publispain.com

Fecha actual Sab Oct 25, 2014 2:46 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

¿Cuál prefieres que sea single?
Cry 46%  46%  [ 32 ]
Already Gone 54%  54%  [ 38 ]
Votos totales : 70
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 3º single >> 'Already Gone'
NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 4:01 am 
Expert@
Expert@

¡Qué genial!
Me encantan los making of! :DD

NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 12:19 am 
Avanzad@
Avanzad@

Si canta este temazo en A.Idol y en el Divas le vendrá muy bien de promo! A todo el mundo k se lo pongo le encanta! Debe funcionarr! Que de este cd se sacan 5 singles minimo!

NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 2:57 pm 
Extrem@
Extrem@

Yo sólo he oido Halo, Battlefield y AG, y la verdad es que mi favorita es la última. Seguramente sea porque Kelly me gusta (Jordin no la sigo y Beyoncé para mi gusto tiene muy buena voz, pero no saca casi nada bueno), pero la letra, como suena Kelly, todo en general me gustan más en AG que en las otras.

Y auqnue es verdad que todos estos singles suenan igual, en verdad, para mi es una pena que se hayan ''peleado'' Kelly y Ryan, pues para mi las canciones que hicieron juntos para AIEW son muy buenas todas.

Asunto: Re: 3er single >> ¿'Cry' o 'Already Gone'?
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 9:06 pm 
Extrem@
Extrem@

quiet escribió:
Mik escribió:
Claramente 'Cry'. Fue una de mis favoritas al escuchar por primera vez el disco y el agudo que hace es increible.

'Already Gone' parece que después del segundo single es la más descargada del álbum en iTunes y ya desde hace tiempo se anuncia como el tercer single. Podría funcionar, pero como ya he hablado con cyberivan, el hecho que guarde ese parecido a 'Halo' de Beyoncé (que actualmente es su single promocional) no creo que le beneficie precisamente.

A ver qué sucede al final.. [bonk]

Pienso exactamente igual que tú :)

Si saca Already Gone se oirán comentarios del tipo: "joder, es que es una copia de Halo", "que poco original el Ryan éste que hace todas las canciones igual, exprimiendo la misma fórmula" ect...

Además Halo de Beyoncé al final no ha sido el mega-hit que todos creíamos que iba a ser.

perdon... corrige tus palabras amigo :mrgreen:
supera mas de 4.500.000 de puntos anivel mundial.(compite entre las 5 canciones con mas puntos del 2009)
lleva mas de 27 semanas en la world chart (algo que ni su primer singel de kelly clarkson obtuvo [heavy] )
en usa hasta ahora esta dentro del top 100 con mas de 2 millones de descargas legales.
en uk ya obtiene mass de 400 mil descargas legales.( algo que solo los primeros singles de cada disco llega ah obtener)
Ah entrado en mas de 56 paises en top 5 (incluyendo paises sudamericanos yde habla hispana)
y en algunos sitios se menciona que sea nominada al 2010 como grabacion del año y mejor video del año.!
asi qe porfavor es un super hits ... mucho mas de toda las canciones romanticas que contiene el disco de kelly clarkson que , ami opinion... un disco muy mal promocionado y muy mal preparado para tantos single ..que esperaba yo mas de un #1 en algun lugar del mundo.!(excepto usa)

0oº Beyoncé - The Queen ºo0

Asunto: Re: 3er single >> ¿'Cry' o 'Already Gone'?
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 9:43 pm 
Expert@
Expert@

Koky escribió:
quiet escribió:
Mik escribió:
Claramente 'Cry'. Fue una de mis favoritas al escuchar por primera vez el disco y el agudo que hace es increible.

'Already Gone' parece que después del segundo single es la más descargada del álbum en iTunes y ya desde hace tiempo se anuncia como el tercer single. Podría funcionar, pero como ya he hablado con cyberivan, el hecho que guarde ese parecido a 'Halo' de Beyoncé (que actualmente es su single promocional) no creo que le beneficie precisamente.

A ver qué sucede al final.. [bonk]

Pienso exactamente igual que tú :)

Si saca Already Gone se oirán comentarios del tipo: "joder, es que es una copia de Halo", "que poco original el Ryan éste que hace todas las canciones igual, exprimiendo la misma fórmula" ect...

Además Halo de Beyoncé al final no ha sido el mega-hit que todos creíamos que iba a ser.

perdon... corrige tus palabras amigo :mrgreen:
supera mas de 4.500.000 de puntos anivel mundial.(compite entre las 5 canciones con mas puntos del 2009)
lleva mas de 27 semanas en la world chart (algo que ni su primer singel de kelly clarkson obtuvo [heavy] )
en usa hasta ahora esta dentro del top 100 con mas de 2 millones de descargas legales.
en uk ya obtiene mass de 400 mil descargas legales.( algo que solo los primeros singles de cada disco llega ah obtener)
Ah entrado en mas de 56 paises en top 5 (incluyendo paises sudamericanos yde habla hispana)
y en algunos sitios se menciona que sea nominada al 2010 como grabacion del año y mejor video del año.!
asi qe porfavor es un super hits ... mucho mas de toda las canciones romanticas que contiene el disco de kelly clarkson que , ami opinion... un disco muy mal promocionado y muy mal preparado para tantos single ..que esperaba yo mas de un #1 en algun lugar del mundo.!(excepto usa)

Tampoco es para ponerse así y dárselas de superetendido.
A Halo le costó arrancar en listas de ventas, y para cuando ese mensaje que citas fue escrito era así.
Ahora ya sabemos que ha sido un éxito.
Así que paz.

NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 10:55 pm 
Extrem@
Extrem@

Pero es verdad que aunque "Halo" ha tenido éxito, no ha sido un exitazo, "Single Ladies" sigue siendo el hitazo de éste disco y "Halo" está muy por detrás en cuanto a repercusión

NotaPublicado: Jue Sep 03, 2009 8:36 pm 
Extrem@
Extrem@

hasta nosaber el resultado del single already gone.. yo no criticare..sobre ese single... por que ella ni la cancion tiene la culpa de tener la misma melodia y el mismo ritmo de romanticismo qe halo.!

ni a kelly clarkson , ni a beyonce las comparo.. pero no me gusta qe la gente critique sin saber las cosas.!!

cuando sepa , cuantos puntos obtuvo en la world chart.. cual fue su mejor posicion en usa (digital , dance club , aiplay , itune , billboards hot ) recien podre decir mis opiniones. :x [saludo]

0oº Beyoncé - The Queen ºo0

NotaPublicado: Jue Sep 03, 2009 10:50 pm 
Avanzad@
Avanzad@

No hay mas tema de conversacion k Halo-Already gone todo el tiempo¿¿¿??? Es k al final ya es buscarle mas parecido pork es siempre el mismo rolloooooo! Venga ya!!! [muro]

NotaPublicado: Vie Sep 04, 2009 11:40 am 
Adict@
Adict@

Como le va a AG? No me suelo pasar mucho por aqui, pero sigo a Kelly, y estoy al tanto de toda la movida esta que hubo, y ami realmente me da igual, y espero que le valla bien, debutó ya en el Hot 100?
Se sabe si va a actuar en los VMA's?

Mi last :arrow: http://www.lastfm.es/user/xaqq

NotaPublicado: Vie Sep 04, 2009 3:31 pm 
Adict@
Adict@

Pues dentro de lo que cabe, y con la poca promo que está teniendo este single le está yendo bastante bien. Already Gone ha subido del #65 al #57 esta semana en Billboard Hot100. Y se encuentra en el #28 de iTunes USA (que está super bien).

No va a actuar en los VMA's pero estará en el VH1 Divas 2009 que se emite el próximo 13 de septiembre (con Leona Lewis, Adele, Miley Cyrus o Jordin Sparks).

NotaPublicado: Vie Sep 04, 2009 3:44 pm 
Adict@
Adict@

pues bien! la verdad, esta cancion es una de las mejores de cd, y quizas si hiciese promocion igual conseguiria mas. Aver si sube con la actuacion en Divas!

Mi last :arrow: http://www.lastfm.es/user/xaqq

NotaPublicado: Vie Sep 04, 2009 8:52 pm 
Adict@
Adict@

Already Gones es mi cancion favorita del disco... y la verdad yo no le veo muchas similitudes con Halo, AG es mas melancolica y Halo es mas bien romantica... Los 2 temas son muy buenos!!

NotaPublicado: Dom Sep 06, 2009 3:47 pm 
Asidu@
Asidu@

Por favor, acabo de entrar aqui y me parece bastante penoso algunas respuestas...

Halo y Already Gone son parecidas, similares... Como se quiera llamar. Eso nadie debe negarlo. El problema viene cuando se buscan "culpables"... Me parece muy bien que los fans de Kelly quieran dejar claro que no es culpa de ella, pero a que viene echarle las culpas a Beyonce?? Y mas aun cuando la unica "prueba" que existe es que Kelly trabajó con Ryan antes que Beyonce...

Pues, por si alguno aqui no lo sabe, HALO fue ofrecida en un principio a Leona Lewis, que finalmente no tuvo tiempo de grabarla cuando Ryan quería. Solo con ese dato ya debe dejarse a Beyonce al margen de todo esto, asi que por favor dejar de inventaros historias raras y de sacar conclusiones de una frase q Kelly ha dixo....

En fin, que nadie piense q voy contra Kelly, al contrario, me gusta mucho desde su primer disco, y este ultimo tambien, y espero que le vaya muy bien con este single, aunq eso si, me hace gracia q algunos hablen de q HALO no fue un gran exito... Y a la vez digan q ALREADY GONE necesita promo para llegar alto... Quiza no se han dado cuenta de q precisamente por eso de la promo Halo no llegó a ser taaaan exitosa como podria haber llegado a ser...

Artista acabada + Pitbull + Antiguo Hit = EXITO

NotaPublicado: Dom Sep 06, 2009 4:29 pm 
Expert@
Expert@

TheBeyonceExperience escribió:
Por favor, acabo de entrar aqui y me parece bastante penoso algunas respuestas...

Halo y Already Gone son parecidas, similares... Como se quiera llamar. Eso nadie debe negarlo. El problema viene cuando se buscan "culpables"... Me parece muy bien que los fans de Kelly quieran dejar claro que no es culpa de ella, pero a que viene echarle las culpas a Beyonce?? Y mas aun cuando la unica "prueba" que existe es que Kelly trabajó con Ryan antes que Beyonce...

Yo creo que la mayoría de nosotros, al menos los usuarios habituales y fans de Kelly, en ningún momento le hemos echado la culpa a Beyoncé (que obviamente no tiene). Siempre o casi siempre, nos hemos referido a Ryan Tedder, en él ha estado el problema, que ha exprimido la misma fórmula y ha ofrecido lo mismo a varias cantantes.

Citar:
Pues, por si alguno aqui no lo sabe, HALO fue ofrecida en un principio a Leona Lewis, que finalmente no tuvo tiempo de grabarla cuando Ryan quería. Solo con ese dato ya debe dejarse a Beyonce al margen de todo esto, asi que por favor dejar de inventaros historias raras y de sacar conclusiones de una frase q Kelly ha dixo....

Gracias por la información. Respecto a lo de inventarnos cosas, no creo que esa sea la palabra adecuada. Especulamos y debatimos del por qué de las cosas para entre todos intentar conseguir sacar algo claro de todo. ¿Tampoco hemos estado muy desencaminados, no?

Citar:
En fin, que nadie piense q voy contra Kelly, al contrario, me gusta mucho desde su primer disco, y este ultimo tambien, y espero que le vaya muy bien con este single, aunq eso si, me hace gracia q algunos hablen de q HALO no fue un gran exito... Y a la vez digan q ALREADY GONE necesita promo para llegar alto... Quiza no se han dado cuenta de q precisamente por eso de la promo Halo no llegó a ser taaaan exitosa como podria haber llegado a ser...

A mí me hace gracia otras cosas; por ejemplo, que la gente conteste o se refiera a mensajes que son bastante antiguos.
Cuando nos referíamos a que Halo no era un éxito, era porque en ese momento no lo era. Como sabrás a Halo le costó arrancar un poco en cuanto a charts (o eso tengo entendido), pero finalmente tuvo muy buenos resultados ¿verdad?. Simplemente es eso, si alguien se ha referido a Halo como un no éxito es porque en el momento en que se posteó no lo era. Está claro que ahora es muy radiada y ha llegado a altos puestos en las listas de ventas.
Esto era a modo aclarativo, no quiero entrar en un debate de si Halo es un éxito o no, que a mí parecer indiscutiblemente es.

NotaPublicado: Dom Sep 06, 2009 4:47 pm 
Asidu@
Asidu@

juankuzz escribió:

Yo creo que la mayoría de nosotros, al menos los usuarios habituales y fans de Kelly, en ningún momento le hemos echado la culpa a Beyoncé (que obviamente no tiene). Siempre o casi siempre, nos hemos referido a Ryan Tedder, en él ha estado el problema, que ha exprimido la misma fórmula y ha ofrecido lo mismo a varias cantantes.

Bueno, la mayoria no le ha echado las culpas, lo se, pero yo tampoco he generalizado, al menos no ha sido mi intencion... Lo siento si alguien se ha dado por aludido sin tener por que, pero tampoco se puede negar que algunos si la han culpado a ella...

juankuzz escribió:
Gracias por la información. Respecto a lo de inventarnos cosas, no creo que esa sea la palabra adecuada. Especulamos y debatimos del por qué de las cosas para entre todos intentar conseguir sacar algo claro de todo. ¿Tampoco hemos estado muy desencaminados, no?

Con lo de inventar cosas, me refiero a ciertas personas, que a partir de que Kelly dijera que trabajó con Ryan antes q Beyonce ya dedujeron, o se inventaron, que Beyonce habia copiado a Kelly... No tengo ganas ahora de ir viendome todas las respuestas de este tema y citarlas, pero vamos, que hay quien ha dixo algo parecido a eso....

juankuzz escribió:
A mí me hace gracia otras cosas; por ejemplo, que la gente conteste o se refiera a mensajes que son bastante antiguos.
Cuando nos referíamos a que Halo no era un éxito, era porque en ese momento no lo era. Como sabrás a Halo le costó arrancar un poco en cuanto a charts (o eso tengo entendido), pero finalmente tuvo muy buenos resultados ¿verdad?. Simplemente es eso, si alguien se ha referido a Halo como un no éxito es porque en el momento en que se posteó no lo era. Está claro que ahora es muy radiada y ha llegado a altos puestos en las listas de ventas.
Esto era a modo aclarativo, no quiero entrar en un debate de si Halo es un éxito o no, que a mí parecer indiscutiblemente es.

Perdona, pero no es nada antiguo, el dia 2 de septiembre, osea, hace 4 dias, un usuario dijo algo parecido sobre ese tema, hablando de poca repercusion, cuando creo que repercusion ha tenido mucha, de hecho ha ayudado a vender muchiiiiiiiisimas copias de I am... Sasha Fierce.

Bueno, espero q no se moleste quien no se tenga con quien molestar con mis comentarios, y repito q siento si alguien se siente aludido sin tener por que...

X cierto, volviendo al origen del tema, a mi personalmente me gusta mas CRY, un temazo...

Artista acabada + Pitbull + Antiguo Hit = EXITO

NotaPublicado: Dom Sep 06, 2009 4:51 pm 
Expert@
Expert@

Bueno, supongo que como somos muchos... es imposible que todos opinemos lo msimo. [aiba] [risas]
Pero está bien que vengas por aquí a aclarar cosillas y eso [heavy] :)

Creo que el usuario que dijo lo de la repercusión se refería a que estaba por detrás de Single Ladies en cuanto a eso.
Pero vamos, es una opinión más. :grin:

Pues sí, tienes razón, yo también me quedo con Cry, sin duda alguna :oops:

Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]