock show Second Time Around Shake Your Kitty So Happy I Could Die Speechless Situation Can't Go Right (feat. Asher Roth) Starstruk Summerboy Teeth Telephone (feat. Beyoncé) The Fame Vanity Wonderful
| Arriba |
|
 |
|
kirinae
|
Asunto: Re: Presentaciones de usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Mié Ene 28, 2009 8:14 pm |
|
|
Madre mía Bueno, pues yo soy kirinae xd tengo 15, de Spain, del centro, y descubrí el disco hace poco. De Lady GaGa escuché Just Dance y Poker Face, y ahora el disco The Fame. Tengo que oírla mucho más para saberlas de memoria pero vamos, eso se hace en cuestión de días... Me alegro mucho por el subforo  Bienvenidos!
|
| Arriba |
|
 |
|
AThoS
|
Asunto: Re: Presentaciones de usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Mié Ene 28, 2009 8:22 pm |
|
Registrado: Jue Jun 21, 2007 10:47 pm Mensajes: 15546 Ubicación: Guadalajara [España]
|
Hola! soy Alejandro y he descubierto a Lady GaGa desde hace un mes o poco mas, tarde pero bueno... mas tarde conocí a All Saints y me encantan! Mis canciones favoritas: Just Dance, LoveGame, Paparazzi, Poker Face, Paper Gangsta, Disco Heaven, Vanity, Rock Show... hay tantas! Me pasaré a menudo por aquí ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Soypauperrimo
|
Asunto: Re: Presentaciones de usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Mié Ene 28, 2009 8:37 pm |
|
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:35 am Mensajes: 764 Ubicación: Buenos Aires
|
Hola me llamo Nicolas! tengo 17 años soy de Argentina! conosco a Lady desde la presentacion en Miss Universo.. hace rato ya  jeje Mi favorita es Poker Face!!! ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif)
|
 |
|
Huguinho
|
Asunto: Re: Presentaciones de usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Mié Ene 28, 2009 8:41 pm |
|
|
Hola!! Pues yo me llamo Hugo, tengo 19 y me presento porque creo que voy a pasarme mucho por este subforo como ya me pasaba bastante por el post de The Fame en "música en general". Soy de Vigo y mi canción favorita de Lady GaGa es sin duda Paparazzi!! Aunque también me gustan Poker Face, Boys Boys Boys, LoveGame, Rock Show... y muchas más!! ![big-laugh [big-laugh]](./images/smilies/big-laugh.gif)
|
 |
|
Pokazde
|
Asunto: Re: Presentaciones de usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Mié Ene 28, 2009 9:19 pm |
|
|
Hola! Yo soy Miguel, tengo 16 años y soy de Barcelona (España). Descubrí a Lady Gaga justamente por el foro, creo que es original y su musica me encanta Mis canciones preferidas: Just dance, Poker face y Love game.
Última edición por Pokazde el Dom May 23, 2010 9:03 pm, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Chico Primoroso
|
Asunto: Re: Presentaciones de usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Mié Ene 28, 2009 9:46 pm |
|
Registrado: Dom Ene 02, 2005 2:48 pm Mensajes: 7409 Ubicación: Valladolid
|
Enhorabuenaaa Nombre: Juanma Edad: 19 Pais/Ciudad: Valladolid Canción favorita de Lady GaGa: En estos momentos Poker Face, pero vamos, todas en general ![big-laugh [big-laugh]](./images/smilies/big-laugh.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Gerguhin
|
Asunto: Re: Presentaciones de usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Mié Ene 28, 2009 11:38 pm |
|
Registrado: Mar Oct 07, 2008 2:40 am Mensajes: 3608 Ubicación: Barcelona
|
|
Mi nombre es Ulises, de Barcelona (España, porque hay una ciudad con este nombre en Venezuela xD), tengo 19 años.
Me fascinó Lady Gaga desde aquella mítica presentación en Miss Universo, no me imagine que ver esa gala me abriría camino a esta nueva propuesta musical. Y ya sabéis que nuestra ídola ya es toda una estrella mundial!
