|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Opith
|
Asunto: Publicado: Vie Abr 08, 2005 11:10 am |
|
Registrado: Lun Oct 25, 2004 8:24 pm Mensajes: 7335 Ubicación: Gran Canaria
|
biel-km escribió: pd: estoy deacuerdo con lo que dicen opith y oflo84. Jejeje, la reconciliación entre maraianos y madonnianos está cerca, jejejejejje
xDD Hombre, yo nunca he tenido problemas con ustedes. Si bien es cierto que hay algunos fans (de quien sea, incluso de Mariah) que me sacan de quicio pero no es un problema general, al menos por mi parte
Pero vamos a ver qué más contesta este xDD

LAURALIVE, a la venta el 27 de Noviembre
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Iris69
|
Asunto: El Papa Publicado: Vie Abr 08, 2005 11:58 am |
|
Registrado: Lun Mar 28, 2005 1:47 pm Mensajes: 179 Ubicación: Sevilla
|
|
Hablad de vuestra madonnita y demas en otro foro o es que no habeis leido el titulo de este?
Pues si biel por lo meno de algo puedo ser "experto en la vidad pero vosotros de que vivis? de estas tonterias? Anda que seguro escuche a Madonna antes que tuvieras idea que existia la música, pero en la vida hay etapas y la musica no abarca todo. Si tanto os molesta este tema no meteros y punto. No estareis tan trranquilos y felices cuando teneis que andar urgando en foros para meter las narices donde lo teneis idea.
Si lo de 7 vida, etc, me refiero a comentarios que haces que me parecen muy bien, que dediques tu tiempo a eso.
Paso del tema y que descanse en Paz.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Juanix
|
Asunto: Publicado: Vie Abr 08, 2005 3:45 pm |
|
Registrado: Mié Ene 14, 2004 11:23 pm Mensajes: 35483 Ubicación: Sevilla
|
Venga, no mezclemos más temas ajenos, hablemos del PAPA, para bien o mal. 
| Arriba |
|
 |
|
Opith
|
Asunto: Publicado: Vie Abr 08, 2005 6:19 pm |
|
Registrado: Lun Oct 25, 2004 8:24 pm Mensajes: 7335 Ubicación: Gran Canaria
|
Fue él el que nombro todos los otros temas. Madonna, Mariah, 7 vidas, Gran Hermano (o la casa de tu vida, ahora no recuerdo xDD)... nosotros solo le seguimos el rollo 

LAURALIVE, a la venta el 27 de Noviembre
|
|
| Arriba |
|
 |
|
biel-km
|
Asunto: Publicado: Sab Abr 09, 2005 12:09 pm |
|
|
Opith escribió: Fue él el que nombro todos los otros temas. Madonna, Mariah, 7 vidas, Gran Hermano (o la casa de tu vida, ahora no recuerdo xDD)... nosotros solo le seguimos el rollo 
opith tiene razón, nosotros simplemente dábamos nuestra opinión sobre el Papa y punto.
|
 |
|
Iris69
|
Asunto: El Papa Publicado: Mar Abr 19, 2005 6:06 pm |
|
Registrado: Lun Mar 28, 2005 1:47 pm Mensajes: 179 Ubicación: Sevilla
|
|
En estos momentos parece haber fumata blanco, supuestamente ya hay Papa, aún no se sabe quién. De todas formas si no hay campanas.....es que aun no se ha elegido.
Esperemos que de nuevo color a la Iglesia....tendremos opiniones de todas clases y asi animaremo a quienes quieran hacer sus críticas.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Socix
|
Asunto: Re: El Papa agoniza >> Ha muerto Publicado: Lun May 02, 2011 7:32 am |
|
|
Benedicto XVI proclama beato a su antecesor Juan Pablo II ante un millón de personas en Roma * A la ceremonia de beatificación, en la plaza de San Pedro del Vaticano (Roma), asistieron más de 1 millón de personas. * En la fachada de la basílica de San Pedro descubrieron un retrato de tamaño gigante del nuevo beato. * Fue el cardenal vicario de Roma, Agostino Vallini, quien solicitó a Benedicto XVI que inscribiera a Wojtyla en el libro de beatos. http://www.20minutos.es/noticia/1035568 ... apa/beato/
|
|
| Arriba |
|
 |