|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Josemanuelerre
|
Asunto: Re: Compro, vendo, cambio... Mercadillo Björk Publicado: Mié Abr 22, 2009 12:55 pm |
|
Registrado: Lun Abr 25, 2005 2:10 pm Mensajes: 6611 Ubicación: Sevilla
|
|
Al final me lo compraron igualmente, jeje, pero gracias de todos modos :p
_________________ josemanuelerre
 Who knows what's going to happen? Lottery or car crash, or you'll join a cult
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ilovebjork
|
Asunto: Re: Compro, vendo, cambio... Mercadillo Björk Publicado: Mié Jul 08, 2009 6:08 pm |
|
Registrado: Dom Ago 24, 2008 12:34 am Mensajes: 887 Ubicación: BARCELOCA - ESPAÑA
|
|
Vendo el disco "Voltaic" edición de lujo. En perfecto estado, la doy si es posible en menos precio.
Cualquier cosa sólo en MP.
Gracias.
_________________ Te amo Gus!!! http://www.cerati.com
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Josemanuelerre
|
Asunto: Re: Compro, vendo, cambio... Mercadillo Björk Publicado: Mié Jul 08, 2009 8:05 pm |
|
|
ilovebjork escribió: Vendo el disco "Voltaic" edición de lujo. En perfecto estado, la doy si es posible en menos precio.
Gracias. Tío, piénsatelo bien!!! ![crybaby2 [crybaby]](./images/smilies/crybaby2.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jóga
|
Asunto: Re: Compro, vendo, cambio... Mercadillo Björk Publicado: Mié Jul 08, 2009 8:39 pm |
|
Registrado: Dom Jul 08, 2007 2:23 pm Mensajes: 5435 Ubicación: Barcelona
|
Josemanuelerre escribió: ilovebjork escribió: Vendo el disco "Voltaic" edición de lujo. En perfecto estado, la doy si es posible en menos precio.
Gracias. Tío, piénsatelo bien!!! ![crybaby2 [crybaby]](./images/smilies/crybaby2.gif) Déjalo, él sabra...
|
 |
|
Debut
|
Asunto: Re: Compro, vendo, cambio... Mercadillo Björk Publicado: Jue Jul 09, 2009 9:08 am |
|
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:14 pm Mensajes: 8476 Ubicación: Sevilla
|
|
Estas son las cosas que pasan cuando no te bajas el disco antes de comprarlo... De todas formas, como hardcore fan de B que soy, mi corazón lloraría lagrimas de sangre si tuviera que vender algo...
|
 |
|
Jóga
|
Asunto: Re: Compro, vendo, cambio... Mercadillo Björk Publicado: Jue Jul 09, 2009 1:44 pm |
|
Registrado: Dom Jul 08, 2007 2:23 pm Mensajes: 5435 Ubicación: Barcelona
|
Debut escribió: De todas formas, como hardcore fan de K que soy, mi corazón lloraría lagrimas de sangre si tuviera que vender algo... Pues supongo que no se te habrá pasado por la cabeza comprarte Monkey Man.
|
 |
|
Debut
|
Asunto: Re: Compro, vendo, cambio... Mercadillo Björk Publicado: Vie Jul 10, 2009 4:06 pm |
|
|
|
Pasarseme se me ha pasado, pero no lo haré.
|
 |
|
Abyss
|
Asunto: Re: Compro, vendo, cambio... Mercadillo Björk Publicado: Vie Jul 10, 2009 10:43 pm |
|
Registrado: Jue Nov 22, 2007 3:58 pm Mensajes: 16446 Ubicación: Alicante
|
Yo por ahora no puedo comprárme el Voltaic jolines!!!!!!!!! ![crybaby2 [crybaby]](./images/smilies/crybaby2.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Josemanuelerre
|
Asunto: Re: Compro, vendo, cambio... Mercadillo Björk Publicado: Sab Jul 11, 2009 1:45 am |
|
|
<<Jose>> escribió: Yo por ahora no puedo comprárme el Voltaic jolines!!!!!!!!! ![crybaby2 [crybaby]](./images/smilies/crybaby2.gif) Bueno, consuélate al menos viéndolo por YouTube que está enterito y con muy buena calidad. ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Abyss
|
Asunto: Re: Compro, vendo, cambio... Mercadillo Björk Publicado: Sab Jul 11, 2009 10:21 am |
|
Registrado: Jue Nov 22, 2007 3:58 pm Mensajes: 16446 Ubicación: Alicante
|
Josemanuelerre escribió: <<Jose>> escribió: Yo por ahora no puedo comprárme el Voltaic jolines!!!!!!!!! ![crybaby2 [crybaby]](./images/smilies/crybaby2.gif) Bueno, consuélate al menos viéndolo por YouTube que está enterito y con muy buena calidad. ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif) Pues bueno... voy a verlo aver que tal! ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Ilovebjork
|
Asunto: Re: Compro, vendo, cambio... Mercadillo Björk Publicado: Dom Jul 12, 2009 6:46 pm |
|
Registrado: Dom Ago 24, 2008 12:34 am Mensajes: 887 Ubicación: BARCELOCA - ESPAÑA
|
Citar: Estas son las cosas que pasan cuando no te bajas el disco antes de comprarlo... ??? Yo me refiero al DVD, no al audio en directo de estudio.
_________________ Te amo Gus!!! http://www.cerati.com
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Debut
|
Asunto: Re: Compro, vendo, cambio... Mercadillo Björk Publicado: Dom Jul 12, 2009 7:23 pm |
|
|
Me refería a Voltaic en su conjunto al decir disco ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif) .
|
 |
|
Debut
|
Asunto: Re: Compro, vendo, cambio... Mercadillo Björk Publicado: Dom Nov 15, 2009 9:50 pm |
|
|
salemmask escribió: Hola a todos, Vendo la versión americana del cd 'Life's Too Good' de The Sugarcubes, el cual contiene las siguientes canciones: 1 "Traitor" 3:08 2 "Motorcrash" 2:23 3 "Birthday" 3:59 4 "Delicious Demon" 2:43 5 "Mama" 2:56 6 "Coldsweat" 3:15 7 "Blue Eyed Pop" 2:38 8 "Deus" 4:07 9 "Sick for Toys" 3:15 10 "F***ing in Rhythm & Sorrow" 3:14 11 "Take Some Petrol Darling" 1:27 12 "Cowboy" 3:27 13 "I want..." 2:55 14 "Cat" 3:01 15 "Dragon" 3:07 Está en buen estado y a buen precio. Interesados, por favor escriban a funkierob@yahoo.esUn saludo, Roberto
|
 |
|
Josemanuelerre
|
Asunto: Re: Compro, vendo, cambio... Mercadillo Björk Publicado: Lun Nov 16, 2009 1:08 am |
|
|
|
Interesting... aunque tengo el vinilo y creo que es enough de momento. Prefiero hacerme con otras cosillas bjorkianas antes.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Debut
|
Asunto: Re: Compro, vendo, cambio... Mercadillo Björk Publicado: Lun Nov 16, 2009 5:02 pm |
|
|
|
A mi es que las cosas de Sugarcubes...
|
 |
|
salemmask
|
Asunto: SE VENDEN CD'S DE BJORK, IDEAL NAVIDADES. Publicado: Mié Dic 08, 2010 4:13 pm |
|
|
Hola, Vendo los siguientes cd's originales de Björk: 'Debut', 'Post' y 'Life's Too Good' (bonus tracks). Estan todos a muy buen precio y en muy buen estado. Para más información, escribid a funkierob@yahoo.es
|
|
| Arriba |
|
 |