|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
teo_ooo
|
Asunto: Dias de vino y rosas........Un grupo pre-amaral Publicado: Jue Jun 11, 2009 10:36 pm |
|
|
He abierto un tema de dias de vino y rosas con el unico objetivo de intercambiar informacion ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif) .......(Maquetas, imagenes, etc.) PDT: ME da rabia las personas que acaparan material.. dias de vino y rosas no es un grupo para el lucro, si uno posee material debe conpartirlo y no esconderlo en el recuerdo... me dan rabia esa clase de personas que solo poseen material para "pavonearse" ![muro [muro]](./images/smilies/muro.gif) ... eso era todo muchas graxias ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
_________________ ".... Siento que el calor se apaga y se que la vida se va hasta el final aprieta hasta el final..." Dias de vino y rosas, amaral, LODVG, Sueño de morfeo, efecto mariposa, Calle paris, Pereza...mis grupos favoritoa... GODS and GODNESS
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JorgeMV
|
Asunto: Re: Dias de vino y rosas........Un grupo pre-amaral Publicado: Dom Jun 14, 2009 4:25 pm |
|
Registrado: Dom Mar 18, 2007 12:13 am Mensajes: 1165 Ubicación: España
|
teo_ooo escribió: He abierto un tema de dias de vino y rosas con el unico objetivo de intercambiar informacion ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif) .......(Maquetas, imagenes, etc.) PDT: ME da rabia las personas que acaparan material.. dias de vino y rosas no es un grupo para el lucro, si uno posee material debe conpartirlo y no esconderlo en el recuerdo... me dan rabia esa clase de personas que solo poseen material para "pavonearse" ![muro [muro]](./images/smilies/muro.gif) ... eso era todo muchas graxias ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif) Fuiste tú el que vino a nuestro foro pidiendo material de Días de vino y rosas y hay quien te regaló algunas maquetas con letras incluídas que ni siquiera gente que se las merece más que tú las tiene. Y cuando decidimos parar, y ofrecerte en principio únicamente un número limitado de canciones, decidiste crearte otra cuenta para pedir más cosas, además, y esto sí que no lo entiendo porque hasta el mismo foro te avisa al registrarte que las IPs se quedan registradas, desde el mismo ordenador. Hay que ser iluso para pensar que no nos íbamos a dar cuenta. Por otra parte, el resto de cosas no se pueden compartir libremente porque es material con copyright y su libre distribución es delito. También aclararte que aquí NADIE se ha lucrado con maquetas del grupo. Luego hay quien se las ofrece a individuos como tú para que encima lo pague así. Muy bien, majo, a ver que más consigues 
_________________ Amaral-Online.net
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elbailedelmilano
|
Asunto: Re: Dias de vino y rosas........Un grupo pre-amaral Publicado: Dom Jun 14, 2009 9:46 pm |
|
Registrado: Dom Jun 14, 2009 9:21 pm Mensajes: 38 Ubicación: Zaragoza
|
Como ya sabes Teo_ooo, aunque otros no sabrán y creo de su interés general, tengo un blog llamado http://nochesdevinoyrosas.blogspot.com donde desde hace unos meses estoy publicando y compartiendo todo el material de que dispongo sobre días de Vino y Rosas, salvo aquellos que (como también sabes) infringen la Ley, los derechos y/o el deseo o privacidad de los miembros del grupo, que significó tanto para unos cuentos como yo. Os invito a todos a visitarlo. teo_ooo escribió: PDT: ME da rabia las personas que acaparan material.. dias de vino y rosas no es un grupo para el lucro, si uno posee material debe conpartirlo y no esconderlo en el recuerdo... me dan rabia esa clase de personas que solo poseen material para "pavonearse" ![muro [muro]](./images/smilies/muro.gif) ... eso era todo muchas graxias ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif) ¿¿¿Tú determinas lo que se "debe" hacer y cuando infringir las normas??? ![meparto [meparto]](./images/smilies/meparto.gif) Lo que no se puede hacer es faltar al respeto de nadie, ni insultar, ni vulnerar derechos de autor, ni compartir material que es ilegal compartir. Entre otras cosas porque cuando lo haces parcialmente, así te lo pagan ![rambo [rambo]](./images/smilies/rambo.gif) . No sólo veréis en ese blog el material que yo tuviera o que he conseguido en 18 años de ser fan y de búsqueda en el desierto... sino el que otros aficionados y amantes de su música han tenido a bien cederme y/o compartir directamente o a través de sus blogs, algunos de los cuales han invertido sus buenos dineros en ello por cierto. Les doy las gracias desde aquí a su imponderable labor: el gran Pedro, Ali, Christian, Vizcata y otros... que altruistamente comparten lo que han atesorado para el disfrute de los demás... Ojalá pudiéramos compartir y publicar más material sonoro y escrito de Días, hay grabaciones de conciertos, maquetas y una demo, pero hasta ahora sus autores (los miembros de la banda) por un motivo u otro han querido que se mantengan donde están. Están en su derecho porque es su obra, aunque es una decisión que parcialmente no comparto (todo es opinable) desde luego debemos respetarla. Algunos estamos trabajando para que dicho material se libere aunque sea parcialmente (o se reedite o vuelvan a tocar juntos), pero para eso hay que ir poco a poco y siempre con el respeto por delate. Saludos a todos http://nochesdevinoyrosas.blogspot.com
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Sem!
|
Asunto: Re: Dias de vino y rosas........Un grupo pre-amaral Publicado: Jue Jun 18, 2009 5:28 pm |
|
Registrado: Dom Sep 11, 2005 10:21 am Mensajes: 6742 Ubicación: Barcelona
|
|
Pues iros todos con la SGAE a comerciar con ellos. Que a estas alturas de la partida alguien me venga con los derechos de autor y la piratería, me parece demencial, hipocrita e insultante.
¿No os bajáis nunca nada? Si no quereis compartir lo que teneis de este grupo, es porque no quereis y punto, no metais derechos de autor que es de pena decir estas cosas.
|
 |
|
elbailedelmilano
|
Asunto: Re: Dias de vino y rosas........Un grupo pre-amaral Publicado: Dom Jun 21, 2009 1:21 am |
|
|
Que conste que no iba a responder. Pero creo que mi post era bastante respetuoso y sin insultos y en respuesta veo "demencial", "hipócrita", "insultante" y "de pena". Ala pues. Sem! escribió: Pues iros todos con la SGAE a comerciar con ellos. Que a estas alturas de la partida alguien me venga con los derechos de autor y la piratería, me parece demencial, hipocrita e insultante.
¿No os bajáis nunca nada? Si no quereis compartir lo que teneis de este grupo, es porque no quereis y punto, no metais derechos de autor que es de pena decir estas cosas. Ejem manda narices que tenga que disculparme por ello, espera que me doy unos latigazos. A ver. Nadie estaba hablando de la SGAE ni de multinacionales ni de millonarios fascistas. El material oficial de Días de Vino y Rosas (editado por RCA/BMG en el 91) sí que circula por ahí y nadie está diciendo nada de eso, ni pidiéndolo ni denegándolo. De lo que se está hablando es de material no publicado, maquetas y una disco que nunca salió a la luz y que sólo tienen los más allegados a los miembros de la banda y muy pocas personas más. El material sí que está registrado (valga para lo que valga) pero lo más importante para mi al menos es que el deseo expreso de sus autores (a mi me lo han pedido explícitamente, en concreto uno de ellos), es que ese material de momento debe quedar en el cajón donde está... ...yo y algunas otras personas estamos (yendo poco a poco) tratando (en nuestra humildad y con nuestros pocos medios) de convencerles para que se libere parte de ese material inédito, que pueda ser difundido, incluso que la banda vuelva a tocar junta un concierto, o que lo editen. Seguro que se os ocurre cuál es la mejor forma de que nada de esto ocurra. También puedo aseguraros que esa demo ha estado compartida en --/-- mucho tiempo (yo la tenía localizada y en mi blog se apunta al enlace) aunque hace unos meses desapareció, del mismo modo que en youtube están todas las canciones del primer disco pero cada vez que alguien ha colgado alguna del segundo (Vanidad por ejemplo) también ha desaparecido. En cualquier caso, la polémica con teo_ooo está zanjada. El problema no fue tanto el fondo sino la forma. Ya está. Y a cualquiera que haya ofendido hablando de legalidad o del deseo de los autores, que me disculpe, me fustigo otra vez. Aunque manda huevos que hablar de los derechos de un autor o de un trabajador o de una persona le parezca a alguien insultante o hipócrita. E insisto: no estamos hablando de joder a una multinacional, sino a unos chavales entonces, rozando la cuarentena ahora, que no consiguieron sacar un segundo disco y, al menos de momento, han querido pasar página y no quieren que circule ese material. Saludos cordiales, Jesús
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Cris_Antilopez
|
Asunto: Re: Dias de vino y rosas........Un grupo pre-amaral Publicado: Dom Jun 21, 2009 2:15 am |
|
|
Aunque llegue un poco tarde y parece que las cosas van quedando zanjadas, no quería dejar de hacer también mi aportación a esta polémica. Sem, creo que con las explicaciones de Jesús ha quedado bastante claro. Cómo puedes ver, las cosas no siempre son tan sencillas  . No todo el mundo lo entiende, pero, desgraciadamente, hay veces en las que, por una razón u otra (no es cuestión de entrar a tratarlas en este momento) un determinado material no puede distribuirse tan libremente como a muchos nos gustaría. Es un fastidio, sí, y muchas veces el primer fastidiado es el que no puede compartirlo, porque sabe que tiene algo que mucha más gente disfrutaría. Se pueden entender mejor o peor las razones -este es un debate bastante recurrente aunque no siempre se tenga en público, como en este caso- pero hay que respetarlas. Jesús, bienvenido al foro. Espero que vuelvas a pasar y dejar mensajes por aquí y que no se quede en una participación por alusiones. No somos muy dados a la polémica por estos lares y cualquier nueva incorporación es siempre bienvenida. Espero que tengáis suerte con el intento de convencer a los chicos de Días de vino y rosas para que hagan público ese material e incluso que se vuelvan a subir a un escenario juntos. Igual teníamos que tomar nota el resto e intentar convencer a los amarales para que también salgan a la luz alguna de esas joyitas que tocaban hace años y que nunca llegaron a sus discos.
_________________ Amaral prepara nuevo disco. Verá la luz en 2011, pero en el subforo ya puedes escuchar los nuevos temas: viewtopic.php?f=108&t=62506
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elbailedelmilano
|
Asunto: Re: Dias de vino y rosas........Un grupo pre-amaral Publicado: Dom Jun 21, 2009 3:18 pm |
|
|
Cris_Antilopez escribió: Aunque llegue un poco tarde y parece que las cosas van quedando zanjadas, no quería dejar de hacer también mi aportación a esta polémica. Sem, creo que con las explicaciones de Jesús ha quedado bastante claro. Cómo puedes ver, las cosas no siempre son tan sencillas  . No todo el mundo lo entiende, pero, desgraciadamente, hay veces en las que, por una razón u otra (no es cuestión de entrar a tratarlas en este momento) un determinado material no puede distribuirse tan libremente como a muchos nos gustaría. Es un fastidio, sí, y muchas veces el primer fastidiado es el que no puede compartirlo, porque sabe que tiene algo que mucha más gente disfrutaría. Se pueden entender mejor o peor las razones -este es un debate bastante recurrente aunque no siempre se tenga en público, como en este caso- pero hay que respetarlas. Jesús, bienvenido al foro. Espero que vuelvas a pasar y dejar mensajes por aquí y que no se quede en una participación por alusiones. No somos muy dados a la polémica por estos lares y cualquier nueva incorporación es siempre bienvenida. Espero que tengáis suerte con el intento de convencer a los chicos de Días de vino y rosas para que hagan público ese material e incluso que se vuelvan a subir a un escenario juntos. Igual teníamos que tomar nota el resto e intentar convencer a los amarales para que también salgan a la luz alguna de esas joyitas que tocaban hace años y que nunca llegaron a sus discos. Mil gracias Cris. Parece que estés dentro de mi cabecita loca  no sabes las ganas que ese material pueda oirse, que podamos gritar a los cuatro vientos lo grandes que debieron llegar a ser. Y perdona Sem por mis palabras, las del último post estuvieron fuera de tono. Saludos
_________________ ¡Firma aquí para que los Días de Vino y Rosas vuelvan a tocar juntos otra vez!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Sem!
|
Asunto: Re: Dias de vino y rosas........Un grupo pre-amaral Publicado: Dom Jun 21, 2009 4:02 pm |
|
Registrado: Dom Sep 11, 2005 10:21 am Mensajes: 6742 Ubicación: Barcelona
|
|
Bueno, lo entiendo si ese es el caso, pero entended también que hay gente que insistirá y persistirá siempre. Yo no lo haré, se respeta vuestra decisión y punto, solo faltaba.
Ya estaré más atento del Youtube, a ver cuando cuelgan algo antes que lo borren, jaja.
|
 |
|
elbailedelmilano
|
Asunto: Re: Dias de vino y rosas........Un grupo pre-amaral Publicado: Mar Jun 23, 2009 12:58 am |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Cris_Antilopez
|
Asunto: Re: Dias de vino y rosas........Un grupo pre-amaral Publicado: Mar Jun 23, 2009 8:48 pm |
|
|
Muchas gracias, Jesús! Ya he dejado mi firma 
_________________ Amaral prepara nuevo disco. Verá la luz en 2011, pero en el subforo ya puedes escuchar los nuevos temas: viewtopic.php?f=108&t=62506
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JorgeMV
|
Asunto: Re: Dias de vino y rosas........Un grupo pre-amaral Publicado: Jue Jun 25, 2009 1:07 am |
|
Registrado: Dom Mar 18, 2007 12:13 am Mensajes: 1165 Ubicación: España
|
Bueno, todo aclarado, pues. Sólo puntualizar que el fragmento que colgué de Vanidad en Youtube está quitado porque cancelaron mi cuenta por otros vídeos por Copyright, pero no por ese en concreto. Y de acuerdo también con Cris, los amarales deberían pensarse el interpretar alguna vez de nuevo viejas glorias del pasado, pues en su mayoría son verdaderas joyas que la mayoría no conocen. Un saludo 
_________________ Amaral-Online.net
|
|
| Arriba |
|
 |
|
teo_ooo
|
Asunto: Re: Dias de vino y rosas........Un grupo pre-amaral Publicado: Jue Jun 25, 2009 7:30 pm |
|
|
lo siento por las molestias Pasen por mi blog a ver el libro en homenaje de DDVYR [url]latramadigital.blogspot.com[/url]
_________________ ".... Siento que el calor se apaga y se que la vida se va hasta el final aprieta hasta el final..." Dias de vino y rosas, amaral, LODVG, Sueño de morfeo, efecto mariposa, Calle paris, Pereza...mis grupos favoritoa... GODS and GODNESS
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Oigres92
|
Asunto: Re: Dias de vino y rosas........Un grupo pre-amaral Publicado: Vie Jul 03, 2009 4:21 am |
|
|
|
Alguien me podria decir como se llamaba el vocalista del grupo? ¡GRACIAS! ^^
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elbailedelmilano
|
Asunto: Re: Dias de vino y rosas........Un grupo pre-amaral Publicado: Vie Jul 03, 2009 10:02 am |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Oigres92
|
Asunto: Re: Dias de vino y rosas........Un grupo pre-amaral Publicado: Sab Jul 04, 2009 4:00 pm |
|
|
Gracias 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elbailedelmilano
|
Asunto: Re: Dias de vino y rosas........Un grupo pre-amaral Publicado: Lun Jul 06, 2009 11:08 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |