Asunto: Re: Single 'Run This Town' (ft. Jay-Z & Kanye West)
Publicado: Mar Ago 18, 2009 2:47 pm
Adict@
Registrado: Mié Abr 01, 2009 11:17 pm Mensajes: 4041 Ubicación: Galicia
pfff en fin... necesita promo ya. Haber si es verdad que el video sale este jueves, porque sino, nada. Podian esmerarse un poquito y cantar en algun sitio. (si, ya se que actuaran en septiembre, pero a esas alturas las descargas habran caido en picado...)
Si sale a las 8pm en U.S.A... aqui creo que sería de madrugada, sobre las 2am mas o menos, son 6 horas de diferencia entre NYC y España. Yo creo que con el estreno del vidoclip si que vana subir las ventas... o al menos eso espero.
Publicado: Mié Ago 19, 2009 12:32 pm
Asidu@
Tiene un pinta muy buena, aver si llega al uno .Espero que cunado Rih saque nuevo single sea mas rapido en llegar al uno porque si no lo amos a pasar un poko mal jejejee
Publicado: Mié Ago 19, 2009 10:50 pm
Adict@
Registrado: Mié Abr 01, 2009 11:17 pm Mensajes: 4041 Ubicación: Galicia
dios por lo que se ve será un video tremendo si el video es tan bueno como parece subirán las descargas seguramente, aaaaix venga, no hay que perder las esperanzas de un nuevo numero 1 para Rih!
dios por lo que se ve será un video tremendo si el video es tan bueno como parece subirán las descargas seguramente, aaaaix venga, no hay que perder las esperanzas de un nuevo numero 1 para Rih!
Yo no las e perdido!! sigue en el tres en itunes! y en mediabase top 40 no está! pero confio que la semana que esta por venir subira con el video!! en ambas listas!! y si asen un gran show en los vmas y en el jay leno!!!-............... kien sabe si rih tendra otro 1#
Publicado: Jue Ago 20, 2009 2:16 am
Asidu@
Preview del clip,parece impresionante
"Run this town", de Jay-Z feat. Rihanna and Kanye West, has climbed from #66 to #3 on Billboard Hot 100. Rihanna y Kanye West, ha subido del # 66 al # 3 en Billboard Hot 100.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro