Asunto: Verónica Romeo>> album "EP limited edition"
Publicado: Mar Jun 16, 2009 2:29 pm
Enganchad@
En noviembre de 2007, después de publicar "Serotonina" bajo su propio sello discográfico y compuesto integramente por ella, Verónica fija su residencia en Miami donde empieza la composición y selección de nuevos temas para su cuarto disco de estudio producido por Rodolfo Castillo e Iker Gastaminza.
El primer single de este nuevo proyecto "Será tarde" es una nueva versión de uno de los temas de "Serotonina"; salió a la venta en itunes en el verano de 2008 y fue en junio del mismo año cuando rueda en Nueva York el videoclip del tema y su correspondiente versión en inglés "Far from over".
Después de dar cuatro conciertos acústicos entre octubre y diciembre de 2008, informó a sus fans de que el disco será lanzado con su própia discográfica con el apoyo de una más grande.
Verónica ha anunciado en su Facebook que será la próxima semana cuando salgan a la venta en itunes dos nuevas canciones del disco, que son "Latidos" y "Hola mundo", cuyos beneficios irán destinados a proyectos medioambientales, entre los que destacan reforestar Haiti y fabricar hornos solares para Africa.
2002 – "La Fuerza del Sol" 2 Platinos y 1 Disco de oro (+250.000) 2003 – "Lluvia" Disco de Oro (+80.000) 2004 – "El amor brujo (Manuel de Falla)" 2006 – "Serotonina" 2007 – "Conectado a mi" - SINGLE DIGITAL - Doble disco digital de Platino 2007 (+40.000)
Advertimos que ya tuvimos un post abierto más de un año con este supuesto nuevo album y se tuvo que unir al anterior album por saturarse de páginas y no publicarse dicho trabajo ni datos fiables.
Asunto: Re: Verónica Romeo>> album "Más Serotonina"
Publicado: Mar Jun 16, 2009 8:04 pm
Enganchad@
Juanix escribió:
Advertimos que ya tuvimos un post abierto más de un año con este supuesto nuevo album y se tuvo que unir al anterior album por saturarse de páginas y no publicarse dicho trabajo ni datos fiables.
Asi que procuren usar el antiguo post si solo se sigue rumoreando o aplazando ...
de momento lo que hay es lo que está puesto en el post, ella mismalo ha ido contando. de hecho juanix, fuiste tú el que me dijiste que creara un post con la información confirmada
Asi que procuren usar el antiguo post si solo se sigue rumoreando o aplazando ...
de momento lo que hay es lo que está puesto en el post, ella mismalo ha ido contando. de hecho juanix, fuiste tú el que me dijiste que creara un post con la información confirmada
Yo? sería hace meses, no? porque ahora no ... que ya digo, procurad no desmadraros con el nuevo tema mezclando cosas antiguas o no confirmadas
Publicado: Dom Jun 21, 2009 9:59 pm
Enganchad@
Os informamos que el próximo martes día 23 de Junio se pone a la venta en Itunes las canciones "Hola Mundo" y la nueva versión de "Latidos".
El dinero que se recaude con la canción Hola Mundo irá destinado a proyectos medioambientales en Latinoamérica y África de la ONG Alfalit en la que Verónica colabora desde hace algún tiempo.
Publicado: Lun Jun 22, 2009 7:15 pm
Avanzad@
Sowick escribió:
Ais mañana ya salen las canciones!! Se supone que salen las dos a la vez no? Yo no podré comprarlas porque no tengo ni cuenta en el banco U_U
no pasa na por q no tengas cuenta en el banco venden unas tarjetitas para poder comprar en itunes yo las tengo las hay desde 10 euros asta 50 a si q ya no tenes escusa ajjaja
Un inciso sobre las ventas de Verónica. Con el primer disco solo obtuvo disco de Oro debutando #3. Con el 2º disco entro al #24 y no tuvo certificación. Y el Doble Platino Digital de 'Conectado a mi' no existe en Promusicae, es más, ni entró al Top descargas de aquel entonces.
Publicado: Lun Jun 22, 2009 10:10 pm
Enganchad@
Muxxic escribió:
Un inciso sobre las ventas de Verónica. Con el primer disco solo obtuvo disco de Oro debutando #3. Con el 2º disco entro al #24 y no tuvo certificación. Y el Doble Platino Digital de 'Conectado a mi' no existe en Promusicae, es más, ni entró al Top descargas de aquel entonces.
el primer disco superó las 200.000 copias, es mas, casi todos los triunfitos de su edición las consiguieron superar, pero valemusic no le certificó las ventas ni le promocionó el disco con segundo single, etc. por eso pidió la carta de libertad. con "lluvia" también tuvo problemas a la hora de certificar el oro, de hecho creo que la discográfica no le hizo entrega del disco y tuvo que ser el club de fans el que tuvo que entregarselo. y por último "conectado a mi" sí fue doble platino digital, las ventas del single fueron increibles, estuvo varias semanas en el primer puesto de ventas en msn music y muchísimas más en el top10 de las más descargadas de la web, ¿cual fue el problema? que el single tenía fines beneficos para varias organizaciones pero msn sí que le entregó el disco de oro, lo anunció en la página principal y antonio lopez, el jugador del atlético de madrid que también participó en el videoclip, le hizo entrega de él.
Publicado: Mar Jun 23, 2009 1:19 pm
Adict@
Registrado: Mié Jun 18, 2008 5:42 pm Mensajes: 3942 Ubicación: Aranjuez, Madrid
alberto89vk escribió:
Muxxic escribió:
el primer disco superó las 200.000 copias, es mas, casi todos los triunfitos de su edición las consiguieron superar, pero valemusic no le certificó las ventas ni le promocionó el disco con segundo single, etc. por eso pidió la carta de libertad. con "lluvia" también tuvo problemas a la hora de certificar el oro, de hecho creo que la discográfica no le hizo entrega del disco y tuvo que ser el club de fans el que tuvo que entregarselo. y por último "conectado a mi" sí fue doble platino digital, las ventas del single fueron increibles, estuvo varias semanas en el primer puesto de ventas en msn music y muchísimas más en el top10 de las más descargadas de la web, ¿cual fue el problema? que el single tenía fines beneficos para varias organizaciones pero msn sí que le entregó el disco de oro, lo anunció en la página principal y antonio lopez, el jugador del atlético de madrid que también participó en el videoclip, le hizo entrega de él.
sí, es más en la biografia de su web oficial pone que el primer disco debuto en el numero 3, y que obtuvo, multiplatinoplatino es decir 2 platinos. Tambien pone que lluvia conseguio ser disco de platino
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 15 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro