publispain.com

Fecha actual Mié Sep 17, 2014 11:43 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 669 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Sala de charla II
NotaPublicado: Vie Mar 27, 2009 7:21 pm 
Extrem@
Extrem@

nata, que valor! yo no podría levantarme a las 2:30 hoy... pero bueno, mañana a las 7 estoy en pie sin duda. No será la primera vez (ni la 20 siquiera jaja) ni la última, ya nos hemos acostumbrado después de tantos madrugones :mrgreen:

P.D : que fuerte! no sabía que los libres se podían volver a ver ahora!! es un gran puntazo! como se lo han currado [ojos2] Encima en la renglerita esa donde indica el tiempo que lleva reproduciendose el video, hay puntitos verdes con los momentos más "importantes", para así saltar directamente a ellos y ya está...

una ola para LaSexta! [risas]

NotaPublicado: Vie Mar 27, 2009 8:38 pm 
Extrem@
Extrem@

(perdón x el doble post pero si no a lo mejor se os pasa jaja)

A alguien le interesaría el video del resumen de la temporada que pusieron en la Gala de la FIA? Lo he podido conseguir, y es a buena calidad. Son unos 8 minutos con música e imagenes de la temporada 2008. Tengo que reconocer que la primera parte con la comparación de Ham-Senna sigue sin gustarme NADA, pero que el resto del video está muy bien hecho.

en fin, si alguien lo quiere que lo diga, lo cuelgo en el -- sin ningún problema! ;)

NotaPublicado: Vie Mar 27, 2009 8:53 pm 
Adict@
Adict@

Yo tampoco sabia que repetian los libres i todo... ole por la sexta, anda i los puntitos verdes estan genial :)

A mi la primera parte del video no me gusta nada, como se les ocurriria hacer algo asi ... tss! ¬¬

You believe, we believe, you are the miracle. Vamos Fernando! #7
Imagen

NotaPublicado: Vie Mar 27, 2009 11:31 pm 
Avanzad@
Avanzad@

La web de la sexta es un lujo. Como se lo estan currando.

Yo me levante a las 2:10 :mrgreen:

Hoy me levantaré a las 3:50 para ver la FP3 y me levantaré a las 6:50 para ver la Clasificación.

NotaPublicado: Sab Mar 28, 2009 3:24 pm 
Adict@
Adict@

Que valor!!!
Yo no me pude levantar...soy sincera y lo confieso...
El sabdo es mi dia sagrado para dormir!! [big-laugh]

NotaPublicado: Sab Mar 28, 2009 4:25 pm 
Extrem@
Extrem@

NaNiNa yo pensaba lo mismo...digo..."pondré el despertador, lo apagaré y me daré la vuelta"...pero las ansias me han ganado [risas] eso si, después a dormir hasta las 12 [risas]

Y esta noche, me voy a ver a Berto (el de Buenafuente [ojos] ) en un local de aquí, y después a saber a que hora vuelvo...pero a las 7:45 en el sofá como buena Alonsista [platano2] (el previo ya lo veré por la tarde xD)

Aver si me puedo hacer una foto con él...el miercoles fui a ver a otro de los grandes, Santi Rodriguez, más conocido como "el frutero" de Siete Vidas, y vamos, un crack! si pasa x vuestra ciudad no os lo perdais. Muy majo y cercano...después se quedó y nos pudimos hacer una foto con el y todo [sing]

Imagen

Un saludo!

NotaPublicado: Dom Mar 29, 2009 12:42 pm 
Extrem@
Extrem@

ya se puede ver el previo desde las 12:30 [qpasaneng2]

p.d: Si me ponen Muse más veces en los previos les hago un monumento...QUE GRANDEEEEES [qpasaneng2] (aunque sea el video de la Gala Fia xD)

NotaPublicado: Mar Abr 07, 2009 7:28 pm 
Extrem@
Extrem@

Chic@s, el 18 y 19 de Abril vuelven las World Series by Renault, y que mejor lugar que en el Circuit de Catalunya!
Es la segunda vez que voy a ir, y recomiendo a todo aquel que se pueda acercar, que lo haga. Hay mucho ambiente, casi todo el día hay movimiento en la pista y te lo pasas genial.

Aquí os dejo el enlace donde lo podeis ver todo y descargar vuestras entradas gratis (si os acercais a Concesionarios Renault cercanos tambien las dan (normalmente))

http://www.worldseriesbyrenault.com/cat ... html#/home

Echad un vistazo y decidid ;) que con esto de no poner Test durante la temporada, de alguna manera hay que saciar el mono de sentir la velocidad de cerca! [qpasaneng2]

un saludo!!

P.D: Parezco la RR.PP [risas]
P.D2: Para los indecisos, si veis el video de la intro os aseguro que saldreis de dudas [risas] (no tengais en cuenta las escenas de las chicas...típico de estos videos ¬¬')

NotaPublicado: Vie Abr 10, 2009 9:39 am 
Adict@
Adict@

YANA, ya me gustaria a mí ir pero me pilla muuuuu lejos!!

Este año (salvo q la resolución que está apunto de llegarme de la Junta de Arbitraje sobre la reclamación del GP Valencia del año pasado suponga una entrada gratis o devolución integra del importe de la entrada) no iré a ninguno de los dos GP :cry: Así q, por eso me he dado las dos palizas de ir a los entrenamientos de JEREZ (ida y vuelta en el día) y mereció la pena :wink:

L@s q podáis, aprovechad!! Q estupenda RRPP tiene!! [big-laugh]

[saludo]

NotaPublicado: Vie Abr 10, 2009 11:47 am 
Extrem@
Extrem@

narnia escribió:
Este año (salvo q la resolución que está apunto de llegarme de la Junta de Arbitraje sobre la reclamación del GP Valencia del año pasado suponga una entrada gratis o devolución integra del importe de la entrada) no iré a ninguno de los dos GP :cry: Así q, por eso me he dado las dos palizas de ir a los entrenamientos de JEREZ (ida y vuelta en el día) y mereció la pena :wink:

Narnia! El otro día me dediqué a "investigar" un poco más como iba esto del fiasco en Valencia el año pasado...pude ver en un blog (que creo que es el único que continua con esta lucha en internet para que os devuelvan el dinero o os den la entrada gratis de este año) que no habían grandes cambios en lo que se refiere así globalmente, es decir, a TODOS los que fuisteis...
Tu has conseguido algo? que fue de esas reclamaciones? [sorprendido] Tb vi que la mitad por lo menos eran fotocopiadas y no valían... [muro] vaya jeta.
Me da rabia pq la gente se ha olvidado de esto y no le dan mucha importancia, cuando podría decirse que fue una estafa en toda regla.

Me voy a poner a buscar el blog ahora aver si lo encuentro...decía cosas muy interesantes...
Un saludo, ya informarás! Y espero de veras que se solucione y que os den las entradas para este año o os devuelvan el dinero...(que me aventuro a decir que mucho no habrá cambiado el GP, así que si cuela diles que te la cambien para Montmeló, que está mucho mejor ;) jaja)

Edito: Ya encontré el link, xD que rapidez...buscando desde Google es muy fácil..."gp Valencia estafa blog"
El link es este.
http://estafadosenvalenciastreetcircuit.blogspot.com/

NotaPublicado: Vie Abr 10, 2009 12:34 pm 
Adict@
Adict@

YANA, mi reclamación y las de mis dos acompañantes fueron admitidas a trámite. Hace 3 semanas más o menos nos llegó a cada uno (pq fueron reclamaciones independientes) una carta certificada con una citación para una "audiencia escrita sin presencia de partes" q se celebraría el 27/03/2009 para q aportáramos todo lo q no hubiésemos aportado en su momento cuando presentamos la reclamación en el GP. Me enviaron toda la documentación de los trámites seguidos en mi expediente. Por lo q he deducido, acumularon los expedientes por tribunas (la mía era la 21) y en la mía había 16 reclamaciones admitidas; trataron de q hubiera un acuerdo entre las partes (creo q ofrecieron el 25% ó 50% de descuento en la compra de las entradas de este año pero no se aceptó) y al no haberlo, pues la decisión será de la Junta arbitral de consumo. En fin, q la audiencia ya se celebró pero aún no nos han notificado nada. Ya comentaré cuando me llegue.

Gracias por el enlace!! Yo también intento buscar información sobre lo q ha ocurrido con las demás reclamaciones pero no hay mucha. La web q siempre aparece en el buscador es la q has puesto... jejeje. Lo q me fastidia es q los medios de comunicación apenas se hicieron eco entonces y ahora se harán aún menos. [sorprendido]

PD. Pensaba contestar a YANA por privado pq igual a alguien le parece q no debería comentarse aquí pero después he pensado q alguien podía estar en mi situación y le vendría bien esta información. Gracias por permitirlo!! [saludo]

NotaPublicado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm 
Extrem@
Extrem@

Ya he vuelto de pasar el día en el Circuiiiit [sing] Bueno, el tiempo no ha acompañado para nada, pero....he visto mi primera carrera en mojadooo! [big-laugh] Impresiona muchísimo. No eran F1, pero por ver a Alguersuari ya ha valido la pena (aunque al final nada de nada [muro] [big-laugh] )
Que decir, que cuando ves por la tele como corren una carrera con lluvia piensas..."bueno, ellos pueden con todo..." pero en directo, hay que decir que la cosa caaaambia mucho! Se nota que hay que tener dos pares de...."bemoles" cmo diria Lobato, pq vamos, da miedo [big-laugh]

La próxima vez que pise el circuit será en Julio, mi primera vez ( [goofy] [big-laugh] ) en GP Camión! [qpasaneng2]

Voy a procesar las fotos, aver si os enseño alguna, y a mirar todo lo sucedido en China esta mañana (por cierto, ODIO oir una retransmision de F1 por la radio, es un estado de impotencia total no poder ver los coches...xD)

Un saludito!

NotaPublicado: Jue Jun 04, 2009 11:38 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

Hola! Alguien sabe de que marca es esa camiseta?
Es que le he visto ese bicho en varias y me he quedado con la intriga jeje.

Imagen

NotaPublicado: Vie Jun 05, 2009 1:22 pm 
Extrem@
Extrem@

Vaya, a mi me gusta! :) Ni idea Scaly, pero puedes preguntar en este post

viewtopic.php?f=105&t=29330&st=0&sk=t&sd=a&start=96

del subforo de Moda y ahí tienen más idea sobre estas cosas :grin:

Un saludo! [saludo]

P.D: Y muchísima suerte para aquell@s que el martes empezais con la Selectividad, nosotros podemos! [risas]

NotaPublicado: Sab Jun 06, 2009 6:27 pm 
Adict@
Adict@

scaly84 escribió:
Hola! Alguien sabe de que marca es esa camiseta?
Es que le he visto ese bicho en varias y me he quedado con la intriga jeje.

Imagen

SCALY, esto es lo q ha puesto sobre eso el Aficionado profesional en su web:

.."Sobre las camisetas y muñequeras que lleva últimamente Fernando y por las que muchos de vosotros me preguntáis, tengo que deciros que no sé gran cosa. Ni yo ni nadie.

Ni Fernando ni su mánager hablan del tema y por el paddock se comenta que podría ser una marca de ropa que va a lanzar el propio Fernando o alguna cosa así. ¡A ver si en breves salimos de dudas!"

http://www.aficionadoprofesional.com/af ... nso_octavo

NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 1:08 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

Gracias! No sabia que nadie más habia preguntado sobre el tema. A ver si nos enteramos, porque me mola el muñequito jeje.

Nuevo tema Responder al tema  [ 669 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]