Asunto: Re: B-Sides/Inéditas/Non Album Songs de Bjork
Publicado: Lun Ago 10, 2009 2:44 am
Moderador
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:32 am Mensajes: 4678 Ubicación: Stand Up Here On The Mountain Top
La letra en portugués:
Quando você foi embora Fez-se noite em meu viver Forte eu sou mas não tem jeito Hoje eu tenho que chorar Minha casa não é minha E nem é meu este lugar Estou só e não resisto Muito tenho prá falar
Solto a voz nas estradas Já não quero parar Meu caminho é de pedras Como posso sonhar Sonho feito de brisa Vento vem terminar Vou fechar o meu pranto Vou querer me matar
Vou seguindo pela vida Me esquecendo de você Eu não quero mais a morte Tenho muito que viver Vou querer amar de novo E se não der não vou sofrer Já não sonho hoje faço com meu braço o meu viver
Y en inglés:
The Crossing
When you left me, I embraced the night I tried to be strong But it could not be denied.
Today I have to cry, This place it's not mine All alone, I can't resist Having much to clarify.
Free my voice in the roads, Never wanting to stop My way is made of stones, and I'm losing my dreams in the breeze.
Here comes the wind To take it all, I'm closing my womb I'm going to turn myself off .
Going through life Not remembering you, Don't want death anymore I have a lot to live for.
I want to love again, But no suffering in it I stopped dreaming, and now I make my own living.
Info sobre la song:
shinybattery.sugarcube.net escribió:
Travessia was one of Bjork's favourite songs when she was younger. The kind she'd listen to every morning. Bjork recorded Travessia for the Red Hot & Rio compilation, released in October of 1996 on Polygram Records. Many Bjork fans do not like Travessia, saying it is not of the quality they expect from her. Apparently she didn't like it either because the song was never released. It is found only on the internet.
More about Travessia:
Eumir Deodato, explained to Bjork that the song had something to do with a Brazilian dictatorship in the 1960s. Bjork said she thought that her version would seem "inauthentic and insensitive in context" so she decided it shouldn't be released.
Esta página está muy buena en cuanto a rarezas, b-sides y non album songs se refiere
Publicado: Jue Ago 13, 2009 3:37 pm
Extrem@
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:14 pm Mensajes: 8476 Ubicación: Sevilla
Yo no conocía la existencia de Travessia, pero la verdad es que covers de Björk existen muchísimos y a mi en general no suelen llamarme la atención (sobre todo si no son en inglés o islandés) salvo que suceda algo extraordinario.
Yo no conocía la existencia de Travessia, pero la verdad es que covers de Björk existen muchísimos y a mi en general no suelen llamarme la atención (sobre todo si no son en inglés o islandés) salvo que suceda algo extraordinario.
Me encanta esta performanceee! Es genial!!
_________________ josemanuelerre Who knows what's going to happen? Lottery or car crash, or you'll join a cult
Publicado: Lun Ago 31, 2009 10:44 pm
Moderador
DIOOOOS AMO "DOMESTICA"
yo la llamo "La canción IKEA"
es geniaaaaaal no sé por qué y todo el mundo estará diciendo que estoy loco pero es de mis canciones favoritas de Björk sobre todo el haaa que se oye cuando acaba
es geniaaaaaal no sé por qué y todo el mundo estará diciendo que estoy loco pero es de mis canciones favoritas de Björk sobre todo el haaa que se oye cuando acaba
"Domestica" es una pasada de tema!!! Tiene un sonido muy positivo, me transmite muy buen rollo.
_________________ josemanuelerre Who knows what's going to happen? Lottery or car crash, or you'll join a cult
Publicado: Mar Sep 01, 2009 8:18 pm
Moderador
Para los que no sepáis lo del Volta Podcast ese que trae dos canciones que no fueron publicadas en Volta:
Si tenéis instalado el iTunes (si no lo tenéis, es gratis y si queréis después de ver el vídeo lo desinstaláis xDD), os metéis en el iTunes Store, arriba a la derecha donde pone buscar escribís Björk y os saldrá esto:
Adjunto:
podcast.JPG [ 125.36 KiB | Visto 195 veces ]
El círculo verde es donde tenéis que hacer clic. Una vez que hagáis clic sale abajo una serie de varios nombres "Björk Podcast #6", "Björk Podcast #5" etc. Tenéis que hacer doble clic en el que pone "Björk Podcast" a secas y a lo largo del vídeo que dura unos 6 minutos aparecen estas dos cancioncillas:
·"Soft Me": es la que cantó con Toumani Diabaté en la Expo ·"Now": (Golpe de Brass) NOOOOOW (Golpe de Brass) NOOOOOW (Golpe de Brass)...
Publicado: Vie Sep 04, 2009 3:46 am
Moderador
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:32 am Mensajes: 4678 Ubicación: Stand Up Here On The Mountain Top
Estoy escuchando Foot Soldier y se me hace muy parecida a otras canciones de Björk... (bueno, en realidad esas otras canciones son parecidas a Foot Soldier porque son posteriores). Hay partes que me suenan calcadas a Storm y la mayoría a Vertebrae By Vertebrae. Pero FS tiene el arpa, y eso la hace única, irrepetible, y genial!
Estoy escuchando Foot Soldier y se me hace muy parecida a otras canciones de Björk... (bueno, en realidad esas otras canciones son parecidas a Foot Soldier porque son posteriores). Hay partes que me suenan calcadas a Storm y la mayoría a Vertebrae By Vertebrae. Pero FS tiene el arpa, y eso la hace única, irrepetible, y genial!
FS se parece a VBV?? No sé yo... FS tiene un sonido menos angustiante, es una canción que tiene más luz, mientras que VBV se me hace claustrofóbica por momentos...
Publicado: Vie Sep 04, 2009 12:30 pm
Expert@
Registrado: Dom Jul 08, 2007 2:23 pm Mensajes: 5435 Ubicación: Barcelona
Josemanuelerre escribió:
FRANJORK escribió:
FS se parece a VBV?? No sé yo... FS tiene un sonido menos angustiante, es una canción que tiene más luz, mientras que VBV se me hace claustrofóbica por momentos...
Me encanta tu comparación, parece que describes un lugar, no una canción.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro