|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
diego
|
Asunto: Bienvenido Publicado: Mié Ago 20, 2003 5:09 am |
|
|
|
|
Bienvenido al Foro del cantante Chayanne.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
rosal
|
Asunto: Re: Bienvenido Publicado: Jue Sep 18, 2003 11:19 pm |
|
|
|
diego escribió: Bienvenido al Foro del cantante Chayanne. igualmente
soy un poco novata y no se bien como he llegado hasta aqui
lo que esta claro es que me gusto mucho el concierto que dio chayanne en sevilla,fue estupendo espero que vuelva otra vez ,personalmente no lo conozco pero creo que es un hombre sencillo y encantador.gracias por tener la oportunidad de expresarnos. se me olvidaba el nuevo trabajo de chayanne creo que va a pegar muy fuerte igual o mejor que torero .
encantada.saludos . rosal...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Oralys
|
Asunto: saludos te amoooooooooooooo Publicado: Vie Sep 19, 2003 3:37 pm |
|
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Invitado
|
Asunto: Re: mónica patricia vesga Publicado: Sab Sep 27, 2003 2:59 am |
|
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
XIMENA
|
Asunto: Re: mónica patricia vesga Publicado: Sab Oct 04, 2003 7:11 pm |
|
|
|
Anonymous escribió: diego escribió: Bienvenido al Foro del cantante Chayanne. Hola te felicito por todos tus exitos. :arrow: 8 8) :lol: :) :P
:roll: hola espero que tengas buenos exitos te deseo lomejor de la suerte un besoteeeeeeeeeeeeee y un abraz tan efectuoso solo para ti :oops: te quiro mucho ,quisira uqe me dediques una cancion para mi me llamo ximena :D y poreso te digo esto para que sete muy alegre .CHAU TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Invitado
|
Asunto: Re: saludos te amoooooooooooooo Publicado: Vie Oct 24, 2003 1:14 am |
|
|
|
|
Sos lo mas bueno que conozco, creo que en carisma nadie te supera, ojalá sigas así por siempre. Te deseo todo el éxito del mundo.
Mercedes
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Marcela Olivares V.
|
Asunto: Muchas Felicidades Publicado: Mar Oct 28, 2003 5:10 am |
|
|
|
Hola Chayanne:
Me gusta mucho tu forma de ser cuando te entrevistan y te digo que tus canciones son muy originales, o por lo menos se nota que le pones todo lo mejor de ti para lograr que podamos percibir el o los mensajes que quieres transmitir; por eso y por todo tu esfuerzo y dedicación al realizar tus canciones te felicito y te deseo todo lo mejor del mundo para que todos tus admiradores y las personas que creen en ti y en tu trabajo siempre te acompañen en tus triunfos y en lo que nececites en lo largo de tu carrera artística.
Pta. ¡Vive feliz y sigue sonrriendo como ahora!, no olvides a tus seres queridos y a tus admiradores (as).
Atte: MOV  :D 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ANGELA CHOEZ
|
Asunto: Re AMO Publicado: Mié Oct 29, 2003 8:07 pm |
|
|
|
Marcela Olivares V. escribió: Hola Chayanne: Me gusta mucho tu forma de ser cuando te entrevistan y te digo que tus canciones son muy originales, o por lo menos se nota que le pones todo lo mejor de ti para lograr que podamos percibir el o los mensajes que quieres transmitir; por eso y por todo tu esfuerzo y dedicación al realizar tus canciones te felicito y te deseo todo lo mejor del mundo para que todos tus admiradores y las personas que creen en ti y en tu trabajo siempre te acompañen en tus triunfos y en lo que nececites en lo largo de tu carrera artística. Pta. ¡Vive feliz y sigue sonrriendo como ahora!, no olvides a tus seres queridos y a tus admiradores (as). Atte: MOV  :D  
|
|
| Arriba |
|
 |
|
yo
|
Asunto: Re: Bienvenido Publicado: Sab Nov 01, 2003 1:06 am |
|
|
|
diego escribió: Bienvenido al Foro del cantante Chayanne.
hola
|
|
| Arriba |
|
 |
|
juancho_mota
|
Asunto: hola, bienvenido chayanne es el mejor. Publicado: Mié Nov 05, 2003 7:16 pm |
|
|
|
|
hola dolo quiero decirles que chayanne es el mejor cantante latino del todo el mundo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Invitado
|
Asunto: Re: mónica patricia vesga Publicado: Mié Nov 05, 2003 9:40 pm |
|
|
|
Anonymous escribió: :D Hola eres mi preferido, soy fiel admiradora de todas tus canciones
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Invitado
|
Asunto: Publicado: Mié Nov 05, 2003 9:48 pm |
|
|
|
hola mi nombre es nerysbel y soy de cuba, te escribo para que sepas que soy una gran admiradora de todas tus canciones, y sobre todo tuya,
desde pequeña me dormia escuchando tus canciones y desde entonces no me pierdo ni una
si recibes este mensaje y lo lees por favor contestame lopuedes hacer a:
nerysbel@web.correosdecuba.cu
|
|
| Arriba |
|
 |
|
alejandra
|
Asunto: para chayanne Publicado: Jue Nov 06, 2003 5:58 pm |
|
|
|
:D ola.soy una grandisima fan tuya.aunque el fenomeno de operacion triunfo a conseguido eclipsar a la mayoria de cantantes para mi sigues siendo el mejor.que sepas que en españa y mas concretamente en cantabria te queremos.eres el mejor.muxos besos 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
patricia
|
Asunto: chayanne sos lo mejor Publicado: Dom Nov 09, 2003 12:48 am |
|
|
|
:D hola solo quiero decir que chayanne es un k-po y que es lo mejor y ademas baila como nadie.......
...besos... 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
PRISILA
|
Asunto: Re: Bienvenido Publicado: Sab Nov 15, 2003 9:31 pm |
|
|
|
GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO SOY NUEVA EN ESTO PERO DE SÍ ESTOY SEGURA Y ES QUE AMOOOOOOOOOOO A CHAYANE ESPERO QUE ME ESCRIBAN PRONTO CHACHAUCHAUCHAUCHAUUUUUUUUUU  UUUU
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Invitado
|
Asunto: Re: Bienvenido Publicado: Mar Nov 18, 2003 9:26 pm |
|
|
|