publispain.com publispain.com

Fecha actual Jue Abr 24, 2014 8:54 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 764 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 48  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Twitter de Mariah
NotaPublicado: Dom Mar 08, 2009 1:32 am 
Adict@
Adict@

Con Glitter no tiene ningun problema...

Imagen

[sing]

NotaPublicado: Dom Mar 08, 2009 1:38 am 
Expert@
Expert@

S. Redfield escribió:
Daydreamed escribió:
yes I did record a lot of Ballads already. I'm verrrry happy and excited about them and I really hope you guys enjoy them!!!: )

Según dice ahí, para ser que el nuevo disco va a tener "un montón de baladas". Creo que eso es una buena noticia (a menos que se haya inventado el género de la "balada-rap").

Bueno, bueno. No nos emocionemos, más bien recordemos que para ella, "a lot" viene a significar "más de una", que ya la tenemos calada [big-laugh]

Nothing Compares To You
Spoiler: mostrar

NotaPublicado: Dom Mar 08, 2009 1:41 am 
Expert@
Expert@

raidu escribió:
Con Glitter no tiene ningun problema...

Imagen

[sing]

Ayyy, la gran parte del público seguro que desconoce que esa foto forma parte del libreto de Glitter....... Además, hay está rechula, con la camiseta neyorkina
¿Y si ese chico hubiese venido con la foto de la portada? ¿Se la hubiese estampado en la cara? :mrgreen: *broma*

No, en serio, si yo aseguraría que le gusta de cabo a rabo (al menos, casi), pero lo que molesta es que de cara al público haga como que sólo salvaría un par de canciones del disco.

Nothing Compares To You

NotaPublicado: Mié Mar 11, 2009 8:17 pm 
Expert@
Expert@

Hacía mucho que no me pasaba por el twitter de Mariah. Al parecer está a dieta y sigue trabajando en las canciones del nuevo álbum. Dice que no sabe cuantas canciones tiene ya (no se lo cree ni ella), simplemente está inspirada y lo aprovecha para trabajar.

En el último mensaje ha nombrado a The Roof, no se porqué, no entiendo lagunos mensajes, es un inglés taaan coloquial...De todas maneras hay cosas que no entiendo en la forma de escribir que tiene Mariah... a qué se refiere con NTT?¿

Me hizo gracia un mensaje que dejó en el que pone que estaba viendo la telel con NC y que quería cambiar de canal, pero a NC le gustan las películas de Karate... XD

Que siga trabajando... y a dieta. Que nos compense con en trabajo tan bueno como el último álbum y con un figurín tan bonito como al principio de la última era. Nos lo debe. :mrgreen:

[saludo]

NotaPublicado: Mié Mar 11, 2009 10:40 pm 
Asidu@
Asidu@

NTT es "name that tune" jaja vamos q adivines la cancion :grin:

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 6:35 am 
Expert@
Expert@

Ubicación: Dios de Publispain, Supremo poseedor de la verdad y ajedrecista de la dialéctica. Mejor que SSF.
Un concocido le pregunto a Mariah si compartiría su cinta demo y ella le respondió que le encantaría pero que no la encuentra. Yo pienso... CÓMO QUE NO LA ENCUENTRA?!?!?!?!?! La debe de haber perdido en el amrario ultra hiper giante de zapatos y tangas que tiene. (?) O se debe de haber quemando en la sing sing.

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 9:26 am 
Expert@
Expert@

Hoy leyendo un libro y creo que Mariah lo relaciona a ello, Sing Sing era una penitenciaria muy famosa en USA. Cuando ella se refiera al Sing Sing a mi me da que lo hace refiriendose a esa clase de prisión. xD

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 3:30 pm 
Expert@
Expert@

GlenMarley escribió:
Un concocido le pregunto a Mariah si compartiría su cinta demo y ella le respondió que le encantaría pero que no la encuentra. Yo pienso... CÓMO QUE NO LA ENCUENTRA?!?!?!?!?! La debe de haber perdido en el amrario ultra hiper giante de zapatos y tangas que tiene. (?) O se debe de haber quemando en la sing sing.

[ojos2] No se lo cree ni ella [ojos2] Algo que tenía que significar tanto para ella [sorprendido]

.......... Pues que se lo pida a su exmaridito o a Arsenio Hall, que según no sé qué programa, Tommy le pasó una copia para que juzgase si era digna de ir a su programa...... O ¿Porqué no? a su excompi BenMargulies (o como sea) que seguro que tiene otra copia... Ay! Si es que hay que guardar buenas relaciones con según qué gente..........

Nothing Compares To You

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 5:00 pm 
Adict@
Adict@

A mi me podéis seguir en twitter con el sobrenombre de Joselitoitoito, como el de este foro. La verdad es que me lo creé hace aproximadamente un año como obligación en una asignatura y no esperaba, ni mucho menos, el hecho de poder estar interactuando también por ahí con Mariah y con más lambs.

La verdad es que supongo que frecuentaré a menudo este subforo porque estoy muy ilusionado con que Mariah esté en contacto permanente con nosotros a través de este medio tan en auge hoy en día como es la red. Intentaré en la medida de lo posible traducir los mensajes que vaya publicando aunque en ocasiones se me hace costoso debido al inglés tan coloquial que utiliza. Si todos aportamos nuestro granito de arena, sobre todo aquellos que mejor dominen el inglés, estaremos mucho mejor informados y unidos a Mimi.

NotaPublicado: Sab Mar 14, 2009 2:54 am 
Asidu@
Asidu@

Mariah está parlanchina hoy! Ha estado preguntando por el tipo de canciones que nos gustaria para el nuevo album. Nos pedía que dijeramos titulos. Yo he dicho que haga alguna cancion tipo CTTA.

Ahora acaba de preguntar "Si tuviérais que elegir entre Babydoll, Shake it Off o Whenever You Call, con cuál os quedaríais?"

NotaPublicado: Sab Mar 14, 2009 8:22 am 
Expert@
Expert@

Whenever You Call por supuesto.

A los inconformes y que la querían crucificar porque ya ni se acordaba de sus fans... están agusto ahora?

Porque manda de a 2 o 3 mensajes por día.

[popcorn]

NotaPublicado: Sab Mar 14, 2009 1:44 pm 
Adict@
Adict@

Say something escribió:

A los inconformes y que la querían crucificar porque ya ni se acordaba de sus fans... están agusto ahora?

[popcorn]

En ese sentido yo estoy muy contento...

NotaPublicado: Sab Mar 14, 2009 1:46 pm 
Expert@
Expert@

Say something escribió:

[popcorn]

La verdad es que esto del twitter es una pasada! Es genial que le podamos escribir sobre nuestros gustos para el nuevo disco.
Me imagino que todos le pondréis en letras mayúsculas WHENEVER YOU CALL, no? xD
[saludo]

NotaPublicado: Sab Mar 14, 2009 4:53 pm 
Expert@
Expert@

Ubicación: Dios de Publispain, Supremo poseedor de la verdad y ajedrecista de la dialéctica. Mejor que SSF.
Yo sííííí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Babydoll > Whenever You Call >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>...... Shake it Off

NotaPublicado: Sab Mar 14, 2009 5:35 pm 
Adict@
Adict@

La verdad es que es una gozada el hecho de poder interactuar con Mariah (de tu a tu) y saber que, aunque no te llegue a responder porque es imposible atender a todos, nuestra artista favorita nos lee [ojos]

Yo le puse cuando preguntó qué única canción escogeríamos que nos gustaría oír del mismo estilo en su nuevo album: el espíritu del álbum Butterfly y la esencia de Vision Of Love.
Respecto a la elección entre los tres singles que dijo, escogí claramente Whenever You Call.
Una cosa muy graciosa que no paro de repetirle es que haga un interludio xD porque me encantan y los echo de menos.

Muy bonito el "feedback" (como dice ella) que existe entre ella y nosotros.

NotaPublicado: Sab Mar 14, 2009 5:42 pm 
Expert@
Expert@

Joselitoitoito escribió:
La verdad es que es una gozada el hecho de poder interactuar con Mariah (de tu a tu) y saber que, aunque no te llegue a responder porque es imposible atender a todos, nuestra artista favorita nos lee [ojos]

Yo le puse cuando preguntó qué única canción escogeríamos que nos gustaría oír del mismo estilo en su nuevo album: el espíritu del álbum Butterfly y la esencia de Vision Of Love.
Respecto a la elección entre los tres singles que dijo, escogí claramente Whenever You Call.
Una cosa muy graciosa que no paro de repetirle es que haga un interludio xD porque me encantan y los echo de menos.

Muy bonito el "feedback" (como dice ella) que existe entre ella y nosotros.

Un interludio estaria muy bien!!! Pero que no se emocione como en Rainbow [qmeparto]

Nuevo tema Responder al tema  [ 764 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 48  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]