Y en general todas las de "fame" me encantan, pero adoro "Just dance", "Poker Face" "I like it rough"; y "Quicksand" con Britney.
| Arriba |
|
 |
|
Nella
|
Asunto: Re: Presentaciones de usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Jue Ene 29, 2009 12:02 am |
|
Registrado: Mié Abr 30, 2008 7:23 pm Mensajes: 3353 Ubicación: Madrid
|
|
Nombre: Agustina Edad: 16 Pais/Ciudad: Madrid Canción favorita de Lady GaGa: Paparazzi
|
 |
|
Mini_Boombox
|
Asunto: Re: Presentaciones de usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Jue Ene 29, 2009 1:55 am |
|
Registrado: Mar Oct 14, 2008 6:42 pm Mensajes: 4682 Ubicación: españa
|
Mi nombre es jose y soy de cádiz, tengo 23 años. Canción favorita por supuesto just dance ya que cuando la escuche fue un amor fugaz hacia esta canción y fue algo muy diferente y sabia que tendria su exito algun dia, aunque tambien love game me flipa  , y todas en general. Soy fan de GaGa y desde que la descubri alla por abril del año pasado, cuando aun no era nada conocida, y estoy aqui para espero...quedarme mucho tiempo, ayudando a postear noticias y demas sobre ella y todo lo relacionado hacia su música y demas  , asi que un beso y un abrazo a todos!.
|
| Arriba |
|
 |
|
Humarojo
|
Asunto: Re: Presentaciones de usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Jue Ene 29, 2009 2:37 am |
|
Registrado: Dom Oct 21, 2007 4:09 am Mensajes: 1492 Ubicación: Gran Canaria
|
Desde aqui apoyarlos... les deseo mucha suerte en esta nueva andadura... animo y a disfrutar d Lady Gaga, que a mi tb me gusta ![neng2kb [neng]](./images/smilies/neng2kb.gif)

...Descubre los diamantes que posee Marina en mi firma...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Buckin7
|
Asunto: Re: Presentaciones de usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Jue Ene 29, 2009 3:32 am |
|
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:50 pm Mensajes: 1986 Ubicación: Venezuela
|
Hola mi nombre es Jesus y tengo 21 años Conoci a Lady GaGa en el miss universo 2008 Just dance me encato a la primera escucha el instrumental me parecio magnifico mientras las mises caminaban por la pasarela, demasiado bueno jeje otra que me encanta es poker face, me parecen las mejores aunque esta ultima mas! y el videazo que se manda para ser una nueva es increible, tambienm entrare para ver sus pintas y criticarla mucho ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Scaca
|
Asunto: Re: Presentaciones de usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Jue Ene 29, 2009 9:22 am |
|
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 am Mensajes: 18892 Ubicación: Mexico
|
|
Ya tengo un tiempo aki en Publispain... y me alegro mucho por este nuevo foro.. tengan por seguro que estare aki muy seguido
| Arriba |
|
 |
|
88_alex_22
|
Asunto: Re: Presentaciones de usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Jue Ene 29, 2009 12:05 pm |
|
Registrado: Mar Sep 04, 2007 12:42 pm Mensajes: 26978 Ubicación: Valencia city! =)
|
Mini_Boombox escribió: Mi nombre es jose y soy de cádiz, tengo 23 años.Canción favorita por supuesto just dance ya que cuando la escuche fue un amor fugaz hacia esta canción y fue algo muy diferente y sabia que tendria su exito algun dia, aunque tambien love game me flipa  , y todas en general. Soy fan de GaGa y desde que la descubri alla por abril del año pasado, cuando aun no era nada conocida, y estoy aqui para espero...quedarme mucho tiempo, ayudando a postear noticias y demas sobre ella y todo lo relacionado hacia su música y demas  , asi que un beso y un abrazo a todos!. De lo que se entera uno! xD Sorry, pero creia que eras una tia xDD
| Arriba |
|
 |
|
Osmondosis
|
Asunto: Re: Presentaciones de usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Jue Ene 29, 2009 12:48 pm |
|
Registrado: Jue Jul 22, 2004 1:15 am Mensajes: 1558 Ubicación: Mislata (Valencia)
|
|
Hola! Me llamo Rubén, tengo 22 años y soy de Valencia. Hace un tiempo pude escuchar por primera vez el álbum de Lady Gaga y he de decir que me encantó. El videoclip 'Poker Face' es lo más. Tengo una duda: ¿El album 'The Fame' saldrá en España pronto o ya ha salido? Gracias y me alegro de que se haya abierto un subforo dedicado a esta gran mujer.

Mi Facebook: http://www.facebook.com/ruben.m.fernandez (Si agregáis decid quienes sois, por favor ^^)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Feelgood
|
Asunto: Re: Presentaciones de usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Jue Ene 29, 2009 1:01 pm |
|
Registrado: Vie Feb 23, 2007 11:44 am Mensajes: 10562 Ubicación: BCN
|
Hola Rubén. El disco se publicará el 24 de febrero en España. Gracias por tu appoyo al subforo. ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |