|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Furtado
|
Asunto: Re: Nuevo aspecto del subforo: Era 'Mi Plan' Publicado: Dom Jul 05, 2009 4:48 pm |
|
Registrado: Jue Ene 04, 2007 1:39 am Mensajes: 7862 Ubicación: Alicante / Murcia
|
SalvaMlg escribió: A mi me parece todo bien jeje, es que ha elegido la mayoría, por tanto ganó ese. Lo de entra y descúbrelo le queda muy bien, pienso que así está mejor, no creeis? Y la imagen, de las dos que se pusieron me gusta más, la que ya dije en su momento. Hubiera preferido otra imagen, pero esa es la única actual que tenemos. ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif) Más adelante cuando salga el photoshoot de Mi Plan podemos volver a cambiarlo, aunque tardaría lo suyo el cambio...la put*da sería si pasado mañana nos sale el photoshoot xDD.
| Arriba |
|
 |
|
SalvaMlg
|
Asunto: Re: Nuevo aspecto del subforo: Era 'Mi Plan' Publicado: Dom Jul 05, 2009 5:25 pm |
|
Registrado: Vie Ago 22, 2008 12:17 pm Mensajes: 9048 Ubicación: Málaga
|
Furtado escribió: SalvaMlg escribió: A mi me parece todo bien jeje, es que ha elegido la mayoría, por tanto ganó ese. Lo de entra y descúbrelo le queda muy bien, pienso que así está mejor, no creeis? Y la imagen, de las dos que se pusieron me gusta más, la que ya dije en su momento. Hubiera preferido otra imagen, pero esa es la única actual que tenemos. ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif) Más adelante cuando salga el photoshoot de Mi Plan podemos volver a cambiarlo, aunque tardaría lo suyo el cambio...la put*da sería si pasado mañana nos sale el photoshoot xDD. Eso seguro xD. Ya vereis que dentro de dos o tres días tenemos fotos de Mi Plan jajaja.
|
 |
|
SalvaMlg
|
Asunto: Re: Nuevo aspecto del subforo: Era 'Mi Plan' Publicado: Mié Ago 26, 2009 10:51 am |
|
|
¿Qué os parece si elegimos un nuevo logo para el foro? El que hay actualmente, personalmente, no me gusta, pero era la única foto reciente que existía cuando cambiamos de aspecto... Si a vosotros os gusta, dejamos el que hay xD ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
 |
|
Furtado
|
Asunto: Re: Nuevo aspecto del subforo: Era 'Mi Plan' Publicado: Mié Ago 26, 2009 12:58 pm |
|
Registrado: Jue Ene 04, 2007 1:39 am Mensajes: 7862 Ubicación: Alicante / Murcia
|
Yo tambien prefiero cambiarla por alguna de las actuales que han salido ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Syul
|
Asunto: Re: Nuevo aspecto del subforo: Era 'Mi Plan' Publicado: Mié Ago 26, 2009 1:37 pm |
|
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:47 am Mensajes: 3067 Ubicación: Segovia (España)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
SalvaMlg
|
Asunto: Re: Nuevo aspecto del subforo: Era 'Mi Plan' Publicado: Mié Sep 02, 2009 10:38 pm |
|
|
|
 |
|
Robmad
|
Asunto: Re: Nuevo aspecto del subforo: Era 'Mi Plan' Publicado: Jue Sep 03, 2009 12:23 pm |
|
Registrado: Dom May 03, 2009 12:57 pm Mensajes: 23184 Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
|
me encantan las 2, 3 y 4 ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
|
 |
|
Furtado
|
Asunto: Re: Nuevo aspecto del subforo: Era 'Mi Plan' Publicado: Jue Sep 03, 2009 3:04 pm |
|
|
|
Voto por la primera!
| Arriba |
|
 |
|
{Dani}
|
Asunto: Re: Nuevo aspecto del subforo: Era 'Mi Plan' Publicado: Jue Sep 03, 2009 3:05 pm |
|
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:03 pm Mensajes: 16038 Ubicación: España
|
A mí me encanta la 4ª ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) .
_________________ Mi Last.fm
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Syul
|
Asunto: Re: Nuevo aspecto del subforo: Era 'Mi Plan' Publicado: Vie Sep 04, 2009 1:23 am |
|
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:47 am Mensajes: 3067 Ubicación: Segovia (España)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Franjork
|
Asunto: Re: Nuevo aspecto del subforo: Era 'Mi Plan' Publicado: Vie Sep 04, 2009 6:12 am |
|
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:32 am Mensajes: 4678 Ubicación: Stand Up Here On The Mountain Top
|
2º, 4º y 6º... ![goofy [goofy]](./images/smilies/goofy.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Serghyo
|
Asunto: Re: Nuevo aspecto del subforo: Era 'Mi Plan' Publicado: Dom Sep 06, 2009 8:20 pm |
|
|
|
voto la 1 !
|
 |
|
SalvaMlg
|
Asunto: Re: Nuevo aspecto del subforo: Era 'Mi Plan' Publicado: Lun Sep 07, 2009 2:33 pm |
|
|
A mi gusto, los mejores son el 1, 3 y 4. ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
 |
|
Furtado
|
Asunto: Re: Nuevo aspecto del subforo: Era 'Mi Plan' Publicado: Lun Sep 07, 2009 2:56 pm |
|
|
SalvaMlg escribió: A mi gusto, los mejores son el 1, 3 y 4. ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif) Ponemos la primera?
| Arriba |
|
 |
|
Franjork
|
Asunto: Re: Nuevo aspecto del subforo: Era 'Mi Plan' Publicado: Mar Sep 08, 2009 10:48 pm |
|
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:32 am Mensajes: 4678 Ubicación: Stand Up Here On The Mountain Top
|
|
Las más votada son la 1 y la 4... habría que hacer un desempate entre esas, no?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Furtado
|
Asunto: Re: Nuevo aspecto del subforo: Era 'Mi Plan' Publicado: Mié Sep 09, 2009 12:40 am |
|
|
FRANJORK escribió: Las más votada son la 1 y la 4... habría que hacer un desempate entre esas, no? Para elegir la foto que yo sepa se puede elegir entre moderadores, si es el caso de que las mas votadas son la 1 y la 4 podemos decidir nosotros...pero vamos lo que querais...
| Arriba |
|
 |